Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
No es raro que se rompa el cristal de la optica.

Energos, no es tan raro, a mi me pasó con el S4, un golpe con algo metálico llevandolo en un bolsillo y "crash" te lo casca
Por suerte no era la pantalla la que "miraba" hacia afuera, así que si le sirve de consuelo al compi, mejor la optica o un golpecito en la carcasa, que cargarte la pantalla.

Saludos By Flype
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Zalcj Zalcj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S7
Cristal cámara trasera estalla

Saludos a todos!!!
Pues un mes y tres días que me paso esactamente lo mismo y también es el tiempo que lleva el aparato en el SAT. La broma puede costar unos 130€ y no lo cubre la garantía (cambio de tapa trasera mas cámara) el teléfono no tenia ni un mes cuando paso esto. En ningún momento recibió ningún golpe ni nada por el estilo simplemente lo cargue en su base inalámbrica de Samsung y por la mañana al hacer una foto salia borrosa :S:S:S. Nada de llaves en el bolsillo ni nada por el estilo, lo único que se me ocurre es que el teléfono pueda venir al vacío o algo por el estilo y por diferencia de presiones o temperatura se rompa por la parte mas débil. Vengo del primer htc con lápiz táctil, el htc de google (primer android), seguido de un i-phone4, un motox y finalmente de darle una oportunidad a Samsung con el S7 y nunca vi tal cosa y menos con el teléfono mas caro de todos. Puedo entender que no lo cubra la garantía si es un caso aislado, pero por lo que veo le pasa a mas gente. Animo a todo el mundo que le suceda a que lo ponga en este foro. No es normal que un teléfono de gama alta se le rompa el cristal de la cámara sin sufrir golpe alguno, no quiero ni pensar que le pasara si se cae de verdad o sufre algún golpe. Cuando tenga el terminal reparado reclamare a Samsung el pago de la reparación y por supuesto he reclamado ya que me devuelvan las piezas supuestamente rotas, mas bien defectuosas ya que las nuevas las voy a tener que pagar y exijo la devolución de las piezas averiadas que ya pague con el precio del teléfono. Ya OS contare en que termina todo esto pero por el momento la conclusión es "una mala inversión".
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Zalcj Zalcj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S7
Añado, que no estamos hablando del cristal simplemente rajado o con signos de golpe o un poco hundió hacia dentro no, estamos hablando de encontrar el cristal con una circunferencia tamaño boli bic donde no queda un trozo de cristal y esta toda la cámara interna al descubierto justo en el centro del cuadrado de la lente. Algo que para hacerlo conscientemente seria necesario como mínimo un destornillador y darle con ganas en todo el centro. Cuando pueda subo foto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

De leer el post ya me ha subido la rabia otra vez.. en mi caso, Intenté reclamar por medio de la oficina del consumidor y yo no conseguí nada.
Los muy cabr.. de los del SAT respondieron con que la carcasa estaba dañada, y eso es mentira .
Asi que , después de estar dos meses peleando, abandoné la guerra.
Suerte Zalcj
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Sí el móvil está muy caliente y lo dejas en una mesa de cristal fría el cambio de temperatura puede hacerlo estallar también han pasado casos en el foro del G5 y en XDA cambio brusco de calor a frío o al revés
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
gustavo_diaz12 gustavo_diaz12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P7
Yo tengo roto el cristal del flash y donde está el sensor del ritmo cardíaco, sin que ni para que está rajado de punta a punta. Lo bueno que ya probé que no se le filtra el agua por esa rajadura.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Otro perjudicado.
Movil en el bolsillo y cristal estallado hacia dentro.
Viejo 01/09/16, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

A mi compañero también le ha estallado sin golpe ni nada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Es esto lo que buscáis? Porque en ifixit cuesta 5 $
https://es.ifixit.com/Store/Parts/Ga...er/IF329-009-1
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Que fuerte me parece este asunto... vivo acojonao con un suedo de movil en el bolsillo q no esta demostrando ser demasiado resistente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Otro que ha sufrido el estallido del cristal de la camara....y encima en mis propias narices. Estaba mirando las fotos que habia hecho esa misma mañana, escucho un chasquido en la trasera del movil, le doy la vuelta y ante mi cara de asombro veo como el cristal protector se hace añicos, sin haberlo rozado. Se te queda cara de tonto, y mas cuando ves que no es un hecho aislado, si no que le ha pasado a numerosos usuarios. Ahora ire al Sat a ver que me dicen....pero me temo que la solucion sea pasar por caja. Desde luego Samsung si que sabe cuidar a sus clientes....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riku31 Ver Mensaje
Buenas! pues eso, para mi sorpresa acabo de darme cuenta que el cristal de la cámara se ha reventado, y eso que lo llevo con una funda, es la primera vez que veo algo así, y estoy pensando y no se me ha caído ni nada, y aquí viene mi consulta.
- ¿os ha pasado ha alguien más esto que se os haya roto el cristal de la cámara?
- ¿Sabéis alguno cuanto más o menos cuesta la reparación?
- ¿Y donde podría hacerlo (preferiblemente en Granada) que sean competentes y no se vaya mucho de precio?
Un saludo
En Granada tienes a Empetel, son super competentes. tienen Facebook por si quieres contactar con ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 14:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /