LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Bueno pues aquí el Video de un amigo mío que tiene un LG G5 y le he pedido el Favor que lo probara y le pasa lo mismo que al mío!

Así que creo que esta dentro de la normalidad, si algún compañero quiere aportar algún video mas se lo agradecería!!

Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje

Minuto 2:56

Salu2

Te voy a dar un Beso en to la ............ Muchísimas Gracias me quedo no Tranquilo si no Súper Tranquilo Gracias a tu video y a de mi Amigo!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
A aunque me lo hace, me ha parecido y me he imaginado que está dentro de la normalidad.

A ver si otros usuarios nos van dando datos.

Y lo que te dice javitorito, en el supuesto que se pudiera quitar y no sea así, e buena idea que te esperes unos días para comprobar bien todo, ya que para quitar el ruidito en el supuesto que se pueda, ya tendrás tiempo cuándo estés seguro que lo tienes todo perfecto y es de tu agrado.

Posiblemente lo detectemos aquí antes que el SAT LG que seguramente no han recibido uno por eso.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
Viejo 21/04/16, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo mañana comento a ver que tal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Te voy a dar un Beso en to la ............ Muchísimas Gracias me quedo no Tranquilo si no Súper Tranquilo Gracias a tu video y a de mi Amigo!!

Un Saludo
Me alegro mucho compi, parece que si que esta dentro de la normalidad, ahora a disfrutar de el que ya toca.

Salu2.

En to la.... jajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
id_1264265
Usuario invitado

Confirmado el mio tambien lo hace!!! No le di mucha importancia hasta que lo has dicho pero no creo que sea grave.
Hablando sobre el mismo boton... Al apretarlo no suena muy fuerte?

Es que ya me habeis emparanoyado mecaguen haha.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Jaja este g5 es tan bueno que ya queremos encontrarle fallos hasta donde no los tiene! A lo unico que se le deberia prestar atencion por el momento seria a las fugas de luz y al ajuste de los modulos,lo del click en el boton parece ser perfectamente normal.Un saludo y a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Menos mal, mira que le buscamos y que pocos fallos tiene, no aparecen, que bien.

He ganado la quiniela, es así, eso imaginé y suponía y además lo que te dijo el sat de lg no era muy fiable porque no creo que ya le hubieran llevado uno así y lo hubiesen reparado, menos mal que lo hemos averiguado que si no lo mismo el técnico es capaz de echarte loctite...

De toda formas ricard, eres un máquina, estás en todo, te voy a llevar el mío a ver si pasa el control de calidad jeje
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
Viejo 22/04/16, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros Muchas Gracias a todos por la ayuda y así entre todos hemos visto que es normal y nada que tengamos que preocuparnos!

Y es Bueno que ahora que es un nuevo Terminal que acaba de salir al mercado lo vayamos mirando entre todos y cualquier duda que tengamos la digamos ya que así como en este caso, entre todos podamos darle más importancia o descartarla!

Lo pongo como Solucionado ya que es algo normal para el que le pase y lo lea se quede tranquilo!

Un Saludo y de Nuevo Gracias a Todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 19/05/17, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
AimeeFlores AimeeFlores no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Hola a todos! Tengo una pequeña consulta
Mi teléfono acaba de presentar un problema con el botón de bloqueo/desbloqueo, resulta que de pronto aparecía el menú de apagado sin que presionara el botón y después ya no lo puedo bloquear ni desbloquear ni apagar, le quite la batería una vez y lo pude encender pero lo volví a apagar y esta vez no lo pude prender, lo extraño es que a mi papá se le ocurrió presionar o tecla de volumen y encendido o mismo tiempo y sí prendió. Pero de igual forma sigue sin reaccionar el botón. ¿A alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido arreglar? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 12:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /