|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde la primera vez que leí sobre Knox pensé que era para seguridad de empresas... y lo sigo pensando.
Basta leer en Samsung: http://www.samsung.com/es/business/m.../samsung-knox Lo que no tendría que hacer nunca el servicio técnico, es rechazar una avería por el tema de Knox, ya que incluso puede subir el contador por un tema de virus, y es un tema de suguridad para separar datos de empresa y personales. Por ejemplo, si la empresa incorpora Knox, puede saber en todo momento donde se encuentra el móvil del empleado. Y no se a que se refiere el número entre paréntesis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un amiguete mío le han rechazado el móvil por la famosa avería de la placa base amparándose en el contador knox, los muy sinverguenzas. Saben que existe ese problema en los Note 4 y se excusan para no arreglarlo en el contador knox. Es en el sat de samsung de madrid en guzman el bueno por si a alguien le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al de Xanadu y me atendió un latino (sección de reparación) y tío majo majo...
Reparación de S4 con excesivos flasheos y root y Xposed y... y... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||