|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de optar por un nexus estoy de acuerdo cuando adquirí el note me debatía entre los dos pero el próximo creo que será nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por uno de 16 no lo cambiaría ,por uno de 64 quizás . Tengo el 6s plus de 64 y el Note 4 y la verdad es que me gustan los dos teléfonos y me daría pena deshacerme de uno de ellos
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de las actualizaciones,Apple está flojeando últimamente y es que iOS 9 tiene tropecientas betas,así que por ese lado no se que es mejor.
Por lo demás me resulta un cambio donde vas a perder muchísimas cosas ya mencionadas como el spen,sensores y demás,que el iphone no tiene,su mayor tamaño con menos pantalla y menos resolución a mi personalmente me echan bastante para atrás. No se si tienes las VR de Samsung pero también es otro punto a destacar que perderías. Las únicas razones que veo personalmente,es que tengas un ecosistema de Apple en casa o simplemente quieras cambiar por que te apetezca,en todo caso adelante. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya sabes con cual te dirán que te quedes. Es como si haces esa misma pregunta en el subforo de iphone. Ya sabrás la respuesta.
Yo te hablo desde mi experiencia con el Note 4. Antes tenía el Note 2. El note 4 lo tuve durante año y medio y desde hace un mes tengo el 6s plus 64 gb. No echo de menos nada de nada el Note 4 sino todo lo contrario. También he de decirte que tuve mala experiencia con el Note y sobre todo la atención al cliente por parte de Samsung que es nefasta. Vale que la pantalla y la cámara no sean tan potente como la del Note 4 pero la seguridad, estabilidad y tranquilidad que me da IOS no la tenía con Android. No necesito nada mas en un móvil ya que no soy de rootear ni nada de eso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En noviembre yo voy a por el iPhone. He probado las 2 plataformas.Me gustan las 2.Así que las pruebo las 2.No entiendo a la gente que se autoconvence de que un móvil es mejor que otro.
Empecé mi trayectoria con iphone 4s y 5s y pasé a note 3 y 4.Soy de los de rotear y hace el jailbreak y mientras pueda iré alternando por que me encanta trastear y sacarlos el máximo rendimiento. AL note 4 le he dado mucha tralla (cambio placa incluido).Un señor móvil. Pero en noviembre probaré de nuevo IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en términos de estabilidad, comodidad, facilidad de uso y feeling con el teléfono el Iphone gana por goleada. Eso si los 16gb un poco escasos, todo depende del uso que le vayas a dar, quizás tienes más que suficiente, no siempre más es mejor. Escoge el que se adapte mejor a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña lo cambio y menos aun por un **** iphone de esos
con respeto a a lo del roteo te animo a qeue lo hagas isiempre tendras roms que mas o menos se adapten a tus gustos y lo de las acualizaciones parece ser que los de la manzana van cumpliendo llega un momento que no sigen actualizando y dado que me parece que no hay cocineros de iphone se quedan bastante defasados |
|
|
||||
|
||||
|
16 gb se queda corto en nada por muy pocas fotos, música y apps que metas. Es mejor gastarse un poco más e ir a lo seguro y tranquilidad en cuanto capacidad.
|
||||
|
||||
|
En noviembre yo voy a por el iPhone. He probado las 2 plataformas.Me gustan las 2.Así que las pruebo las 2.No entiendo a la gente que se autoconvence de que un móvil es mejor que otro.
Empecé mi trayectoria con iphone 4s y 5s y pasé a note 3 y 4.Soy de los de rotear y hace el jailbreak y mientras pueda iré alternando por que me encanta trastear y sacarlos el máximo rendimiento. AL note 4 le he dado mucha tralla (cambio placa incluido).Un señor móvil. Pero en noviembre probaré de nuevo IOS. ![]() Bueno, eso y mi bien hallado tasker Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk