iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/16, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues la verdad me quedo con Android, sólo me bastó un iPhone 6 para darme cuenta de que va bien y todo lo que queráis pero hay que reconocer que después de venir de varios móviles de gama alta me sentí decepcionado. Quizá al ser de Android de toda la vida no me gusta que me capen, lo de reinicios y cuelgues pues... El panorama Android ha cambiado mucho, ahora mismo tengo un terminal que desde que lo saqué de la caja no he tenido ni un sólo cuelgue ni reinicio ni drenaje, sinceramente nada que envidiar a un móvil de la casa de cupertino (y no me ha costado 800 pavos).

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/16, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Además es lo que decía un compañero de por ahí, algunos que vienen aquí a meterse con nosotros se piensa que lo que hemos tenido ha sido Android chinos o Android tipo HTC Wirefire porque ya similares, pero lo cierto es que de aquí hay gente que ha tenido mucho nivel en Android entre los que me incluyo


Yo siempre he tenido todos los tope de gama Samsung y toda la familia NOTE, LG y SONY, pasando por los Nexus y algún tope de gama chino como VIVO que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas sino todo lo contrario xq el VIVO Xplay es uno de los mejores que he tenido y le daba en su momento un repaso a Samsung en materiales y audio que era el mejor del momento con varios chips específicos para el audio, siendo texasinstruments el chip del amplificador.
Luego el LG G PRO 2 versión internacional xq a España creo que no llego, algún modelo de DOCOMO para el mercado japonés etc
Cada dos meses como mucho estaba cambiando de móvil y este es el único que no me crea necesidad de cambiarlo xq además que me he cansado de Samsung...también me he saturado con Android que es mas de lo mismo en los tope gama con los mismos problemas de origen y que ya he colgado el link donde los expone.
Por eso... igual el año que viene si estoy en iOS me tendré que callar cas no he probado Android en más de un año pero ahora... estoy recién llegado a iOS de Android.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/16, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues la verdad me quedo con Android, sólo me bastó un iPhone 6 para darme cuenta de que va bien y todo lo que queráis pero hay que reconocer que después de venir de varios móviles de gama alta me sentí decepcionado. Quizá al ser de Android de toda la vida no me gusta que me capen, lo de reinicios y cuelgues pues... El panorama Android ha cambiado mucho, ahora mismo tengo un terminal que desde que lo saqué de la caja no he tenido ni un sólo cuelgue ni reinicio ni drenaje, sinceramente nada que envidiar a un móvil de la casa de cupertino (y no me ha costado 800 pavos).

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Vuelvo a repetir, que aquí hay gente que ha tenido su primer iPhone hace menos de seis meses y siempre estado con Android, que el panorama no ha podido cambiar tanto en menos de medio año.

A mí se me ha costado 859 € pero dentro de un año si lo vendo lo voy a vender por 600 o 550 es decir si mujer ha comprado un S7 819 € el año que viene si lo hubiera vendido con accesorios y en buen estado le hubiera sacado 350 €
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/04/16, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Aqui estamos muchas personas que hemos dado el salto a IOs. Basicamente somos del foro desde hace años hemos tenido nuestros android y hemos visto como el tener un iPhone nos da esa tranquilidad y sobre todo esa sensacion de no querer cambiar inmediatamente de telefono como me ocurria en android. Ademas creo no equivocarme hemos sido de los que hemos tocado kernels, roms hemos echo overclock, habremos brikeado algun telefono y todo en busca de esa fluidez y esa rapidez q no obteniamos de serie por las capas de personalizacion, reinicios y lags. Quizas no seamos la mayoria pero yo diria q los q estamos en este foro hemos pasado por esas exp, y por eso mismo ahora tenemos un iPhone.
Es cierto que para opinar y criticar algo hay q vivirlo. Yo por ejemplo critico la falta de conectividad con otros dispositivos no apple. Me falta DNLA pero bueno lo suplo con la tablet o el movil de empresa. Pero a parte del DNLA no echo de menos nada mas. Este telefono no hay q tocarle nada para q vaya bien. Se que hay reinicios como en cualquier sistema aunque aun no he tenido ninguno estare preparado para cuando lo tenga. Pero la fluidez del sistema es inegable, la calidad del appstore es absoluta comparada con la playstore y sus app timo o que lo q hacen es joderte el movil o vete a saber q datos te roban. Que si que todos sabemos q no debemos instalar esas app, pero nos olvidamos que nuestra comunidad y gente que entiende de esto no llegamos ni al 5% de los usuarios de movil. Y basandome en eso apple cuida muchisimo mas a su cliente. Le da lo q usa en su dia a dia, le cuida mucho mas, en vez de darle mil pijadas q jamas usara, le deja un sistema cerrado en el cual le sera complicado instalar una app maliciosa y/o joder su telefono. Y yo que si entiendo, ahora mismo prefiero un sistema cerrado bastante mas seguro ( que no invencible ) y sencillo.

Bueno despues del tochaco decir que es mi opinion y que creo que muchos hemos dado el salto por lo mismo. Cansados de esperar actualizaciones, trastear nuestros telefonos y un largo etc en el q apple pues mima un poco mas a su clientela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asty89 su comentario:
  #25  
Viejo 25/04/16, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues la verdad me quedo con Android, sólo me bastó un iPhone 6 para darme cuenta de que va bien y todo lo que queráis pero hay que reconocer que después de venir de varios móviles de gama alta me sentí decepcionado. Quizá al ser de Android de toda la vida no me gusta que me capen, lo de reinicios y cuelgues pues... El panorama Android ha cambiado mucho, ahora mismo tengo un terminal que desde que lo saqué de la caja no he tenido ni un sólo cuelgue ni reinicio ni drenaje, sinceramente nada que envidiar a un móvil de la casa de cupertino (y no me ha costado 800 pavos).

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


No no, si el Edge Plus me costo 900€ la par que un iPhone.
Lo he dicho antes, si volviera a Android seria de la mano de Xiaomi, Nexus o igual Huawei pero no de Samsung xq cobran precio iPhone con servicio de mierda y dos meses después lo tienes 250€ mas barato.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/16, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, que aquí hay gente que ha tenido su primer iPhone hace menos de seis meses y siempre estado con Android, que el panorama no ha podido cambiar tanto en menos de medio año.

A mí se me ha costado 859 € pero dentro de un año si lo vendo lo voy a vender por 600 o 550 es decir si mujer ha comprado un S7 819 € el año que viene si lo hubiera vendido con accesorios y en buen estado le hubiera sacado 350 €
Pues ya te digo... Experiencias varias ha podido tener cualquiera, pero todo va en sí estás a gusto o no con un terminal o no, pero a mi modo de ver las cosas pagar más de 800 pavazos por algo capado no lo veo de recibo teniendo opciones en el mercado que no fallan y me ofrecen mejores características.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/16, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues ya te digo... Experiencias varias ha podido tener cualquiera, pero todo va en sí estás a gusto o no con un terminal o no, pero a mi modo de ver las cosas pagar más de 800 pavazos por algo capado no lo veo de recibo teniendo opciones en el mercado que no fallan y me ofrecen mejores características.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Pues a mí me merece la pena pagar 859 € por algo que se ha ciencia cierta que no va a fallar, no me la voy a jugar, voy a tener actualizaciones por años, voy a tener el mejor servicio técnico, y una Apple Store con aplicaciones controladas que hacen que Android falle es decir no el propio sistema si no el casi nulo control de la store

Y eso de lo de capado bueno no voy a entrar pero mucha gente que afirma esto son los típicos que juegan a cuatro juegos están todo el día en la redes sociales así que para eso con un Nokia te vale no digo que sea el caso.

Y por supuesto el factor reventa lo gana de calle APPLE y en cuanto especificaciones ni me molestan entrar porque ya está más que trillado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/16, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No no, si el Edge Plus me costo 900€ la par que un iPhone.
Lo he dicho antes, si volviera a Android seria de la mano de Xiaomi, Nexus o igual Huawei pero no de Samsung xq cobran precio iPhone con servicio de mierda y dos meses después lo tienes 250€ mas barato.
Eso sí, todo depende de la marca, la verdad todos los Samsung que tuve pues he tenido mucha suerte pero me han salido todos geniales, (pero de opiniones malas mogollón de ellas!) Xiaomi es una gran opción y Meizu es que me ha flipado la verdad. Pero es que Ios me pareció pero infumable, y no iba nada mal el cacharro eh! Bonito como el sólo y fiable, pero no pude macho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/16, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso sí, todo depende de la marca, la verdad todos los Samsung que tuve pues he tenido mucha suerte pero me han salido todos geniales, (pero de opiniones malas mogollón de ellas!) Xiaomi es una gran opción y Meizu es que me ha flipado la verdad. Pero es que Ios me pareció pero infumable, y no iba nada mal el cacharro eh! Bonito como el sólo y fiable, pero no pude macho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Yo en Android nunca me aventuré por esas marcas, por el simple hecho de que la garantía en donde leído es un desastre. Por ejemplo con Apple se me estropeó mi iPhone y en menos de dos días tenía un iPhone nuevo que no reparado, y yo por eso prefiero pagar más la verdad
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/16, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues a mí me merece la pena pagar 859 € por algo que se ha ciencia cierta que no va a fallar, no me la voy a jugar, voy a tener actualizaciones por años, voy a tener el mejor servicio técnico, y una Apple Store con aplicaciones controladas que hacen que Android falle es decir no el propio sistema si no el casi nulo control de la store

Y eso de lo de capado bueno no voy a entrar pero mucha gente que afirma esto son los típicos que juegan a cuatro juegos están todo el día en la redes sociales así que para eso con un Nokia te vale no digo que sea el caso.

Y por supuesto el factor reventa lo gana de calle APPLE y en cuanto especificaciones ni me molestan entrar porque ya está más que trillado
No no, en eso no te lo discuto, menos mal que el iPhone no se deprecia tanto en el mercado, si no me hubiese costado un montón venderlo y la verdad no le gané nada pero tampoco le perdí, lo intenté pero no me adapto.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/16, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo en Android nunca me aventuré por esas marcas, por el simple hecho de que la garantía en donde leído es un desastre. Por ejemplo con Apple se me estropeó mi iPhone y en menos de dos días tenía un iPhone nuevo que no reparado, y yo por eso prefiero pagar más la verdad
Sip, eso está claro el servicio post venta debería ser así en todas las marcas y punto.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/16, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso sí, todo depende de la marca, la verdad todos los Samsung que tuve pues he tenido mucha suerte pero me han salido todos geniales, (pero de opiniones malas mogollón de ellas!) Xiaomi es una gran opción y Meizu es que me ha flipado la verdad. Pero es que Ios me pareció pero infumable, y no iba nada mal el cacharro eh! Bonito como el sólo y fiable, pero no pude macho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Por eso mola que hayan varios SO donde poder elegir xq para mi iOS era infumable hace 4 años y ahora no lo cambio.
Depende del momento que te pilla y la experiencia que tengas.
También hay gente de iOS que estaba desde que salio y se han pasado al S7 xq necesitaban un cambio.
Yo eso lo entiendo perfectamente
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/16, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sip, eso está claro el servicio post venta debería ser así en todas las marcas y punto.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Yo tuve un problema con el S6 Y en un Samsung store con el teléfono con menos de una semana me lo repararon directamente, no me dieron la posibilidad de tener ninguno de reemplazo y me tardó 15 días
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/16, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tuve un problema con el S6 Y en un Samsung store con el teléfono con menos de una semana me lo repararon directamente, no me dieron la posibilidad de tener ninguno de reemplazo y me tardó 15 días


Les podías decir a los pro Samsung que estamos aquí así se anima un poco esto con la multitarea y la multiventana Jejejeje
Mira que me pude reír con los vídeos.
Por si me están leyendo los pro Samsung no lo digo a mala leche, solo para que intervengais.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/04/16, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
X cierto he leído un post de como activar la multitarea con el 3D Touch.
Apretando en el margen izquierdo y desplazando hacia la derecha así no hay q apretar dos veces el botón home


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/16, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
X cierto he leído un post de como activar la multitarea con el 3D Touch.
Apretando en el margen izquierdo y desplazando hacia la derecha así no hay q apretar dos veces el botón home


iPhone 


Si, yo me acostumbré a hacerlo así. Para no gastar el botón jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/04/16, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Si, yo me acostumbré a hacerlo así. Para no gastar el botón jeje


Yo también hago eso para la multitarea
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/16, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: algeciras
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
buenas yo vengo de android gama alta el ultimo el galaxy s7 y despues de cuelgues inesperados y viendo la estabilidad y buena camatra de mi iphone 6s plus por ahora me quedo con ios
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/16, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,601
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Personalmente he tenido TODOS los gamas alta de android, excepto marcas chinas (si el Mate 8) y los Xperia.
Antes, hace un par de años, root, rooms, y varias cada día, buscando lo mejor, hacía falta , hoy en día no es tan necesario, por no decir que no lo es, las rooms salen bastante pulidas y el poner una room NO oficial, en muchos casos el terminal no iba como debía ir, no iba mal, pero desde luego no tan redonda como la oficial, salvo que se basase en la oficial y lo que hiciese es quitar aplicaciones y dejar personalizar algo.
Con lo que no era tan necesario cambiar de room, y el tema de la personalización, pues llega un momento que no, al principio te pasas el día cambia que te cambia, personaliza que personalizada, de todo, menos disfrutar y usar el terminal, esa fiebre ha pasado.

Y como muchos, empece con iPhone, el modelo que no llegó aquí, el primero, me lo traje de USA, y estuve con iOS hasta el 4S, que probe android, y estuve cambia que te cambia, android - iOS, pero ahora, hoy en día, ya opté por iOS, en TODO, teléfono y tablet.

Es increíble la duración de la batería del 6S con la capacidad que tiene, esa misma capacidad en android daría medio día y en mi caso me da el día entero y me sobra.

La fragmentación en android es un problema y no pequeño. Muchos dicen que mientras vaya bien la versión que tiene no necesitan la actualización, pero claro, para muchos sino hay cambios estéticos no hay cambios, de las millones de líneas de código, desde luego lo más importante debe ser la estabilidad y seguridad y eso no se ve, es intangible. Pero a muchos le das iconos nuevos, animaciones nuevas, menús renovados y listo, es una actualización, cuando en realidad No o es, es será estética.

Y cualquier que sepa un poco de esto sabe de la importancia de tener la última versión, por el tema de seguridad, y hoy en día, con la información que guardamos y cuando entren de lleno los pagos móviles, como para jugar con el tema seguridad, y lo bueno de iOS es que sale una actualización y es para TODOS al mismo tiempo, todo quienes la soporten, pero es que terminales con 4 años la están recibiendo, eso en android es simplemente imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/16, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Lo maravilloso de Android es la enorme posibilidad que ofrece de modificar el sistema operativo a tu antojo (si sabes bien lo que tocas). Lo peor, que sea libre. Sí, así tal cual lo leen.

Google debería (hace años) haber impuesto unas normas mínimas para que los usuarios de su sistema operativo tuvieran una óptima satisfacción con la experiencia de su manejo en todas las gamas de telefonía. Es inadmisible que las marcas de turno saquen teléfono como churros con una deficiente optimización, con eso lo que se consigue es una mala experiencia y la inconformidad del usuario. Si a eso le sumamos las capas de personalización apaga y vámonos. No he tenido ni un sólo teléfono que no haya tenido una ralentización de algo, un bug en algo o un forzar cierre en algo (para los que crean que es por haber tenido gamas bajas les diré que he tenido un HTC DHD, Samsung Galaxy S III, Note III, Note Edge...).

Lo malo de iOS es lo cerrado que es, pero esa es su ventaja. Su sistema operativo está mucho más optimizado. No es lo mismo adaptar tu sistema operativo a 3 generaciones de iPhone que a 3 generaciones de todas las compañías que usan el sistema operativo de Google...

Como conclusión. De tener que elegir Android me decantaría con total seguridad por un Nexus (lo malo de ellos es que ni son lo más en hardware ni en estética ni en brillan por algo en particular) o bien me quedaría en iOS con el iPhone de turno si me convence lo que hayan presentado (actualmente tengo un 6s Plus).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 16:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /