|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la ultima BETA estable A y ahora no me detecta la tarjeta sim, ayuda por favor!
A alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté yo equivocado y lo esté haciendo mal, pero llevo 4.5.7i, en principio puedo instalar esta beta global sin problemas pero cada vez que lo intento me dice corrupto. La he descargado de nuevo y nada. Lo realizo a través del gestor de archivos.
Alguna sugerencia? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté yo equivocado y lo esté haciendo mal, pero llevo 4.5.7i, en principio puedo instalar esta beta global sin problemas pero cada vez que lo intento me dice corrupto. La he descargado de nuevo y nada. Lo realizo a través del gestor de archivos.
Alguna sugerencia? GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? GRacias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar del firmware chino al internacional marcad wipe app data al instalar, es muy probable que el problema sea ése.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los móviles que compramos últimamente a menos de 200€ en alegre compra , yeso etc venían con la rom internacional que dices, PERO SON VERSION CHINA, hay que hacer el tutorial para pasarlo a internacional y poder instalar la rom, el tutorial es muy simple y fácil.
![]() Yo lo compré en alegrecompra. Luego hago el proceso cuando llegue a casa. Pues ya le pasé la aplicacion rusa y en principio tiene que ser ya I. Esta noche actualizo. Última edición por docjulius Día 28/04/16 a las 16:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he ido a restablecer datos de fabrica borrando datos (1ª opcion) menos fotos,etc (2ª opcion) y ya detecta la sim y funciona perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a secretboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno yo e cambiado mediante la aplicacion que hay de chino a internacional. Y no puede instalar ninguna rom i, todas me pone corruptas o no found. Las a puedo meterlas todas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me expliqué mal, daba por supuesto que los compañeros tenían el móvil modificado para instalar firm internacional. Considero que para pasar de A a G o viceversa, o downgradear, es preferible marcar wipe apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no hay como poner la cuenta flyme, luego num se puede hacer root!
Última edición por pintaporto Día 28/04/16 a las 17:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el download!
dá error!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia por si os ayuda. Yo tenía la última version estable china, mi movil es de la compra conjunta, usé la aplicación rusa para pasarlo a la versión internacional e instalé sin problemas esta beta global. Pero no me detecta la sim, y si la solución es volver a valores de fábrica me esperaré a la estable. Tampoco puedo poner la cuenta flyme para ser root. Por lo demás todo ok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||