|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntaselo a un traficante si importan 30 gramos o no. La verdad que esto es como todo, cada uno le da importancia a las variables que quiere al comprar un móvil. Yo creo que el peso no se nota la diferencia en un bolsillo, pero en la mano sí. Me habría encantado más ligero, pero prefiero en este caso el acabado premium metálico
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para gustos colores y para gastarse 700€ en un móvil... pues que quereis que os diga, por ese precio se le pueden pedir muchas cosas... en el pantalon no molesta evidentemente... pero tirado en el sofá una hora jugando al clash of clans... pues eso ya no se... además de la sensación de "tocho" a mi personalmente no me gusta... pero oye aquí cada cual lo que quiera... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes lo han probado dicen que el peso y grosor no molestan que el grosor le da ergonomia y junto al peso lo hacen sentir solido en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
tres páginas debatiendo el peso de un terminal...increíble...esto es ir a la tienda de turno, probarlo y decidir puesto que es 100% subjetivo, lo grande a uno es pequeño y al revés, lo mismo ocurre con el peso, no tiene mucho más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto, todavía no he visto a nadie llevar el móvil o efectos de parecido tamaño/peso en el bolsillo del pantalón de deporte, ya que como bien sabrás, supongo, ahí no importan gramos arriba o abajo, sino el tamaño y la incomodidad que supone para practicar deporte (footing o lo que quieras). Todos llevan brazaletes, o pequeñas mochilas con bebidas, alguna barra energética, fruta etc, . A lo sumo el deportista dominguero para dar el pego, y que lleva el paquete de tabaco y el mechero en el bolsillo. En cuanto a llevarlo en al pijama o batín, la mayoría de los escépticos cuando estamos en casa dejamos el móvil encima de una mesa. Se pueden dar casos excepcionales de gente que vive en un castillo, en cuyo es posible que lleven el móvil en el pijama o batín, o también y porqué no, lo lleve el mayordomo. Y por último, lo del traficante que hay que preguntar si importan 30 gramos o no, y luego nos pilla el agente de la autoridad, sinceramente, ahí me has pillado del todo. Qué tendrá que ver el peso de un móvil, con la droga y el agente de la autoridad. Explícalo un poco mejor a ver si pillo el truco. Un cordial saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les gusta un aparatejo, pues no les gusta y ya, como para qué utilizar una nimiedad para intentar desprestigiar al mismo?
Lo único que me hace pensar tal acción es que exista algún tipo de interés lucrativo auspiciado por la competencia del aparatejo en cuestión... Un abrazo... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACIÓN...COMENTARIO QUE SOBRA. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Rebajamos el tono y seguimos con el debate desde el respeto,parte fundamental de HTCMania, gracias!
|
||||
|
||||
|
jajaja por reconducir el tema, si os parece, ya que el peso os guste o no es una variable más de un móvil, y cada uno le da la importancia que quiera en la elección (a mí me parece el infrarrojos una variable muy importante, y entiendo que a la gran mayoría os da igual, para gustos colores).
Datos objetivos, fuente gsmarena.com, para la variable peso: - Apple iphone 6s plus 192 gramos, 5,5"; - HTC 10 161 gramos, 5,2"; - LG G5 159 gramos, 5,3"; - Samsung Galaxy S7 edge 157 gramos, 5,5"; - Samsung Galaxy S7 152 gramos, 5,1"; - Huawei P9 144 gramos, 5,2"; - Apple iphone 6s 143 gramos, 4,7"; - Xiaomi Mi5 Pro 129 gramos, 5,15". A partir de aquí que cada uno saque conclusiones subjetivas o que le de la importancia que quiera. En mi particular comparación subjetiva, por características, comparo el Xiaomi mi5 pro con el HTC 10, y me salen 32 gramos de diferencia, que en el peso del HTC 10, supone un 25% más de peso en la mano, eso sí en un bicho de peso específico menos a medio kilo, por lo que la variación en porcentaje no supone que uno lo puedas aguantar en la mano y otro no. Aunque sí se nota, evidentemente. También el acabado del Xiaomi sobre todo la trasera en las reviews lo ponen a caldo, que ni parece cristal. El HTC lleva una armadura de cota de malla que, faltaba más, le hace pesar el que más de entre los competidores de 5,2".
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
El MI 5 es muy ligero porque es el que peores materiales tiene, está clarísimo, el HTC es todo lo contrario, de ahí la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sobre el papel es pesado, acostumbrado a un N5 con una construcción bastante deficiente pero la mar de efectiva en peso y grip
en mi caso , el tema está en que no quiero transigir en 10gr más , 2mm más en altura y grosor etc... Por qué sí no acabare con un phablet y no quiero , estoy encantado con la tendencia actual hacia las 4,7 o 5 pulgadas y creo que así debería de seguir, los teléfonos y los phablets se pisaban unos a otros cosa que me tenía alucinado como error de estrategia de las marcas Pd. Me tiene encantado este htc10, si tuviera resistencia al agua sería el teléfono de los próximos tres años como mínimo .....