|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al SoC será bueno, como llevan un tiempo haciendolo, pero con una GPU un año por detrás en potencia (por ser buenos digo un año) Última edición por bugatti Día 22/04/16 a las 14:05:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, es mi opinión.... Yo ya llevo unos años usando móviles asiáticos y no lo cambio por nada. Es cierto que de vez en cuando debo trastear y tal ( youtube y htcmania son tus amigos), pero ese sacrificio me compensa para tener mejores prestaciones por 100€ menos que en Occidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien terminal pero esperaré en diciembre que lo traigan por Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que trae, con este precio estas pagando la "marca", quien no quiera arriesgar a comprar en China, hay otras opciones, por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro lo tienes en Amazon con toda la garantía y respaldo que tiene esto, con el mismo procesador, lector de huellas, 3 GB de RAM, el doble de almacenamiento, mejor batería, mejor camara y por menos de 300 € y por mucho menos en otras tiendas con garantía europea!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está también en cómo ofertan y financian las operadoras los Huawei. Me da que en Junio habrá ofertas interesantes de la familia P9 por éstas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, es mi opinión.... Yo ya llevo unos años usando móviles asiáticos y no lo cambio por nada. Es cierto que de vez en cuando debo trastear y tal ( youtube y htcmania son tus amigos), pero ese sacrificio me compensa para tener mejores prestaciones por 100€ menos que en Occidente.
![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que trae, con este precio estas pagando la "marca", quien no quiera arriesgar a comprar en China, hay otras opciones, por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro lo tienes en Amazon con toda la garantía y respaldo que tiene esto, con el mismo procesador, lector de huellas, 3 GB de RAM, el doble de almacenamiento, mejor batería, mejor camara y por menos de 300 € y por mucho menos en otras tiendas con garantía europea!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Así que el Xiaomi debería de ser más potente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarlo en que en tareas cotidianas no se nota la superioridad gráfica del 820 y en CPU podrían ser de rendimiento parecido.
Y el SD650 se acerca o casi iguala a uno de los top del año pasado, el SD808, y según ha visto en comparativas el X20 anda algo mejor que la super gama media de Qualcomm. Espero equivocarme para valorar en serio como candidato al P9Lite, pero creo que el SD650 será superior a su homónimo en Kirin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verano siempre hay muchas ofertas e incluso regalitos también. Y seguro que por ejemplo el P9 habrá bajado de precio en un par de meses o 3
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el P9, el lite podría bajar un poquito el precio
|
|
|
||||