|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado gracias al amigo Asaduji, remix 6.0.1 corriendo en el G7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...
Estoy volviéndome loco, no soy capaz de resolver el problema del bootloop en mi g7-l01, ni con CM13, ni con RR... Estoy empezando a estar desesperado, y creo que al final tiraré la toalla... Alguna idea a cual puede ser mi problema... Algún tutorial para alguien al que la palabra torpe no le hace justicia???? Muchísimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ya no sé que recovery tengo, ni cual es el que tengo que poner... se me había olvidado decíroslo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va perfectamente, os recomiendo este video para instalarla:
Tener cuidado con cada archivo porque a mi ayer no me arrancaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy utilizando la carbon rom y no encuentro una rom stock con 4.4 para seguir tu metodo. Alguien me podría echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que lo hicieras con una oficial de lollipop, en el mini-tutorial pone eso, a mí no me funciona si lo hago desde kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
X ejemplo en el del video me entra en bucle con el símbolo de cn y se reinicia todo el rato... desesperado
|
||||
|
||||
|
Para solucionar este problema está el mini-tuto, el cual explica paso a paso que hay que hacer para no perderse, necesitas haber instalado alguna vez una rom de lollipop oficial (emui) en tu dispositivo para poder utilizar roms con marshmallow. Si de todos modos el problema sigue, instala otro recovery porque es probable que estés utilizando uno no compatible con roms MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes el G7 de orange, sirve este método, porque creía que estaba capado por la operadora....
gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||