|
||
|
||||
|
||||
Si quieres hago una herramienta igual a esta para el ALE-L23, la putada es que yo no dispongo de ese modelo y no podría testearlo, pero por probar para sacarlo del brick...
edito: espera... tu que modelo tienes? edito1: ah coño, tendría que hacer una para la b551 que es la singlesim, cierto? edito2: estoy descargando la b551 que es la versión single sim, en cuanto pueda lo hago y lo subo parece ser que a partir de android 6.0 si que importa que sea dual sim o single sim ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo y como lo hizo para pasar de L23 a L21 en que foro y si todo funciona. Y si queda para una sim ya que yo poseo es con una sola sim yo ya quiero tener android 6.0
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se pierden los datos?
|
|
||||
|
||||
si, se recomienda hacer una copia de seguridad de las cosas ya que es instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo esto que pones en el post comapñero este metodo en el que usas FlasRom ya esta posteado aqui anteriormente...........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo esto que pones en el post comapñero este metodo en el que usas FlasRom ya esta posteado aqui anteriormente...........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por este método metí con éxito hace varios días la B551 directamente por fastboot. Sin embargo, en lugar de mejorar el consumo de batería es bastante peor. Antes con la beta B524 llegaba a 6 horas de pantalla y con esta no llego a 4 horas haciendo el mismo uso del móvil y con las mismas aplicaciones. Creo que a estos chicos de Huawei se les ha pasado algo...
|
|
||||
|
||||
Como que no es lo mismo??? joder que estas usando el ADB para flasear las extraciones del update.app, pero si lo he hecho yo como me dices que no es lo mismo?? que no es tan dificil hacerlo que , con el huawei extractor se extrae todo el update app, luego cojes los archivos que quieres flasear pricipalmente son el CUST.IMG, RECOVERY.IMG, BOOT.IMF Y SISTEM.IMG estos son los principales pero se puede instalar mas y se los incorporas a Adb de Huawei, y todo esto lo flaseas por Flasboot.
Donde esta la diferencia????, bueno si en el titulo del post hay esta la diferencia |
|
||||
|
||||
Yo por este método metí con éxito hace varios días la B551 directamente por fastboot. Sin embargo, en lugar de mejorar el consumo de batería es bastante peor. Antes con la beta B524 llegaba a 6 horas de pantalla y con esta no llego a 4 horas haciendo el mismo uso del móvil y con las mismas aplicaciones. Creo que a estos chicos de Huawei se les ha pasado algo...
![]() |
|
||||
|
||||
El tutorial esta bien, en definitiva lo que viene a hacer por fasbool es instalar por fuerza bruta lo que quiza en circustancias normales te da error haciendolo con este metodo lo instala y en menos tiempo que una actualizacion normal.........
Puedes instalar cualquier rom sin tener que pasar por las diferentes versiones actualizativas, con esto vas directa a la que quieras............perfecto Última edición por copo11 Día 28/04/16 a las 13:33:58. |
|
||||
|
||||
Como que no es lo mismo??? joder que estas usando el ADB para flasear las extraciones del update.app, pero si lo he hecho yo como me dices que no es lo mismo?? que no es tan dificil hacerlo que , con el huawei extractor se extrae todo el update app, luego cojes los archivos que quieres flasear pricipalmente son el CUST.IMG, RECOVERY.IMG, BOOT.IMF Y SISTEM.IMG estos son los principales pero se puede instalar mas y se los incorporas a Adb de Huawei, y todo esto lo flaseas por Flasboot.
Donde esta la diferencia????, bueno si en el titulo del post hay esta la diferencia ![]() edito: la diferencia no es solo en el titulo |
|
||||
|
||||
Primero puse que instalara el recovery twrp para hacer wipe del /system /data, etc... para luego entrar en el modo fastboot y hacer la instalación limpia, si estas queriendo decir que me he copiado de ti o algo de ese estilo, no, no me he copiado de ti, ni siquiera vi tu post anteriormente, recién baje tu archivo y lo he mirado y no es el mismo método, así que tranquilizate un poco que te noto con un poco de pique
edito: la diferencia no es solo en el titulo ![]() para nada digo que hayas copiado nada y mucho menos que me hayas copiado a mi yo aqui soy un cero a la izquierda como puedes ver, solo hice un comentario yo de esto se menos que nadie por eso digo que el post es perfecto por lo que hace el proceso en si.. Y de pique o celos de nada ni de nadie a mi esto ni me va ni me viene, fue un comentario nada mas aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros sin mas y me da igual que haya uno o 500 post con lo mismo hice un comentario y punto.....ni como ni vivo de esto y si entran a este post o a cualquier otro mas o menos me da exactamente igual insisto dije que esto esta ya posteado y no mas.... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo la b170 de orange, cual tengo que instalar? Single o dual sim? Se me borran todos mis datos?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Número de modelo: hi6210Sft Número de compilación: balongV100R001C50B311 pero si el cambio lo haces de manera prgresiva tendras menos problemas, tu rom b170 es dual sim pues bien si haces doegrade a una rom de transicion como puede ser la B052 o la B132 dual sim que lleva el archivo vendor, una vez instalada tendras oficialmente el cambio echo de compañia a libre, y despues ya si si te cojes esta y la pones tal cual asi no tendras ningun problema. Si estoy equivocado que alguien me rectifique yo ya no se que pensar con los moviles dos pueden ser iguales y en unos dar problemas y otros no darlos pero vamos que la realidad y lo normal seria asi... Pero vamos que tambien puedes arriesgar y si sale bien perfecto, .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2 gb de almacenamiento tras seguir los pasos
compañero como soluciono el problema?
yo de necio flashie el user data y ahora tengo 2gb de almacenamiento y no se como arreglarlo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me función, se queda en el logo de Huawei y de ahí no pasa :
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|