|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV X900 LeTV X900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bestia de equipo por donde se mire aunque la cámara frontal sólo de 4 pero del resto es fantástico. Falta probarlo en el terreno de guerra para ver como le va con el uso diario. Quien sabe cuando lo traerán a Colombia y yo que ando este este potecito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fabricante ha sacado cada semana un rom experimental y cada mes una estable, hasta hace unas semanas que interrumpió el desarrollo tan continuo para trabajar sobre Android 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta !
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque es grande me parece muy interesante
|
||||
|
||||
|
¿ En que página lo venden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le faltaría flash Led en la cámara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, lo unico que demasiado grande para mi
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con micro sd sería una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho, pero la bateria es delicada.
|
||||
|
||||
|
¿Se ha calentado mucho en vuestro análisis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mi por mucho uno de los mejores moviles del mercao, en referencia a su tamaño grande es pero no tanto. Yo vengo de un lg g3 y claro que es algo mas grande pero a la hora de manejarlo se maneja muy bien y ahora mismo el lg ya lo veo pequeño es prácticamente todo pantalla. El movil va de lujo. Si le metes caña se calienta pero como todos los moviles. Tampoco en exceso. No voy hablar de las características que tiene porque ya lo han descrito muy bien, pero volveria a compramelo si o si me parece muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es de 3400 y dandole un uso normal aguanta 1 dia sin problemas, yo lo estoy usando prácticamente todo el dia. La pantalla dura unas 4,5 horas mas menos. Tengo una rom de nuestro gran compañero steve mars y ahora me va de lujo solo me queda ajustar el punto de acesso que no me hago con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Es que estoy acostumbrado al elephone P8000 con 4200 y 6h de pantalla, y creo que cuando pase a cualquier otro cacharro, lo voy a echar de menos. Me he acostumbrado muy mal a no cargar hasta la noche. Jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocía la marca, pero vaya pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es un contra, que les costaba poner unos 5000 mah o así, se venderían como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces de más, jejee.
Desde que lo sacaron ha habido de forma regular una actualización semanal con denominación "e", experimental, y una mensual con la denominación "s", stable. La ultima "e" fue la 42, y la ultima "s" la 13, de hace un par de semanas. Hace un mes y medio que frenaron el ritmo para preparar la actualización a Android 6.0 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||