|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal, hasta ahora todas me han funcionado bien, todas las que no tienen JIT como esta por que con JIT aunque va mas rápido me fallan algunas aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado la velocidad al procesador a 352. Sigue igual de rápida. A ver si se calienta menos y se reduce el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no esta cargando la tengo a 480 y cargando a 576 (para el GPS y eso, que siempre necesita más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Copo podéis poner los cuernos al team?, ¿existe una rom mejor? mmmm, si es verdad la 1.6 que están apunto de sacar
.Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no está en el market que a mi me sale, también existe uno que se llama swapper
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la mañana con ella puesta, flasheada encima de la test1,y tras haberle hecho mis pequeños cambios (me refiero a adaptacion de tema) sigue estupendamente.
Acerca del consumo y eso, va bien , como las ultimas test, incluso con wifi + GPS me aguanta bastante. Ya os contare como evoluciona...
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo lo encontré... si no buscad en el APKtor es que no me acuerdo exactamente donde está, pero el que seguro que esta es el Swapper2
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué, no me deja instalar-la.
Me sale un Mensaje justo despues de installing... que dice: "E:Can't find update script" "Installation Aborted" Tengo un recovery mas viejo que la madre que aprio, que tengo problemas para instalar el Amon-Ra 1.7 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona el swapper2?
Yo la tengo particionada,pero si pongo la test 3,esta no tiene swap,asi como tendria que utilizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh,pero esto es para crearlo?
El recovery no lo crea ya? Ummm creo que ando perdido!!! Yo lo que quiero es que la particion que tengo creada la pueda utilizar en la test 3 ,ya que no viene activada de por si. Con eso puedo? |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes esa posibilidad, que utilice la partición swap lunix, o el archivo que te crea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Espero que sea hasta que se "asiente ". Gasta entre 1-2% por minuto.
Edito: de hecho, seguimos con los consumos extraños. En reposo, en cuatro minutos se ha pulido un 7%. Luego, en dos minutos leyendo en el foro y un minuto más escribiendo este post, nada. Al terminar de escribir esto (30 segundos), otro 2% ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué, no me deja instalar-la.
Me sale un Mensaje justo despues de installing... que dice: "E:Can't find update script" "Installation Aborted" Tengo un recovery mas viejo que la madre que aprio, que tengo problemas para instalar el Amon-Ra 1.7 Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||