ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ponte la auraxtsense...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Como se ha dicho muchas veces, la mejor comapartiva es nandroid backup, instalas una rom, la pruebas, nandroid restore y pruebas otra... no es posible comparar ya que uno quiere sense, el otro no, uno adw launcher otros no, unos con ap2sd otros sin particiones... es imposible hacer lo que pides, ya es dificil hacer un tema a gusto de todos, imagina una Rom....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
LLevas razón , lo mejor es probarlas y decidir cual te interesa mas.
Pero en tema de bateria hay alguna que si sobresalga de las demás??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

de batería te puedo decir que la nueva de neo esta muy optimizada...
rápida, ligera........

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Te refieres a esta: NeoPhyTe Mod v1.8.??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Te refieres a esta: NeoPhyTe Mod v1.8.??
[07/09] ۵.AuraxTSense v7.6.1 Official HTC 2.2 ·(720p|2.10|AP2SD+|Multile|SYSTEMRW|UV)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Rom mas apropiada

Buenas tardes, un gustaso pertenecer a esta comunidad dedicada a estos maravillosos terminales de HTC. Soy de Colombiano y compre por ebay hace poco la siguiente HTC desire :
http://cgi.ebay.com/NEW-UNLOCKED-HTC...67971262073130

Me lleve dos sorpresas, la primera fue que el equipo no traia la opcion de pasarlo a español, que aunque no es algo relevante si es un poco triste. La segunda fue que no me aparecia la actualizacion al Android 2.2.

Soy muy novato y neofito en cuanto los temas que abordan en este foro y quiero preguntar lo siguiente:
Veo varias roms del Froyo para instalar pero no se cual sea la mas apropiada, la mas estable, la mas actualizada, la que me conserve las caracteristicas originales del telefono (HTC sence) y la que esté en español. Cual instalar? o debere esperar a ver si me sale la actualizacion oficial en el telefono?

Muchas gracias por la atencion que me puedan prestar, no pregunto como instalar pues veo bastante informacion al respecto, solo clamo por un consejo sabio y experto acerca de cual es la rom mas indicada.

Dios les bendiga.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Buenas tardes, un gustaso pertenecer a esta comunidad dedicada a estos maravillosos terminales de HTC. Soy de Colombiano y compre por ebay hace poco la siguiente HTC desire :
http://cgi.ebay.com/NEW-UNLOCKED-HTC...67971262073130

Me lleve dos sorpresas, la primera fue que el equipo no traia la opcion de pasarlo a español, que aunque no es algo relevante si es un poco triste. La segunda fue que no me aparecia la actualizacion al Android 2.2.

Soy muy novato y neofito en cuanto los temas que abordan en este foro y quiero preguntar lo siguiente:
Veo varias roms del Froyo para instalar pero no se cual sea la mas apropiada, la mas estable, la mas actualizada, la que me conserve las caracteristicas originales del telefono (HTC sence) y la que esté en español. Cual instalar? o debere esperar a ver si me sale la actualizacion oficial en el telefono?

Muchas gracias por la atencion que me puedan prestar, no pregunto como instalar pues veo bastante informacion al respecto, solo clamo por un consejo sabio y experto acerca de cual es la rom mas indicada.

Dios les bendiga.
Si tienes pensado rootear te recomiento la AuraxTSense de Neophyte.

No te vas a arrepentir.

Saludos,

P.D.: Por cierto, bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
De todos los metodos para rootear que hay en este foro cual me recomiendas para instalar esa AuraxTSense de Neophyte? Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Primero rooteas con el unrevoked, que es bastante sencillo y te instalara el Recovery, y luego instalas esa ROM, que yo la tengo ahora puesta y va bastante bien.

Edito: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire . Ese es el link donde viene explicado todo. Antes de instalar la ROM te recomendaría que le hicieras una partición a la SD.

Última edición por ziklon Día 14/09/10 a las 17:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando algunos tutoriales de como instalar estas roms, pero la verdad cuando leo he llegado a puntos ciegos, cosas que no se entiende bien y links rotos, que metodo puedo seguir para instalar la AuraxTSense de Neophyte si riesgos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como hago la particion? que tipo de particion necesito para instalar AuraxTSense de Neophyte?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando algunos tutoriales de como instalar estas roms, pero la verdad cuando leo he llegado a puntos ciegos, cosas que no se entiende bien y links rotos, que metodo puedo seguir para instalar la AuraxTSense de Neophyte si riesgos? Gracias.
Usa Unrevoked y podrás rootear sin problemas.

Luego es sólo flashear desde el Recovery la ROM elegida.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como hago la particion? que tipo de particion necesito para instalar AuraxTSense de Neophyte?
La partición la puedes hacer con ROM Manager o desde el Recovery de Amon-Ra.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
Freuds Freuds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola King3

Mi consejo es que antes de empezar con ROMs avanzadas, te instales la ultima versión oficial 2.2 de HTC con root. De este modo tendras el terminal con la última actualización y lo podras poner en español, y al ser root podras aprender a jugar con tu desire.

Una vez veas que quieres funcionalidades mas avanzadas puedes instalarte las ROMs que te recomiendan los compañeros.

La ROM que te comento la puedes encontrar aquí. Es la última actualización oficial de HTC 2.2 sin cambiar nada, unicamente añadiendo el root.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muchachos, finalmente he podido instalar esta rom que ustedes me recomendaron (AuraxTSense de Neophyte) rapido y sin problemas, acabo de instalarla y se ve grandiosa, la voy a empezar a probar. Gracias por sus consejos, fueron todo para mi porque realmente yo soy muy nuevo en el tema. Gracias por su atencion y espero sigan ayudando a neofitos como yo. Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido a las ROMs cocinadas.

Te a gustar.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 04:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpen, con el uso de esa nueva rom se me han generado algunas dudas y no encuentro nada puntual al respecto. Con esta rom que instale siginifica que ya puedo instalar las aplicaciones en la SD? como lo hago? MI memoria SD de 2GB la particione en ext3 en 512MB y el resto en FAT32, hice bien? me acaba de aparecer un mensaje cuanto intento tomar una foto que dice "No se puede guardar el archivo en la tarjeta sd ya que no hay suficiente permisos de archivo", que puede ser? averigue mas o menos y dicen que es un daño de la memoria SD porque las que vienen de fabrica tienden a dañarse muy rapido, tengo que confesarles que he conectado mi desire como memoria USB bastantes veces, instalando fotos y musica, pero me surgio la duda respecto a si puedo o no estar conectando el telefono como USB asi de seguido, no se si sea dañino o algo por el estilo. Que cuidados hay que tener con estas memorias SD? Gracias de antemano por la ayuda a mi nueva inquietud.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Petrik Petrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Busco ROM

Bueno despues de mucho probar y cambiar (he entrado en ese estado de cambiar por caMBIAR) ya tengo claro mis criterios , pero no se si existe la rom que quiero.

Busco una Rom que no tenga de nada, ni el facebook, ni el clik ese, ni la propia calculadora. lo unico que pido es que tenga la SENSE y los programas GOOGLE.
El resto de programas ya los meto yo, a mi antojo.

¿Existe esa ROM?

si no existe, ¿Alguien se anima a ayudarme a cocinarla?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Busca en el foro como quitar las aplicaciones que no quieres antes de flashear, esta mut contestado, no necesitas cocinar nada, solo limpiar la que mas te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /