Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Bueno el mio va perfecto, y este caso de calenton y muerte subita creo que es el primer caso en el foro..
Mala suerte Chaval..
S2
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
hombre, nombra htc fiabilidad cero y luego nombra al iphone..... suena a fiebre apple.....
Estos applefans...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Pues la solución es sencilla a cualquiera que le pase esto.
Lo mandas al servicio técnico y listo.

¿qué no tienes garantía porque se lo compraste a uno cualquiera sin pedir la factura original?
Pues si andas gastandote así la pasta no se que es lo que esperas conseguir en esta vida
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
htc tanto Nexus como Magic fiabilidad cero

Después de haber leído vuestras opiniones,,, y pensamientos espero contestar al menos a algunos de los que habeís opinado,

primero a quién me ha tachado de fanboy de apple, no se si te habrás fijado, pero dije "tendré que mamar y comparme un apple", -lo que quiero decir es que es lo último que haría, antes me compró un symbian s60, que es de dónde vengo.... son lentos pero al menos no fallan.....

Por otra parte, me he puesto en contacto con el amigo del foro que me lo vendío, y el mismo me ha gestionado la garantía, vodafone me lo cambía por uno nuevecito, , con lo cual ya estoy mucho más tranquilo,
por cierto el terminal venía en "la Caja original del nexus One," con la pegatina, esa de vodafone de que el telefono lleva asociada una tarifa de datos....
y además la caja "precintada", ... no me pregunteís como lo tenían antes de que vodafone lo sacara a la calle.....,

Otra cosa, referente al terminal, Nexus, yo creo que es "fallo" de fabrica, .... no se exactamente en que parte está el procesador del Nexus, pero que un terminal se caliente de la manera que se puso,..... es que no podeís haceros idea.....

Y de pronto ¡ zas! pantalla negra y se convirtió en un pisapapeles, muy bonito pero pisapapeles....

En fin esperemos que "vodafone" me recoja el Nexus muerto, y me mande el nuevo, "as soon as posible"......

Gracias a todos por vuestras opiniones, y "pensamientos",

Perdón si he ofendido a alguién con mis comentarios, tan sólo me quejó de mi mala suerte con los terminales htc que he tenido, y más aún viendo la cantidad de ellos que hay en este foro y a nadie les ha fallado....!

Última edición por hermesreg Día 08/06/10 a las 09:32:46. Razón: se me olvido comentar algo más!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Tramita la garantia con htc, yo a mi iphone le salio una grietecita en la carcasa, vamos que por una cosa asi nadie te cambia el telefono pero a mi apple no solo es que me lo cambiara si no que me cambio el iphone 3G con casi un año por un 3GS nuevecito y todo por una rayita en la carcasa. prueba con htc con un poco de suerte en 3 dias tienes movil nuevo. o esperate al nuevo nexus y a lo mejor t dan el nexus two
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up fiabilidad

Ya me puse en contacto con ellos pero me "derivaron" amablemente a vodafone españa, que según dijeron era la operadora que me tenía que gestionar la "garantía"...., y según me comentaron ayer me van a dar uno "nuevecito" o como decimos en mi tierra "de la aguja"...

Gracias de nuevo por vuestras opiniones y consejos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Pues entonces todo arreglado, paisano!

Lo malo ahora es esperar de nuevo, pero todo sea porque puedas disfrutarlo, a ver si no tienen tanta mala suerte la proxima vez

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
hola. Pues si estaba equivocado y era todo cierto mis disculpas, pero el título tan sensacionalista y la circunstancia llevó pensar eso. Veo que en realidad fue fruto del cabreo por ver reto móvil convertido en un pisapapeles. Me alegro de que todo se haya podido arreglar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo "jodido"

Resulta que hoy por fin me llaman los de "potafone", porque no tienen "moviles con android", o sea que sigo "jodido".......,

Ni desiree, ni nexus, solo "legend", y que quereis que os diga que el legend que como es "monobloque", que se lo metan en el culo......

A seguir esperando, ....

pdta. Al final lo cambiaré por una "blackberry", de fiabilidad contrastada, aunque el navegador web sea una "patata"....

