![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo, en la primera carga, me queda un 42% y llevo 2:48h de pantalla, alternando WiFi y datos. He estado navegando, WhatsApp, correo... De momento muy contento. A ver si no baja mucho a partir de ahora porque con otras ROMs a partir del 40% bajan como un rayo.
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post. Se ha arreglado el problema de bootloop en aquellos que no flasheaban la ROM con las gapps pico. Está solucionado en la versión unofficial y a partir de la primera nightly que se publique.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editado. Ya he visto que lo has publicado Última edición por Nitter Día 02/05/16 a las 11:03:53 |
|
||||
|
||||
Mi segundo ciclo de carga:
![]() ![]() Muy contento, la verdad!!! Editado: actualizado el primer post con el enlace a las versiones diarias oficiales así como el changelog. Última edición por Nitter Día 03/05/16 a las 14:34:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda urgente, me estoy volviendo loco. Tengo la version CM13 SNAPSHOT y tiene varios bugs y queria poner esta AOKP. Llevo años flasheando telefonos y casi nunca tuve problemas. El caso es que le doy a install zip desde el TWRP 3.02 y me da error STATUS 7 y me aborta. He buscado y no encuentro nada, he probado tambien con CWRP y tampoco. que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
Es un fallo en el TWRP en sus ultimas versiones, tienes que desmarcar el apartado system, en el apartado de mount.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con esta ROM y tambien con su soporte va de maravilla que lastima que las fotos las tire tan mal pero bueno todo no se puede tener.unas capturas de pantalla en.atuntu y batería.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme con el error status 7?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada , tampoco ha funcionado. No hay ningun Philztouch para probar no?
|
|
instala twrp 2.8.7.0
|
|
||||
|
||||
Era el primero que tenía y tampoco.
|
||||
|
||||
Estoy totalmente descolocado, nunca me habia pasado esto. Para cambiar el trwp hay que darle a la opción de recovery y no a la que sale de Boot cierto?
|
||||
|
||||
De las que hay en el foro solo me deja instalar la Exodus, no me deja ni Pacman, ni CM13 oficial nightly, ni Aokp... Es muy raro
Decir que he probado un método de editar un archivo script de la Rom y tampoco me funciona, me sale el error status 6 con eso ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
seguramente no, a mi me da ese error cuando cambio de rom. hay q volver a crear la particion extendida y flashear la rom q quieras de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Voy a buscarla pero en principio si la tenía
Respuesta |
![]() |
||||||
|