|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El spen es un punto fuerte de este terminal, de hecho es lo que le diferencia de otros. Se puede usar más o menos, pero ahí lo tienes.
He estado un mes sin el note y he tenido que usar mi antiguo S3 y te puedo asegurar que he echado mano unas cuantas veces a la parte inferior para coger el spen... sin darme cuenta que éste no tiene jejejeje. No lo uso todos los días, la verdad, pero es muy útil y cuando lo necesito, ahí está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas meramente ios es un sistema limitado en el que para poder meter aplicaciones tienes dos opciones o comprarlas o jailkbrearlo , mientras que android o las compras o las metes ( bajo responsabilidad ) pero apple es mas que nada para "presumir" ambos son buenos telefonos y si pudiera tendria uno de cada jeje
|
||||
|
||||
|
a ver el uso del spen, si para las capturas de pantalla o editar fotos.. acciones q se realizan con los dedos al igual.. pero si, es mas pijo el usar un lapiz para ello... yo la ultima vez q lo use fue para apuntar una direccion q m daba una dependienta... al ver la cara de la chica senti q qdaba un poco frikie (yo, no digo q sea el caso de nadie mas, asi q no se me ofenda nadie ehhh ajaja) y deje de usarlo
|
||||
|
||||
|
a ver el uso del spen, si para las capturas de pantalla o editar fotos.. acciones q se realizan con los dedos al igual.. pero si, es mas pijo el usar un lapiz para ello... yo la ultima vez q lo use fue para apuntar una direccion q m daba una dependienta... al ver la cara de la chica senti q qdaba un poco frikie (yo, no digo q sea el caso de nadie mas, asi q no se me ofenda nadie ehhh ajaja) y deje de usarlo
![]() Respecto a tu anecdota, precisamente uno de los mil usos que le doy es para ir al super y tachar de la lista de la compra, el que me mire es porque le gusta lo bueno , y lo que piensen me chupa un pie.Si se le coge el tranquillo, el S-pen es una de las cosas mas utiles en un smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dice pochitor me quedo con el por el s-pen, pero he tenido en note 1 y el note 2 y ahora el 4 y la verdad me esperaba algo mas grande el salto del 2 al 4. El 2 lo tengo con una ron del team adm y va que lo flipas me dan ganas de volver a cojerlo el 4 lo tengo desde hace poco y me dejo un mal sabor de boca, pero bueno espero que con MM mejore bastante si no me vuelvo al note 2 y este lo cambio por un P8 de huawei o algo similar. Pero me jodería dejar el s-pen.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo el s7 edge y e de decir que es una autentica bestia , la pantalla pantallaza ni un retardo en transiciones, la bateria buf que digo de la bateria ahora mismo me queda un 44% de bateria y llevo 4 horas de pantalla y 34 min dandole a dolor.la estetica imprsioante en definitiva me parece mas equipo que el note 4 con mucha difrencia tengo que decir que tengo mi note 4 guardadito y con la sim duplicada para intercambiarlos janjaja por que mi note es mi note echo en falta el spen en lo demas en serio no hay color
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo el s7 edge y e de decir que es una autentica bestia , la pantalla pantallaza ni un retardo en transiciones, la bateria buf que digo de la bateria ahora mismo me queda un 44% de bateria y llevo 4 horas de pantalla y 34 min dandole a dolor.la estetica imprsioante en definitiva me parece mas equipo que el note 4 con mucha difrencia tengo que decir que tengo mi note 4 guardadito y con la sim duplicada para intercambiarlos janjaja por que mi note es mi note echo en falta el spen en lo demas en serio no hay color
![]() El S7 es lo bonito lo potente y note lo práctico lo profesional mas enfocado al trabajo. Juegan distintas ligas.
Última edición por Sonimerida Día 27/04/16 a las 06:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si. En productividad no tiene rival, y la ventana doble y rendimiento es un pasote
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaloalberto17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una bestia el Note 4, si puedo lo tendre esta tarde. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinión ... ...lo puedes conseguir nuevo en tienda por 450€ y con operadora por 350€ .... teniendo en cuenta que es un móvil mas enfocado a lo profesional y para muchas personas que no piden solo rapidez en el procesador ...lo veo mejor que muchos móviles actuales de ese precio incluso más....samsung se adelanto con el note 4 y hoy día para mi es uno de los móviles mas completos en todos los sentidos precio,calidad.
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses,como puedes ver en el apartado modelos de smartphone a la derecha,me quedo sin duda con el note 4,los demás no me disgustan ,pero? ES MUCHO TELEFONO
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||