Saludos, y gracias por los animos y por "escucharme"!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
pues has tenido muy mala suerte, el nexus es mi 4ª htc y 0 problemas hasta ahora
Me parece que la suerte la tienes tu, o acaso nunca has tenido que tocar nada de nada a tus HTC,para que funcionen bien.Porque cuando cambiamos la rom o retocamos programas para que consuma tanta bateria,por ejemplo,yo considero eso como un fallo de soft del terminal.
Otra cosa es que el trabajo que tienen que hacer los desarrolladores de HTC,se lo hagamos nosotros solucionando todos los agujeros (bugs)que presentan sus productos.
Por cierto,soy dueño de 5 HTC,se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Me parece que la suerte la tienes tu, o acaso nunca has tenido que tocar nada de nada a tus HTC,para que funcionen bien.Porque cuando cambiamos la rom o retocamos programas para que consuma tanta bateria,por ejemplo,yo considero eso como un fallo de soft del terminal.
Otra cosa es que el trabajo que tienen que hacer los desarrolladores de HTC,se lo hagamos nosotros solucionando todos los agujeros (bugs)que presentan sus productos.
Por cierto,soy dueño de 5 HTC,se de lo que hablo.

Las rom's, al menos yo personalmente, no se las pongo para arreglar fallos, se las pongo para añadir funcionalidades.(obviamente, tambien arregla posibles fallos).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Otra "maldad" que se me ocurre es intentar "colarsela" a Vodafone, pillandote uno en la tienda de Vodafone y pegando el "Cambiazo" en la tienda al rato de haberlo comprado (lo pillas por la mañana y por la tarde vuelves a la tienda), para eso el terminal ha de estar Impoluto. . perfecto. . .

No abras ni los plásticos del cargador, ni nada de nada. . .solo el teléfono y la batería, y les lloras un poco, diciendo que joder, que te han dado uno que no funciona. .

Nota: Yo no he dicho nada de esto, ha debido ser un virus en mi equipo, y negaré ante el juez que yo escribí esto
Si te sirve de consuelo.. normalmente los correos electrónicos no sirven mucho como pruebas.. por ende, un post en un foro tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo.. normalmente los correos electrónicos no sirven mucho como pruebas.. por ende, un post en un foro tampoco
JE JE . . me quedo mas tranquilo. .
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Me da la sensación de que los de potafone, me están toreando, un poco, ligeramente.....

Resulta que ayer NO HABIA, nexus, ni desire, ni os....as!

Esta mañana aparece en la tienda online, el desiré disponible, les llamo, y un ¡carajo!, no me encuentran la incidencia, después al rato me doy otra vuelta por la página de vodafone, y sí esta disponible el nexus one pero no el desiré, les vuelvo a llamar, -más de una hora cabreao con la chavala que me atendío, oye y encontró la incidencia,...... pero que todavía no tienen constancia de nada, que les llame mañana a las nueve de la Mañana, .....
y el magic,,,, reseteandose de vez en cuando y pidiendo el pin de buenas a primeras, ....,

Creo recordar que tenía yo por un cajon un N95, creo que estaba hasta libre...., esta tarde cuando salga del curre los busco.....

Saludos htc maníacos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro wipe!!

Los de htc con su magic de vodafone se superan cada día..... está vez hermos tardado una semana más en hacer el wipe,

Lo que mas gracia me hizo es el tema que la aplicacion "gmail", empezo a fallar el viernes, y lo apagué y lo encendí como varias veces... a ver si se solucionaba...., posteriormente apareció un mensaje que ya conocía la aplicación ·email no está respondiendo...., forzar cierre o esperar?, ... si esperamos entramos en un bucle sin fin, y si forzamos cierre, el telefono aparentemente parece normal, ..... pero cuando entra una llamada,,,, se va la pantalla, la bolita "parpadea", y el boton de descolgar no funciona para nada.....,

De puta madre!!, cada vez me gusta más android, ... pero el tema es que ya parece que voy a recibir pronto el nexus one, y me parece que no le voy a dar ni siquiera una oportunidad...., me parece que va a salir a la venta "cagando leches", ... voy a ponerme con el wipe,!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
Los de htc con su magic de vodafone se superan cada día..... está vez hermos tardado una semana más en hacer el wipe,

Lo que mas gracia me hizo es el tema que la aplicacion "gmail", empezo a fallar el viernes, y lo apagué y lo encendí como varias veces... a ver si se solucionaba...., posteriormente apareció un mensaje que ya conocía la aplicación ·email no está respondiendo...., forzar cierre o esperar?, ... si esperamos entramos en un bucle sin fin, y si forzamos cierre, el telefono aparentemente parece normal, ..... pero cuando entra una llamada,,,, se va la pantalla, la bolita "parpadea", y el boton de descolgar no funciona para nada.....,

De puta madre!!, cada vez me gusta más android, ... pero el tema es que ya parece que voy a recibir pronto el nexus one, y me parece que no le voy a dar ni siquiera una oportunidad...., me parece que va a salir a la venta "cagando leches", ... voy a ponerme con el wipe,!!
Qué forma de hacerte mala sangre compañero, si tienes problemas soluciónalos y vivirás mejor.

Un consejo: Ya no recuerdo si tienes rooteada la magic o no, pero a mi me ocurrió al hacer algún wipe, que realmente no lo hacía bien, tuve que extraer de la sd, algunas cosas como fotos y archivos personales, y FORMATEAR LA SD, para que por fin no recogiese algún archivo al cargar la ROM después del wipe.
Fué mano de santo.
Veo que eres usuario de Ubuntu, así que mejor que nadie sabrás las posibilidades de Linux. Con lo que dale una oportunidad ( pero bien dada y exprimiendo su potencial.. Si tienes que rootear, házlo, y disfrutalo en vez de hace mala sangre.

PD: Trata los temas de la Magic en su subforo y los del Nexus aquí.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje

En mi humilde opinión creo que estas mal acostumbrado a los teléfonos "no inteligentes" que no suelen fallar. Yo he tenido todos los sistemas operativos para smartphones y el único que no solía fallar era el iphone ya que es el sistema mas cerrado de todos. La fiabilidad suele ser inversamente proporcional a la libertad de personalización, tu mismo tienes que valorar que te compensa más...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Sip.. Si a ti te han fallado dos terminales por algo será.... o eres un manazas o eres un gafe...

Tuve la Magic... y mas allá de que la vendí por ser un cacho de plastico muy cutre ... es un movil que aguanta muchas idas y venidas....

Y la Nexus.. pues vamos a ver... es un movilazo.. que tu la compraste en un foro de segunda mano seguro que a un buen precio... pues mira, te han visto la cara. Si el vendedor es muuuuuuuuuy buena persona o tonto pues se hará cargo de el telefono, sino te lo tendrás que comer con patatas...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierro, cambio y corto!!

Esto más que un foro de htc, se parece cada vez más aun foro de apple con sus "apple fanboys",....

Contesto a varias cosas y me retiro de este post,

Primero pido disculpas al Admin, por poner temas relacionados con la magic, en "este" de Nexus,....

La magic NO la tengo "rooteada",

Segundo, el tema de que la magic siga como está, es que no quiero terminar de perder la garantia, estoy esperando respuesta de "hTC", al respecto, y por lo que he podido leer, en este y otros foros, NO es demasiado raro que la Magic, falle como me está pasando a mi,

En segundo lugar, el Nexus que compré, era de vodafone y estaba precintado..., así que de "segunda mano"...bueno llamadlo como queraís, y tercero y por ultimo

Deciros que la Magic, sigue como está porque no he tenido tiempo -circunstancias personales me lo impiden-, de sentarme delante del ordenador, y meterle una buena room cocinada y solucionar los problemas....

Pero otra cosa...., sé de muy buena tinta, que cuando la magic se pone "tonta", y aún encendida, pide el pin, NO es problema de software, sino de hardware, .... y es un problema de "early adopters", el primer lote que vendío vodafone, muchas tienen ese fallo.... y no voy a citar aquí la fuente,.....dado que estoy haciendo "mala sangre" .

Gracias compañeros, por este espacio, y por leer mis post, y contestarme!!

Última edición por hermesreg Día 06/07/10 a las 08:34:20.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /