![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El enlace está caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este no lo lleva, puedes elegir el que quieras yo es que con el rendimiento de la batería estoy bastante satisfecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero los enlaces están bien, me los acabo de bajar y no hay problema.
![]() Los don enlaces son iguales, o sea que llevan los dos los tweaks de la batería.
Última edición por pspedro Día 05/05/16 a las 12:55:43 |
|
|
|
Es zip flasheable...lo haces por recovery mod.
|
|
|
|
Instalado y probando pero la verdad no le noto ningún cambio ni en la señal ni en nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, la copia de seguridad de mi build.prop deberá estar en zip para poder restaurarla si no me convence esta ¿no? ¿Y como puedo hacer la copia en zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
la hace automática la renombras y ya
|
|
|
|
¿Quieres decir que una vez que flasheo el zip que has puesto se crea una copia de seguridad de mi buil.prop automaticamente? ¿Y donde la encuentro luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la memoria interna o sd pone buil.propi bak
|
|
|
|
Y eso mismo se tiene que flashear si se quiere volver a como estaba antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buen día,
Lo he instalado y si noto mas fluidez, asi como mejor rendimiento de bateria. He tenido inconveniente, puesto en varias ocasiones se ha quedado congelado el movil algunas veces utilizandolo otras simplemente estando en modo suspendido por lo cula lo he tenido que reiniciar por los 3 botones. consulto si a alguien le ha pasado o si tienen idea como solucionar, gracias. |
|
|
|
Lo use una semana y no vi ningún cambio significativo
|
|
|
|
Yo copié el texto de build.prop bak, borre mi build.prop (el que estaba modificado en este hilo) y pegué el antiguo (bak)
|
|
|
|
Sabes flashie los tweaks...pero verifique que no realizaron los cambios..pero encontre un archivo tweaks.txt...despues de flashear se hace otro procedimiento???.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no se puede importar o descargar un fichero cifrado porqué falta la clave de descifrado![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://mega.nz/#!t8FnmShD!pn4MpifGs...u0U2NFnYyJUZ5c |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento no se puede importar o descargar un fichero cifrado porqué falta la clave de descifrado