![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta el S7 con una mierda frecuencia.... imagínate éste que es casi 3 veces superior. El mediacaca es como un AMD, no tiene nada que hacer frente a Intel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tantas críticas a mediatek. Esta marca ofrece potencia mas que de sobra para la mayoría de usuarios, sin tener que pagar un pastón para que el facebook corra de una manera decente. Que no liberan los drivers? Es cierto, pero la mayoría de usuarios, no trastean con roms.
Lo que ha pasado entre bq y mediatek, es una escusa de bq para no molestase en actualizar el equipo, y ahorrarse dinero. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos que hablan de calentamientos son los anti mtk y anti exynos en su batalla obsesiva y triste contra ellos. Pobrecitos... lo pasaron mal el año pasado con su amada SD ardiendo y teniendo que agarrarse al 808 y ahora se empeñan en endosar el mismo problema (que ellos mismos decían que era mentira entonces) a la competencia. Es desternillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues últimamente me parece que Mediatek lo está haciendo bien, vamos algún móvil que gasto con un SOC de esta marca va perfectamente.
No hace mucho, los Helio eran lo más mejor del mundo y ahora ya son los peores? Yo pienso que es una buena alternativa sobretodo económica para la gente que compra móviles prácticos, tal vez en el tema de actualizaciones deben de mejorar pero no pienso que sea para tanto, al fín y al cabo, la mayoría de firmas en sus buque insignia llevan bajo el capó Qualcum, que dicho sea de paso, con el 810 se lucieron. |
|
|
|
Todos los soc de gama alta se calientan porque son bastantes potentes y por eso la mayoria de moviles de gama alta actuales llevan algun tipo de refrigerancion.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no me creo esa grafica que ponen, marcan el exynos 7420 casi al mismo nivel que el snapdragon 810...
por otra parte, me gusta mucho el camino que esta siguiendo mediatek, pero creo que todavia no esta a la altura Cita:
Por otra parte, es logico, el redmi note 2 prime me costo 120 euros (como dije antes en el black friday), y evidentemente por ese precio no puedo pedir mas, es super barato y rinde mas o menos igual de bien que un movil de 350€ de hace 1 año y medio, me parece super correcto y super barato sinceramente, pero no a la altura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de mediatek para mi el redmi note 2 no es que lo notara especialmente caliente, aun que es cierto que cuando le forzabas algo con un juego si se ponia mas caliente que lo que se me pone el mi3... pero nada fuera de lo normal tampoco.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Amen hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá!
Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el 6753 no se me calienta más que un Snapdragon 400...