Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
jessimlove jessimlove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Orange
En lo de optar por un nexus estoy de acuerdo cuando adquirí el note me debatía entre los dos pero el próximo creo que será nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/16, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo por uno de 16 no lo cambiaría ,por uno de 64 quizás . Tengo el 6s plus de 64 y el Note 4 y la verdad es que me gustan los dos teléfonos y me daría pena deshacerme de uno de ellos

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
En el tema de las actualizaciones,Apple está flojeando últimamente y es que iOS 9 tiene tropecientas betas,así que por ese lado no se que es mejor.

Por lo demás me resulta un cambio donde vas a perder muchísimas cosas ya mencionadas como el spen,sensores y demás,que el iphone no tiene,su mayor tamaño con menos pantalla y menos resolución a mi personalmente me echan bastante para atrás.

No se si tienes las VR de Samsung pero también es otro punto a destacar que perderías.

Las únicas razones que veo personalmente,es que tengas un ecosistema de Apple en casa o simplemente quieras cambiar por que te apetezca,en todo caso adelante.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Aquí ya sabes con cual te dirán que te quedes. Es como si haces esa misma pregunta en el subforo de iphone. Ya sabrás la respuesta.

Yo te hablo desde mi experiencia con el Note 4. Antes tenía el Note 2.

El note 4 lo tuve durante año y medio y desde hace un mes tengo el 6s plus 64 gb. No echo de menos nada de nada el Note 4 sino todo lo contrario. También he de decirte que tuve mala experiencia con el Note y sobre todo la atención al cliente por parte de Samsung que es nefasta.

Vale que la pantalla y la cámara no sean tan potente como la del Note 4 pero la seguridad, estabilidad y tranquilidad que me da IOS no la tenía con Android. No necesito nada mas en un móvil ya que no soy de rootear ni nada de eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 26/04/16, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
mantilla69 mantilla69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
En noviembre yo voy a por el iPhone. He probado las 2 plataformas.Me gustan las 2.Así que las pruebo las 2.No entiendo a la gente que se autoconvence de que un móvil es mejor que otro.
Empecé mi trayectoria con iphone 4s y 5s y pasé a note 3 y 4.Soy de los de rotear y hace el jailbreak y mientras pueda iré alternando por que me encanta trastear y sacarlos el máximo rendimiento.
AL note 4 le he dado mucha tralla (cambio placa incluido).Un señor móvil. Pero en noviembre probaré de nuevo IOS.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Hablando en términos de estabilidad, comodidad, facilidad de uso y feeling con el teléfono el Iphone gana por goleada. Eso si los 16gb un poco escasos, todo depende del uso que le vayas a dar, quizás tienes más que suficiente, no siempre más es mejor. Escoge el que se adapte mejor a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
ni de coña lo cambio y menos aun por un **** iphone de esos

con respeto a a lo del roteo te animo a qeue lo hagas isiempre tendras roms que mas o menos se adapten a tus gustos

y lo de las acualizaciones parece ser que los de la manzana van cumpliendo llega un momento que no sigen actualizando y dado que me parece que no hay cocineros de iphone se quedan bastante defasados
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
16 gb se queda corto en nada por muy pocas fotos, música y apps que metas. Es mejor gastarse un poco más e ir a lo seguro y tranquilidad en cuanto capacidad.
Viejo 28/04/16, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por mantilla69 Ver Mensaje
En noviembre yo voy a por el iPhone. He probado las 2 plataformas.Me gustan las 2.Así que las pruebo las 2.No entiendo a la gente que se autoconvence de que un móvil es mejor que otro.
Empecé mi trayectoria con iphone 4s y 5s y pasé a note 3 y 4.Soy de los de rotear y hace el jailbreak y mientras pueda iré alternando por que me encanta trastear y sacarlos el máximo rendimiento.
AL note 4 le he dado mucha tralla (cambio placa incluido).Un señor móvil. Pero en noviembre probaré de nuevo IOS.
La putada de eso son las apps que compras en una plataforma, si no, no tendría problemas en probar un iphone plus una temporada.
Bueno, eso y mi bien hallado tasker

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:21:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /