|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene salida MHL?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ya dos años este teléfono y mi mujer lo tiene desde que salió y funciona a las mil maravillas. Mi mujer lo utiliza solo para Facebook, Whatsapp, páginas Web y llamadas y el teléfono me va de maravilla. Cuando le falle la batería se la cambio y a seguir con él. Está muy contenta con él.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna el mejor movil que me he podido encontrar en una discoteca (veridico)
Ojo normalmente uso un huawey g8 version de 3gb de ram.. Y el s5 se lo lleva de calle |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sin duda es un gran teléfono , si que vale la pena , además que baja de precio , tendrás móvil para años. Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de casi dos años no estoy del todo contento con el. No por problemas de hardware, sino por su software. En especial desde el update a la 5.0. Los lageos del touchwiz son infumables. La cámara es buena pero en ocasiones a corta distancia le cuesta enfocar. Más allá de estas cosas, es un buen teléfono pero muy mal optimizado. Veremos a ver con la 6.0.1 pero personalmente nunca he tenido una buena sensación de experiencia de usuario desde que lo tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||