|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este no lo lleva, puedes elegir el que quieras yo es que con el rendimiento de la batería estoy bastante satisfecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es zip flasheable...lo haces por recovery mod.
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando pero la verdad no le noto ningún cambio ni en la señal ni en nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la copia de seguridad de mi build.prop deberá estar en zip para poder restaurarla si no me convence esta ¿no? ¿Y como puedo hacer la copia en zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que una vez que flasheo el zip que has puesto se crea una copia de seguridad de mi buil.prop automaticamente? ¿Y donde la encuentro luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buen día,
Lo he instalado y si noto mas fluidez, asi como mejor rendimiento de bateria. He tenido inconveniente, puesto en varias ocasiones se ha quedado congelado el movil algunas veces utilizandolo otras simplemente estando en modo suspendido por lo cula lo he tenido que reiniciar por los 3 botones. consulto si a alguien le ha pasado o si tienen idea como solucionar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes flashie los tweaks...pero verifique que no realizaron los cambios..pero encontre un archivo tweaks.txt...despues de flashear se hace otro procedimiento???.
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!AcYwDaxB!pn4MpifGs...u0U2NFnYyJUZ5c
Os bajáis este zip y lo flaseais por Recovery... Y listo, así de sencillo ![]() ![]() De momento no se puede importar o descargar un fichero cifrado porqué falta la clave de descifrado![]()
|
||||
|
||||
![]() https://mega.nz/#!t8FnmShD!pn4MpifGs...u0U2NFnYyJUZ5c |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||