ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Todavia puedo vender mi i9506 por unos 150 pavos y este me está tentando mucho jejeje
" http://www.igogo.es/product430958.ht...kNAaAqxI8P8HAQ "
pillate un redmi note 2 por un poco más es mejor en todo y más fiable
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
es mejor es la del s7
me refiero al tema de drivers de la cámara y demas, si va a passra como con CM, que pierde calidad (por mucho que la app sea la del S7), casi que no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
pillate un redmi note 2 por un poco más es mejor en todo y más fiable
El redmi note está muy bien y tiene un precio muy competitivo. El problema es que pasar de los 13,5cm mas o menos del S4 a los 15 y pico del redmi 2... se me hace muy tocho jejeje. "and the other han" el redmi 2 tiene 2gb y el helio x10 con lo que puedes instalarle cualquier cosa que la hará ir a full, pero con el octacore del vernee thor y sos 3gb de ram, para lo que uso el movil (face, youtube, email, whatsapp y algún juego chorra de esos que lo instalas, lo pruebas y lo borras), tendria hardware mas que suficiente y en cuanto al tema de la cámara, no la suelo usar, por lo que seguro que los dos hacen muy buenas fotos de dia y no tan buenas de noche, aunque con ese rango de precios, si fuese por cámara, me pillaba en inew v7, con que que tampoco tendria problemas de rendimiento

Última edición por jegogo Día 26/04/16 a las 22:43:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 11:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /