|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos modelos, el L19 que es dual sim y el L09 que creo que no es dual sim, lo que no se es que modelo venderan las operadoras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cualquiera se fía! La verda que no entiendo tanto ocultismo y desinformación, unos dicen que sí otros que no... Y yo que llevo demasiado tiempo dándole vueltas a que móvil comprarme, cuando por fin creo haberme decido leo que quizás no lleva Dualsim!! ![]() Por eso quería saber de primera mano si alguno de vosotros podría confirmarlo ya que leyendo e investigando por internet es imposible! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone claramente? Me he metido en la página de Huawei y he visto las especificaciones del P9 y es cierto que no dice nada de la Dualsim, pero es que tampoco dice absolutamente nada de la tarjeta sd...
Entonces cualquiera se fía! La verda que no entiendo tanto ocultismo y desinformación, unos dicen que sí otros que no... Y yo que llevo demasiado tiempo dándole vueltas a que móvil comprarme, cuando por fin creo haberme decido leo que quizás no lleva Dualsim!! ![]() Por eso quería saber de primera mano si alguno de vosotros podría confirmarlo ya que leyendo e investigando por internet es imposible! Un saludo ![]() Buenas! Sacado de la pagina de Huawei y sobre el P9. En las especificaciones lo ponen: EVA-L09 ===>>Global Single SIM Version EVA-L19===>>Global Dual SIM 32Gb Version EVA-L29===>>Global Dual SIM 64Gb Version Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno todavía tengo días para enterarme hasta que se acabe la oferta de los altavoces. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo con esa información sigo sin saber qué modelo es el que nos envían desde por ejemplo Amazon.es, ya que en los tres modelos pone Global y nada de Europa o Asia...
Pero bueno todavía tengo días para enterarme hasta que se acabe la oferta de los altavoces. Un saludo ![]() Yo te puedo confirmar, que desde Yoigo, son los EVA-L09. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si a nivel de hardware y fisicamente son iguales los modelos, si es asi es posible (no lo se seguro) cambiandole la rom los podais convertir.
Aunque vengan de operadora y con un solo imei, y capados de la misma rom de la operadora se podria hacer la transicion al mercado libre, al menos asi ha ocurrido en el huawei p8 lite. Adjunto imagen mi p8 lite de vodafone con un solo imei, no tenia dual sim por que la operadora habia desctivado esta funcion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pich1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un dual sim y a buen precio. Desconozco la web si es fiable
http://es.tvc-mall.com/details/huawe...26010108b.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un dual sim y a buen precio. Desconozco la web si es fiable
http://es.tvc-mall.com/details/huawe...26010108b.html ![]() A ver si va apareciendo algo en tiendas españolas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más que nada es tema de garantía, que no la tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-HUAWEI-...oAAOSwiYFXKHaM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si averiguamos algo. Sí controlas inglés mirate en XDA a ver que se cuentan.
La garantía creo que tiene que ser un terminal europeo, y son los L-19 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto he encontrado una página en España que lo consigue. Con factura y garantía de dos años. 480 el de 32 gb, y sí somos más hace precio.
Me falta saber el modelo que es, a ver si mañana me comenta. La tienda está haciendo conjuntas aquí por el foro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||