|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, xposed v81. compatible y perfectamente funcionando en esta rom. Gracias Dani.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en la tuya Dani y me funcionaba el WiFi sin problemas me refiero al kernel 1.5
Env iado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir Dani, si en la próxima version/actualización ya viniera incorporado el xposed...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando cambies de WiFi da error de Red. ![]() Lo ves.. error wifi Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me lee la sd,me dice medio externo dañado y que la formatee ;(. Lo haré pero me duele ya que es de 64 GB e iba a tope.La descargaré antes en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas.Estoy por cambiar la rom Phronesis por esta de Dani,pero tengo dudas.Cual es la ultima version de esta rom? veo que se habla de la version de hoy dia 24 ,pero en face solo esta el link de la version del dia 21.
P.d:Merece la pena cambiar de rom o me espero a la 6.4 de phronesis? Un saludo. P.d2:A mi me gustan las roms con toda la morralla de app´s que vienen de serie,esta de Dani esta ultra-liteada o se ha contenido suprimiendo app´s? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene Liteada (de ahí su espacio),lo cierto es que yo he puesto la del dia 21 ;(.
De consumo por ahora me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, solo se puede poner el kernel darklord 1.5? o se le puede poner el iddle kernel 7.1.0 de la n5 port?
|
||||
|
||||
|
Gracias martin , tienes gran carisma eres un fuera de serie.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene 2 problemas
Uno es este error en llamadas ![]() Sale cuando la llamada es emergente y cuelgan, en Facebook me dijeron que es por la base Y otro error es que los audios escuchados por el altavoz pequeño de llamadas se oyen muy flojo Indicar también que es importante instalar dolby aunque no esté activado, para evitar errores de audio, os dejo este dolby el cual tiene widget https://mega.nz/#!I1E3DBjT!rLdgOpcLw...r0DNwCuV82FDlw
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por ahora muy contento chicos,lo de la llamada lo cierto es que no es algo insalvable. La rom es funcional al 100%,además a mi de consumo me va muy bien para ser las primeras horas.Yo ya no vuelvo a 5.1
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aki martin... Nos vemos por telegram tambien jeje. Menuda rom la de dani... Como siempre de lo mejor.
Enviado desde mi Pepinote 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para descargar la del día 24
|
|
||||
|
||||
|
Como es el grupo de telegran
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quién tiene el kernel 1.5 que salió en la rom de hoy de Darkera ? Para flashear en ésta de Dani
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|