LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo envié el martes al SAT, y me llegó ayer. Se vé que en el SAT juegan con las facturas, porque junto a mi móvil(y se que es mi móvil porque el imei es el mismo, o eso creo XD) me mandan la factura de un chaval que compro el móvil en AMAZON y la hoja de reparación pone cosas diferentes de lo que le pasaba al mio. Vamos que han traspapelado las facturas y las hojas de reparación. A saber quién tiene mi factura.... Lo bueno es que el móvil viene perfecto y rapidísimo.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
cienty00 cienty00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: G.Nexus >N5>LG G3 32Gb>1+3T
Pues menudo descontrol llevan.

Estoy a la espera que me llamen de atención al cliente de LG, después de que el viernes les insistí en la prueba que mandé con el registro de ubicación de Google. Con eso y con el parte de reparación con datos erróneos a ver que me dicen. Tengo preparada la denuncia a consumo para enviarla o no, según lo que me digan hoy.

Cada dia que pasa me parece más increíble, mandas un teléfono que funciona, te lo destrozan y se lavan las manos!

To be continued...
Viejo 03/05/16, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noticias, me han llamado de atención al cliente, que me lo van a reparar en garantia. Estoy a la espera del transporte, después de haber hecho miles de fotos del embalaje...

Escribiré cuando me llegue... Gracias a todos.
Viejo 05/05/16, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Yo quiero mandar el mío, pero estoy un poco asustado porque me pueda ocurrir algo así...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo quiero mandar el mío, pero estoy un poco asustado porque me pueda ocurrir algo así...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también lo quiero mandar ya por diversos problemas. Eso sí, antes de hacerlo le haré fotos para evitar problemas.
Viejo 06/05/16, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recomiendo que hagais fotos, o hasta videos, y que al solicitar la reparación lo hagais por chat para que quede constancia escrita del estado del telefono antes de enviarlo. No cuesta nada hacerle un buen book de fotos al movil antes de enviarlo, e incluso del embalaje que hagáis.

Yo aún estoy esperando que me lo devuelvan reparado en garantía, me lo recogieron el miércoles asi que la semana que viene espero que se solucione de una vez.
Viejo 11/05/16, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

Capitulo tres, tercer envío al SAT de Getafe.

Ayer recibí el móvil, marcos nuevos, pantalla, placa y batería nueva, nuevo IMEI y n/s y funcionando perfecto peeeeeero.....

Me han montado una placa de 16gb/2gb RAM, habiendo enviado el mío, que era de 32gb/3gb RAM.

He vuelto a llamar a LG Amigo (que ya creo que somos íntimos. Victor, Cristina, Eric... Me los conozco a todos), y mañana me recogen de nuevo el terminal. Les he pedido que me aseguren que tienen stock de placas de 32gb, y NO PUEDEN SABERLO, les he preguntado si me daban un terminal de sustitución ya que ha sido un segundo error del SAT y NO PUEDEN HACERLO, les he pedido dónde puedo poner una reclamación formal y me remiten al formulario de correo electrónico de la web.

Por último, me he quejado de que recibí el terminal reparado solamente protegido por papel de burbujas dentro de un sobre de plástico, del mensajero, cuando yo lo envié con caja y burbujas y solo pueden decirme que "suelen" enviarlo con el mismo embalaje que reciben, siempre que la caja no esté deteriorada.

Así que, esta vez si que he hecho video con el proceso de reseteo y embalaje, y estoy a la espera que me lo vuelvan a recoger...

Otra semana más sin mi móvil y tercer envío al SAT, un mes de llamadas y reclamaciones para que el servicio técnico de Getafe haga bien su trabajo.
Viejo 11/05/16, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cienty00 Ver Mensaje
Capitulo tres, tercer envío al SAT de Getafe.

Ayer recibí el móvil, marcos nuevos, pantalla, placa y batería nueva, nuevo IMEI y n/s y funcionando perfecto peeeeeero.....

Me han montado una placa de 16gb/2gb RAM, habiendo enviado el mío, que era de 32gb/3gb RAM.

He vuelto a llamar a LG Amigo (que ya creo que somos íntimos. Victor, Cristina, Eric... Me los conozco a todos), y mañana me recogen de nuevo el terminal. Les he pedido que me aseguren que tienen stock de placas de 32gb, y NO PUEDEN SABERLO, les he preguntado si me daban un terminal de sustitución ya que ha sido un segundo error del SAT y NO PUEDEN HACERLO, les he pedido dónde puedo poner una reclamación formal y me remiten al formulario de correo electrónico de la web.

Por último, me he quejado de que recibí el terminal reparado solamente protegido por papel de burbujas dentro de un sobre de plástico, del mensajero, cuando yo lo envié con caja y burbujas y solo pueden decirme que "suelen" enviarlo con el mismo embalaje que reciben, siempre que la caja no esté deteriorada.

Así que, esta vez si que he hecho video con el proceso de reseteo y embalaje, y estoy a la espera que me lo vuelvan a recoger...

Otra semana más sin mi móvil y tercer envío al SAT, un mes de llamadas y reclamaciones para que el servicio técnico de Getafe haga bien su trabajo.
Si es la tercera vez que lo tienes que enviar, puedes exigir un cambio de terminal (si lo has enviado 3 veces por el mismo problema).
Viejo 19/05/16, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ayer recibí el movil, por tercera vez. Por fin todo correcto. Placa de 32Gb y me ha venido con V30C-EUR, es decir Marsmallow, con parche de seguridad de febrero. El movil ha quedado nuevo, funcionando perfecto con pantalla, marcos, batería y placa base nueva (nuevo imei).

Lo dicho... No cuesta nada cubrirse las espaldas con fotos y videos en el que se muestre el estado del terminal antes del envío, asi como del embalaje. En mi caso, gracias a el registro de actividad de Google, y de que recibí un informe de reparación con datos de otra persona, han "reconocido" el error.

Gracias a todos los que han aportado en este hilo, y a los que solamente han leído la historia (como he hecho yo en tantos otros hilos) también!

Nos leemos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /