|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene sentido decir el tiempo que ha estado en activo en móvil, lo que importa verdaderamente son las horas de pantalla. Yo he estado un dia y medio!! Yo 17 dias 2 horas 53 minutos y 17 segundos!!! Yo 11 horas!!! Yo he estado hasta medio día desde las 8 de la mañana!!! Yo lo use 17 min y me dormí, luego 2 horas y desayune y después luego 2 horas 19 minutos me fui al cine y otras 4 horas seguidas!!! Yo lo he cogido pero no he usado ya que nadie me llamo ni mensajeo, ma tardao 3 días y medio sin encender la pantalla!!! Yo lo use 3 horas y 22 minutos y luego me lo pidio mi novia porque se quedó sin batería en su móvil y ya le perdí la pista!!! Como estos ejemplos puedo poner 17.3 millones. Que mas dará el tiempo total de uso si lo verdaderamente importante es el uso de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi máximo ha sido 9horas con wifi encendido y simplemente leyendo pdfs con el lector de google drive. Supongo que conseguí tanta autonomía porque fueron 9 horas seguidas desde que lo desconecté porque normalmente saco 7:30h-8h:00h en días "normales", sin viciarme a leer tanto. Aquí tienes un par de screenshots.
PD: NI SE TE OCURRA INSTALAR FLYME 5.0A, en serio, tenía tremendo hype por esta versión y fue instalarla y la batería no llegar ni a las 4horas. Después de volver a flyme 4.5 hago 7 horitas PD2: Las 9horas de pantalla es de la screenshot del 32% de pantalla. Última edición por tatocubano Día 07/05/16 a las 23:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Le compre hace mas de medio año y aun dura la batería, unas 2833495383 horas de pantalla para que te hagas a la idea.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||