HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
Bueno,... yo estoy esperanzado, en el nexus ya va y por xda dicen que para esta tarde o mañana, puede estar en la desi,... todo sera probar,... HTC si que lo anuncio como caracteristica del telefono, ademas del divx, ... creo que ya pueden correr, por que si no el iphone 4 le va a comer mercado....
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Pues, parece que si podrá grabar a 720p, ahora q lo metan los de htc, y la calidad sea buena..es otra cosa..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
No seamos borregos ni queramos euros a céntimos jajaj cada uno sabe lo que compra ¿o no ?bien
yo por ejemplo tengo el samsung i8910 hd teléfono increíble flaseao y si este si le puedes sustituir por las camaras de viaje jejejn por que graba mejor que mi jvc que graba en dv.
Pero es sinbian y sinceramente estoy asta la minga de sinbian es como cuando cambias de windows a mac JAJAJAJ , no tiene nada que ver,pero bueno en fin me quedo con el desire que acabo de adquirir hace 2 días por que excepto la cámara y la batería (mi mayor punto negativo) lo demás es una puta maravilla ,navegando rapidez accesibilidad y sincronización con cuentas como google etc... en fin un mini ordenador así que lo de grabar a 720 , si lo actualizan bien venido sea y si no nos quedamos lo que compramos(yo personalmente estoy encantado).as eme olvidaba lo de la salida hdmi el sansung lo tiene pero luego no te sacan el cable jajaj de coña ¿no? y que sepais que la salida de el sansung hdmi es igual que la de carga de el htc desire ,si no me equiboco miniusb.
bueno un saludo ...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que todo aclarado, puedo cerrar el hilo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:54:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /