|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda porque solo me agarra en datos E o 2g y nada de 3g 4g :v ?
gradezco la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que no se ven los iconos de señales de la wifi en los ajustes y tampoco el swich de si está activada o no la wifi, datos, Bluetooth en los ajustes. Por lo demas iba bastante fluida y me gustaba muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no ha gustado mucho esta rom por estos lares,pues yo la puse hece 2-3 dias y muy contento con ella,el telefono va como un tiro,sin lags y ni un solo reinicio ni fcs .la llevo con nova y a mi el whatssap no me ha dado ningun problema.en cuanto a bateria el kernel que lleva ahorra mucha,la mia con diferentes roms que he prebado mas de 3,5 horas de pantalla no pasaba,ahora mismo lleva 3h 50mm y le queda un 20%,ademas lo puedo configurar con kernel auditor,aunque solo le he tocado el volumen del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo estar mas de acuerdo con blakyopli, la llevo puesta un par de semanas, y sigue igual de rapida que el primer dia, de las mejores mm que he probado, mil gracias al autor...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como no gusta esta rom. La bateria me dura mas que ninguna rom, va tirada, pero muy rapida, mas que con cm13. Me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la usaba pero el icono de la wifi en los ajustes y los ajustes rápidos no se me veían
|
|
|
||||
|
||||
|
update : 05/09/16
- Build XOSPOTA - HM 3.1 kernel - Update to 6.0.1_r43 - Apps update 05/09/16 UPDATE XOSP-5.4-UNOFFICIAL-20160509-075716-d802.zip XOSPAPPS XOSPApps-arm-5.4-08-05-2016-d802.zip
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no instalo una aosp, desde lollipop stock hace falta instalar boostack o bootloader de alguna clase, es que en el proceso de instalacion no aparece y no he visto ningun mensaje hablando de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas, flashea antes los Hybrid Bootstack y no tendrás ningún problema al instalar la rom.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
update : 05/09/16
- Build XOSPOTA - HM 3.1 kernel - Update to 6.0.1_r43 - Apps update 05/09/16 UPDATE XOSP-5.4-UNOFFICIAL-20160509-075716-d802.zip XOSPAPPS XOSPApps-arm-5.4-08-05-2016-d802.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso un par de wipes !
Upgrading from earlier release or revision of XOSP:
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, estoy interesado en esta rom, actualmente estoy en la H-ROM, pero tengo una duda. al ser una rom basada en CM13 funciona bien el Bluetooth, o .... le pasa como a CM13 que no funciona ?.
Según cuentan en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta funciona todo perfectamente, el unico bug que he encontrado es que de vez en cuando al desbloquear el movil no responde, pero al volver a bloquear y desbloquear vuelve a la normalidad, eso me ha pasado 3 veces en dos semanas...
Pd. El otg es el que no va bien, para que funcione hay que ir a una ruta rara, igual que cm13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que más me interesa es el Bluetooth, ya que sin él me quedo sin manos libres en el coche, el Otg, solo lo utilizo en el recovery para flasear, y allí si debe leerlo, ...o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta funciona todo perfectamente, el unico bug que he encontrado es que de vez en cuando al desbloquear el movil no responde, pero al volver a bloquear y desbloquear vuelve a la normalidad, eso me ha pasado 3 veces en dos semanas...
Pd. El otg es el que no va bien, para que funcione hay que ir a una ruta rara, igual que cm13. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he encontrado la ruta donde mirarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Cm13 viene la ruta donde está el usb (al parecer, no se porqué, simplemente se encuentra en otro sitio) La comparto aquí para que podáis intercambiar archivos en uno u otro sentido (usb a móvil, o al revés) Yo encontré la ubicación del usb aqui: *was mounted at/mnt/media_rw/7E7B-0812. (los números y letras últimos pueden variar, pero es lo mismo) Espero que os sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||