|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra duda sobre esta rom,cuando abro el explorador de archivo n storage me aparece la sdcard0, la sdcard1 y emulated y esta emulated contiene lo mismo que la sdcard0 con lo cual creo que ocupa el doble de lo normar,no?, es esto normal?
y ya si alguien me dice si le va el ok google lo agrdeceria asi sabria si es cosa mia o dela rom gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! No sé si tiene que ver la rom o no (cosa que me da que sí), pero me he quedado flipando al mirar los amperajes de carga con la App, Ampare, ya que, antes no me pasaba de 1400/1700 mha y ahora sobrepasa los 3000mha, me quedé 😱😀
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra duda sobre esta rom,cuando abro el explorador de archivo n storage me aparece la sdcard0, la sdcard1 y emulated y esta emulated contiene lo mismo que la sdcard0 con lo cual creo que ocupa el doble de lo normar,no?, es esto normal?
y ya si alguien me dice si le va el ok google lo agrdeceria asi sabria si es cosa mia o dela rom gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom con root y xposed; y tengo un problema con el wifi. Cuando estoy con el wifi, el playstore no carga las imagenes de la aplicacion y algunas aplicaciones no detecta internet; y al bajar alguna aplicacion desde playstore tarda una eternidad. Pero cuando apago el wifi y dejo los datos, va todo rapidisimo. Tambien me pasa con la ultima rom oficial. He encontrado un archivo flasheable en XDA que arregla ese fallo, pero a mi no me hace nada. Alguien sabe que podria ser ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da muchísimo palo cambiar de ROM, si se jode el móvil ni garantía ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad del gps en esta ROm es asombrosa. Nunca pensé que este teléfono podría llegar a estos alcances . muy contento por el resultado de tantas optimizaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de asombrado con la rom y por como a mejorado en todo, incluso por la recepción la señal wifi, ya que, no me fluctúa nada de nada y sobre todo, por la caída del porcentaje, eso pasó a la historia ya. salvo rotura, caída o algo inesperado, tengo tlf para mucho tiempo....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de asombrado con la rom y por como a mejorado en todo, incluso por la recepción la señal wifi, ya que, no me fluctúa nada de nada y sobre todo, por la caída del porcentaje, eso pasó a la historia ya. salvo rotura, caída o algo inesperado, tengo tlf para mucho tiempo....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Si alguien puede decirme si instalando en limpio si funciona SmartLock, vuelvo a probar, esta vez en limpio.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en limpio y mediante recovery Philz, con sus correspondientes wipes y todo genial... Me funciona el Smartlock con la Xiaomi miband 1,a la perfección...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy satisfecho con esta actualización, tenía bastantes problemas cuando conectaba el WiFi muchas app no me llegaban las notificaciones, como whatsapp, ahora prácticamente va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Soy nuevo con el P8000, me podeis confirmar si lo he entendido bien para instalar esta Rom.
PASOS: Instalar Recovery , instalar Root , Instalar Nexus 2.6 por recovery. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery que tienes no es alguno de los aconsejables, lo suyo es eso, de que lo instales vía flashtool y tras ello, le instalas la rom Nexus 2.6 y ya después, le metes el SuperSu para rootearlo...
|
|
||||
|
||||
|
Osea, seguir el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540 , luego instalar nexus 2.6 y ya luego rootear ?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, seguir el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540 , luego instalar nexus 2.6 y ya luego rootear ?
GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anya1971 Día 27/04/16 a las 20:52:19. |
|
|
||||
|