|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la particion de windows ya ni arranca. Ladrillo nada mas llegar. Creo que esto es record jaja. Me ha pasado como a otro compi que hay por otro hilo. Se queda pillado en la restauracion de windows. Me ha entrado una vez en el menu restaurar, ahora ya ni me entra, se reinicia sola a los segundos de seleccionar inicio en windows. Android va perfectamente. Parece ser que voy a tener que meter windows por usb y mandar todo a la mierda. No se si habra alguna forma de conservar la particion de android e instalar windows. Esto es un buen estreno.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya he encontrado los archivos para restaurar la.version dual.boot desde un usb. Rompiendo se aprende jaja.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde has encontrado los archivos para restaurar ? Si no es spam te importa poner el link ?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por las aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me ha llegado el teclado hoy y tengo un problema.. no me funciona. Al conectarlo lo detecta como un dispositivo usb pero no instala correctamente los drivers. He intentado reinstalar el controlador, pero me sale con el tipico triangulito amarillo y me da error.
ALguien que lo tenga y le funcione bien me podria poner un pantallazo del administrador de dispositivos/dispositivos usb para ver el controlador que teneis instalado y probar a instalarlo manualmente? Tiene que ser logicamente con el teclado conectado. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie me echa un cable... Igual no me he explicado bien. Al conectar el teclado con el dock, se supone que Windows detecta un dispositivo USB y automaticamente le instala sus drivers apropiados y deberia funcionar si mas. En mi caso da error en la deteccion del USB y a partir de ahi no hay forma de que funcione. He probado a actualizar el driver, a desinstalar el dispositivo, reiniciar y volver a conectarlo y nada. Siempre me da el mismo error.
Os pongo un pantallazo, un poquito de ayuda please. Lo que os pido es que me digais o me pongais un pantallazo del dispositivo que os aparece a vosotros en lugar del que me aparece a mi con el error. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tipico de hardware, no creo que lo soluciones con software.
No tengo teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo aún el teclado, pero opino lo mismo que Soldao.
El teclado no está bien. Tendrás que pelearte con el vendedor. Lo siento socio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde lo pediste? A mí me dicen desde Gearbest que no tienen stock ahora, tras pedirla hace unas semanas, y que me ofrecen esperar o cancelar el pedido. No sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gargamel69 te paso el pantallazo compañero. Yo me inclino a pensar que te ha venido defectuoso. A mi el gris me ha venido con la barra espaciadora undida y el dorado hace un ruido raro al abrirlo y cerrarlo pero bueno es lo que hay. Debería salirte lo de teclado abajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@gargamel69 te paso el pantallazo compañero. Yo me inclino a pensar que te ha venido defectuoso. A mi el gris me ha venido con la barra espaciadora undida y el dorado hace un ruido raro al abrirlo y cerrarlo pero bueno es lo que hay. Debería salirte lo de teclado abajo.
Un saludo ![]() Por cierto en el apartado de Controladores de bus serie universal no te sale otro dispositivo al conectar el teclado? Muchas gracias por la info. Saludos. Última edición por gargamel69 Día 04/05/16 a las 17:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link. Tardan en enviarlo unos diez dias pero luego llega rapido. Lo bueno de esta tienda es que si lo pides en español, tienes que dejarle un mensaje en el pedido, te lo serigrafian con laser y la verdad es que queda mucho mejor que con pegatinas. http://es.aliexpress.com/item/Russian-English-Other-Languages-12-inch-100-Original-CHUWI-Hi12-Suction-Docking-Keyboard-120-Degrees-Rotating/32616260276.html
Pues es un controlador estandar de microsoft. Vaya putada. Ya estoy de peleas con el chinito... Hace un rato le acabo de enviar un video del problema. A ver si se porta, pero mucho me temo que me va a pedir que le envie de vuelta a mi cargo el teclado para que me envie otro. Como soy categoria A4 en Aliexpress le abrire disputa a ver como se portan los de Aliexpress con los buenos clientes... xd Por cierto en el apartado de Controladores de bus serie universal no te sale otro dispositivo al conectar el teclado? Muchas gracias por la info. Saludos. ![]() Por muy bonito que os lo deje el chino 43 euros y pico me parece exagerado cuando hace un mes se podían conseguir por 34 euros (es lo que me han costado a mi los míos, eso sí, en inglés). Han subido muchos los precios ahora que ha aumentado la demanda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ya no me peleo mas con windows ni con el teclado xddddd
He probado a cambiarle manualmente el controlador a varios universales usb de microsoft y estandar y nada. No funciona y cuando le doy a actualizar me vuelve a poner el mismo controlador con fallo. No me caliento mas la cabeza y a esperar la respuesta del chino. Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ya no me peleo mas con windows ni con el teclado xddddd
He probado a cambiarle manualmente el controlador a varios universales usb de microsoft y estandar y nada. No funciona y cuando le doy a actualizar me vuelve a poner el mismo controlador con fallo. No me caliento mas la cabeza y a esperar la respuesta del chino. Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||