ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
poliferracio poliferracio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
Si quieres hago una herramienta igual a esta para el ALE-L23, la putada es que yo no dispongo de ese modelo y no podría testearlo, pero por probar para sacarlo del brick...

edito: espera... tu que modelo tienes?

edito1: ah coño, tendría que hacer una para la b551 que es la singlesim, cierto?

edito2: estoy descargando la b551 que es la versión single sim, en cuanto pueda lo hago y lo subo
parece ser que a partir de android 6.0 si que importa que sea dual sim o single sim
Huy amigo ojalá que lo puedas hacer para el ALE-L23 ya que me sirveria mucho.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
poliferracio poliferracio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Adelante, yo tenia el l23 y me lo dejó como l21
Hola amigo y como lo hizo para pasar de L23 a L21 en que foro y si todo funciona. Y si queda para una sim ya que yo poseo es con una sola sim yo ya quiero tener android 6.0

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Gaelcv Gaelcv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei p8lite
Tu operador: Movistar
se pierden los datos?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

si, se recomienda hacer una copia de seguridad de las cosas ya que es instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poliferracio Ver Mensaje
Huy amigo ojalá que lo puedas hacer para el ALE-L23 ya que me sirveria mucho.

no encuentro ningun update.app del L23 EMUI 4.0
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Todo esto que pones en el post comapñero este metodo en el que usas FlasRom ya esta posteado aqui anteriormente...........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el FlasRom de la B551 ya esta publicada aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170095
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Todo esto que pones en el post comapñero este metodo en el que usas FlasRom ya esta posteado aqui anteriormente...........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596
no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo por este método metí con éxito hace varios días la B551 directamente por fastboot. Sin embargo, en lugar de mejorar el consumo de batería es bastante peor. Antes con la beta B524 llegaba a 6 horas de pantalla y con esta no llego a 4 horas haciendo el mismo uso del móvil y con las mismas aplicaciones. Creo que a estos chicos de Huawei se les ha pasado algo...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es lo mismo
Como que no es lo mismo??? joder que estas usando el ADB para flasear las extraciones del update.app, pero si lo he hecho yo como me dices que no es lo mismo?? que no es tan dificil hacerlo que , con el huawei extractor se extrae todo el update app, luego cojes los archivos que quieres flasear pricipalmente son el CUST.IMG, RECOVERY.IMG, BOOT.IMF Y SISTEM.IMG estos son los principales pero se puede instalar mas y se los incorporas a Adb de Huawei, y todo esto lo flaseas por Flasboot.

Donde esta la diferencia????, bueno si en el titulo del post hay esta la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo por este método metí con éxito hace varios días la B551 directamente por fastboot. Sin embargo, en lugar de mejorar el consumo de batería es bastante peor. Antes con la beta B524 llegaba a 6 horas de pantalla y con esta no llego a 4 horas haciendo el mismo uso del móvil y con las mismas aplicaciones. Creo que a estos chicos de Huawei se les ha pasado algo...
Si compañero es una locura el consumo de bateria que tiene masrmallow, pase de dual sim a single sim y es cierto que se nota aun asi el consumo es exagerado, ya te he dado los datos esta mañana por privado y la beta es impresionante en comparacion con la oficial son casi las 1 y media y aun estoy en el 45% de bateria desde ayer por la mañana que encendi el movilosea que va a durar los dos dias con total tranquilidad, cuando hace poco con l oficial me duraba solo un dia..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tutorial esta bien, en definitiva lo que viene a hacer por fasbool es instalar por fuerza bruta lo que quiza en circustancias normales te da error haciendolo con este metodo lo instala y en menos tiempo que una actualizacion normal.........

Puedes instalar cualquier rom sin tener que pasar por las diferentes versiones actualizativas, con esto vas directa a la que quieras............perfecto

Última edición por copo11 Día 28/04/16 a las 13:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Como que no es lo mismo??? joder que estas usando el ADB para flasear las extraciones del update.app, pero si lo he hecho yo como me dices que no es lo mismo?? que no es tan dificil hacerlo que , con el huawei extractor se extrae todo el update app, luego cojes los archivos que quieres flasear pricipalmente son el CUST.IMG, RECOVERY.IMG, BOOT.IMF Y SISTEM.IMG estos son los principales pero se puede instalar mas y se los incorporas a Adb de Huawei, y todo esto lo flaseas por Flasboot.

Donde esta la diferencia????, bueno si en el titulo del post hay esta la diferencia
Primero puse que instalara el recovery twrp para hacer wipe del /system /data, etc... para luego entrar en el modo fastboot y hacer la instalación limpia, si estas queriendo decir que me he copiado de ti o algo de ese estilo, no, no me he copiado de ti, ni siquiera vi tu post anteriormente, recién baje tu archivo y lo he mirado y no es el mismo método, así que tranquilizate un poco que te noto con un poco de pique

edito: la diferencia no es solo en el titulo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero puse que instalara el recovery twrp para hacer wipe del /system /data, etc... para luego entrar en el modo fastboot y hacer la instalación limpia, si estas queriendo decir que me he copiado de ti o algo de ese estilo, no, no me he copiado de ti, ni siquiera vi tu post anteriormente, recién baje tu archivo y lo he mirado y no es el mismo método, así que tranquilizate un poco que te noto con un poco de pique

edito: la diferencia no es solo en el titulo
no no no para nada digo que hayas copiado nada para nada digo eso, te hice un comentario simplemente que ya estaba posteado la forma en instalar la rom que ya estaba posteado no he dicho que sea copia de nada ademas creo que dejas claro que habias editado el .bat de otro compañero.

para nada digo que hayas copiado nada y mucho menos que me hayas copiado a mi yo aqui soy un cero a la izquierda como puedes ver, solo hice un comentario yo de esto se menos que nadie por eso digo que el post es perfecto por lo que hace el proceso en si..

Y de pique o celos de nada ni de nadie a mi esto ni me va ni me viene, fue un comentario nada mas aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros sin mas y me da igual que haya uno o 500 post con lo mismo hice un comentario y punto.....ni como ni vivo de esto y si entran a este post o a cualquier otro mas o menos me da exactamente igual insisto dije que esto esta ya posteado y no mas....

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Lose_yourself Lose_yourself no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Amena
Si tengo la b170 de orange, cual tengo que instalar? Single o dual sim? Se me borran todos mis datos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lose_yourself Ver Mensaje
Si tengo la b170 de orange, cual tengo que instalar? Single o dual sim? Se me borran todos mis datos?

Dual Sim y si, si que se borrarán todos tus datos

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lose_yourself Ver Mensaje

A ver amigo si eres de comapñia no puedes poner asi alegremente esta rom, o corres el riesgo de que te aparezac esto cuando reinicies el movil

Número de modelo: hi6210Sft
Número de compilación: balongV100R001C50B311

pero si el cambio lo haces de manera prgresiva tendras menos problemas, tu rom b170 es dual sim pues bien si haces doegrade a una rom de transicion como puede ser la B052 o la B132 dual sim que lleva el archivo vendor, una vez instalada tendras oficialmente el cambio echo de compañia a libre, y despues ya si si te cojes esta y la pones tal cual asi no tendras ningun problema.

Si estoy equivocado que alguien me rectifique yo ya no se que pensar con los moviles dos pueden ser iguales y en unos dar problemas y otros no darlos pero vamos que la realidad y lo normal seria asi...

Pero vamos que tambien puedes arriesgar y si sale bien perfecto, ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 04:40:46
Array

[xs_avatar]
xubliminal xubliminal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: ALE-L23
2 gb de almacenamiento tras seguir los pasos

compañero como soluciono el problema?
yo de necio flashie el user data y ahora tengo 2gb de almacenamiento y no se como arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 06:21:47
Array

[xs_avatar]
lruzlan lruzlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ale-l23
A mi no me función, se queda en el logo de Huawei y de ahí no pasa :

Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xubliminal Ver Mensaje
compañero como soluciono el problema?
yo de necio flashie el user data y ahora tengo 2gb de almacenamiento y no se como arreglarlo
Mira privado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:06:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /