Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 06:24:56
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Prueba, si tienes root y Titanium a congelar la app Seguridad, sólo para probar si así te funciona correctamente. Si te funciona, ya sabemos dónde hay que tocar, si no, seguimos buscando
Un saludo
Congelada la app de Seguridad y tampoco.
Menudo acojono. Me llego hace unos 15 días de la compra conjunta de este foro a spemall, y supuestamente debería tener un año de garantía en españa, pero ni idea de como se gestiona eso ni nada, porque no me llegó ninguna factura ni nada...:S
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Personalmente creo que debe ser alguna app que instalas o restauras por inercia. ¿Con el teléfono recién formateado y sin instalar nada te pasa?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
Vale, pues al final parece ser que si es el centro de seguridad, pero una vez que lo congelé reinicié el movil sin mas y parece que se seguía perdiendo el wifi, pero después de eso apagué el movil y lo dejé un ratito apagado y lo volví a encender y en este caso ya si que se mantenía el wifi.
Volví a hacer una prueba a descongelarlo, y lo volvia a perder. Volví a congelar el centro de seguridad, y en este caso directamente lo apagué un ratillo (no solo reiniciar) y al encender efectivamente funcionaba correctamente el wifi, por lo que creo que es el centro de seguridad claro...
Pues no entiendo como a otros no les da problemas, mi centro de seguridad es un bunker oke??? xdd
Pero bueno, me quedo más tranquilo, aunque preferiría mantener el centro de seguridad claro.

Pues nada, rectifico. Finalmente la solución al problema es la siguiente:
- Entro a opciones avanzadas del wifi y activo la opción de ahorro de energía.
- Salgo a escritorio y cierro completamente los ajustes, incluso de la multitarea.
- Bloqueo el movil y vuelvo a desbloquear.
- Vuelvo a entrar a opciones avanzadas del wifi y en este caso desactivo la opción de ahorro de energía.
- SOLUCIONADO

Decir que normalmente cada vez que salgo de casa y quito el wifi y pongo los datos, al volver a casa y conectar al wifi de nuevo tengo que hacer esto, es decir, que no se soluciona para siempre.

PD: gracias por la ayuda tetsuoshima41 ;)

Última edición por TomasS Día 05/05/16 a las 12:50:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 15:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /