![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.techinsider.io/lg-g5-vs-g...parison-2016-4 Pues ya es puntería entrar en los dos primeros que veo y que salga mejor parado el S7 que el G5... |
|
|
||||
|
||||
Dvdandorra una tienda que no da factura ni iva , si....una gran tienda , con mas incidencias que el parte meteorologico....
|
|
||||
|
||||
"...podemos encontrarle pocos peros. Pero..." y, así, hasta 15 veces. ¡Vaya redacción!
De los aspectos negativos me preocupa algo la certificación contra agua/polvo (que la manzana tampoco tiene aunque haya demostrado su capacidad de supervivencia). Los otros dos parecen de risa, por "buscar peros". - La ampliación de memoria, a los precios actuales de las Micro SD U3, es la cuarta parte que los sucesivos saltos a mayor capacidad de la competencia y permite capacidades desconocidas hasta la fecha. - Carga inalámbrica: Sí, puede ser útil pero es más lenta que la tradicional y mucho más que la carga rápida 3.0 y... ¿Cuántos flagships de este año la llevan? Por otro lado, no decir nada del conector USB-C con conectividad 3.1 me parece un poco de dejadez. |
|
||||
|
||||
Cita:
No he leído casos de gente poniéndo a parir a esta tienda sólo a ti, eso sí, tu haces por 1000 las cosas como son. Anda que no hay gente que ha comprado y sigue comprando en esa tienda, de todos modos a mí me da lo mismo, quién quiera comprar ahí que lo haga, es una alternativa como cualquier otra. Lo de la factura te la mandan cuando quieras, pero vamos , si todo esto ya lo sabes tú asique no me voy a repetir. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1 samsung 2 dvd andorra Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC se ha puesto las pilas con este móvil, espero que remonte y se consolide junto a samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien, pero tiene que remontar tanto... que es difícil de esperar. Con que no se hunda por ahora...
|
|
||||
|
||||
Muy bien HTC, Muy Bien!!
Vuelves a ser una alternativa!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hace mucho que participo solo como observador, pero definitivamente llegó la hora de cambiar mi M7. Todos los análisis coinciden en lo mismo, son 4 grandes terminales (10, S7 -Edge-, G5 y P9). Yo, me decantaré por el hTC 10.
BittermanS habló de los intangibles y para mi, sentir que tengo una un artículo de lujo en la mano vale mucho (me gusta que sea pesado), además, de la experiencia de uso con Sense. Espero que me llegue pronto y empezar a dar mis impresiones. Saludos desde Colombia |
|
||||
|
||||
Cita:
A dia de hoy es de las mejores y mas fiables tiendas en España. Poco mas que decir. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí realmente me encanta... el M8 me gustaba, pero este M10 lo ha superado con creces. ¿La mejor cámara? pues puede, ¿porqué no? no hay una cámara mejor que otra en todos los campos cuando están tan igualadas, pero está claro que dentro de esta gama tenemos por fin competencia a más de dos bandas... ¿tan importante es si es "mejor cámara que la del S7"? Ninguno de los que aquí escribimos es capaz de distinguir una foto de un G5, un S7 y un M10... y mucho menos distinguir diferencias entre 3 fotografías iguales tomadas con los 3 terminales... no vamos a discutir por algo tan nimio, por favor!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno , despues de esto deciros , que esto no trata de que gane con nuestra boca uno u otro , sino que hay gente ( compañeros ) que toman sus decisiones de compra por nuestras opiniones , osea hay que ser mas responsables y nobles al escribir Mi resumen: el s7 edge pesa menos y quitando en altura 5mm , ya en lo demas y diseño ya minimo gana a este htc10 , y de momento no esta en manos para comparar en lo demas , osea que de momento y siendo objetivos , en nada va ganando al s7 edge , ale ! Un saludo y cuidao con las almoranas que puedan salir al que no le guste este comentario , pero aqui si perdemos todos las formas al contestar , las perdemos todos ![]() Última edición por COPACO Día 25/04/16 a las 23:35:11 |
|
|
Cita:
|
|
En audio y cámara frontal con el OIS sí que lo gana
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy bien terminal
|
|
||||
|
||||
Si ??? Cuando lo tengas en las manos y veas que no lo caga en el postprocesado como les lleva pasando desde hace años nos lo cuentas y se puede comparar , de momento lo que sois es unos meros especuladores , que claro asi les paso en un principio con el m9 y el sd810 , y pronto les bajaron a la tierra , de momento intentar no faltar a la realidad y menos el respeto a los que tenemos un s7 edge real en las manos y de momento solo vosotros ilusiones en los articulos .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gusta este HTC 10. Para mí es muy importante el audio en un teléfono, así que si hubiera salido hace cuatro meses seguramente sería el terminal que tendría, porque el V10 se me hace un pelín grande. Eso sí, me parece que se han columpiado un poquito con el precio...
Ojalá le vaya bien a HTC y venda muchos teléfonos. Fueron los primeros que apostaron por Android y se lo merecen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:21 (GMT +2)