|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es de lo mas desastroso que vi en mucho tiempo, desde tonterías como que hay que cambiar la ROM para poder tener google play, cosa que es completamente falsa (los servicios de google los descargas de la tienda de Xiaomi) hasta que la pantalla es de cristal, pero no se siente de cristal, cuando cualquier persona que lo tenga sabe que no es así, se siente tan de cristal como lo hace un s6 o s7. Lo peor de todo es que al día de publicar ese vídeo, el mismo chaval publico uno de un mes de uso con un windows phone ¿que estuvo el mismo mes con ambos? no entiendo nada.
Por ultimo, si es una experiencia tras un mes de uso, no hagas un vídeo de características, no es una review, de esas haciste una hace unos meses, ya se que tiene un 820 y que obviamente va bien quiero saber que tal lo sintió el chico que lo uso durante un mes, no "es que mucha gente piensa que es plástico" ME LA SUDA QUE PIENSEN QUE ES PLÁSTICO, lo que quiero es tu experiencia y que tal se siente. En fin, un análisis desacertado tanto en el enfoque general como en la finalidad que le quieren dar al video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no compras un móvil por si se te dobla accidentalmente mientras haces fuerza con ambas manos en el mismo sentido y lo intentas quemar con un mechero sin exito pues nada, adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Si solucionan bien, pero bien, el tema del SAT aquí, harán mucha pupa, ya la están haciendo, pero puede ser aún más y eso sin esforzarse lo más mínimo para desembarcar en Europa oficialmente.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo se alguna versión reducida rollo: "Mi5c"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo acaba de recibir despues de comprarlo en China, viene con la ROM internacional, con Google play store y sin apk chinas. O sea que todos los contras que dice la review no los tiene ya, pero bueno quien quiera pagar 300e más por un movil análogo de otras marcas, adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis Xiaomi que es caca. A ver si así baja la demanda y se normalizan los precios
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie sensato haga eso con uno o elija o descarte un móvil por ver vídeos de este tipo. La gente valora los terminales que puede adquirir dependiendo del presupuesto que tenga y otros muchos de lo que realmente le hace falta. Es cierto que hay una minoría que se dejan llevar pero no son tantos como algunos piensan. La media del gasto de un móvil está desde 250 a 350.
|
||||
|
||||
|
Xataka son unos vendidos, critican los marcos negros del mi5 y el p9/también tiene, el g5 los tiene el doble de gordos que el mi5 y seguro que ni lo comentan. Desde que vi esa review después de un mes de uso, he dejado de seguirles. Nada objetivos, unos vendidos a las marcas tradicionales y además una review de muy poco rigor. Como ha dicho algún compañero parece alguien que no ha probado un android en su vida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||