|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes practicamente la misma personalizacion que la cyanogen, si hay algo que no lo incluyera la rom, tira de xposed + gravityBox
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La xTraSmooth me daba paranoia con la fluidez, todo lo que he probado en este teléfono es menos fluido que Pure Nexus + Kernel, No se si es cosa mia alguien más lo nota?
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale la pena meter alguna rom o mejor dejarlo stock? Quiero abrir bootloader y hacer root para las ventajas que tiene pero creo que la mayoría de rom no durará la batería como stock
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Igual meto alguna aosp más Franco kernel, así tenía el nexus 4 y el 5 y iva de lujo
|
||||
|
||||
Igual si tengo un hueco abro algún hilo de la rom oficial cm13 y alguna interesante tipo temasek que de las cm es la mejor para mi
|
||||
|
||||
Nueva versión de pure nexus
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905720274 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que ROM lleváis actualmente? Alguien lleva omni o dirty?
|
||||
|
||||
Acabo de poner omni parece muy buena, me podéis decir como se pone el reloj centrado? Y la opción de poner los botones que quiera abajo?
![]() ![]() Última edición por ozil78 Día 27/06/16 a las 19:34:57. |
|
||||
|
||||
Unos detalles que me gustan de la Omni: * No viene rooteada. Decisión de el usuario si la quiere rootear y en tal caso, elección del Super Su. Estoy atento a los avances de la alternativa (open source) con PHH al Super su propietario https://superuser.phh.me * No viene cifrada por defecto. Se deja al usuario hacerlo o no. (No cifrar siendo root). * Root systemless. * Las actualizaciones por OTA son incrementales. * La rama nightly recibe correcciones y actualizaciones de seguridad, al mismo tiempo que sólo incluye nuevas características ya implementadas y no a medio acabar. Esto hace que la rama nightly sea tan estable como cualquier otra "release" de otras Roms. * Carpeta donde meter los .zips en Delta para que se apliquen después de actualizar la Rom por OTA. Saludos. Última edición por GLinka Día 27/06/16 a las 21:23:32. |
|
||||
|
||||
Que kernel llevas con omni? El que lleva de serie es muy bueno
|
||||
|
||||
Por limpieza del código, integración con la rom, parches de seguridad y rendimiento / autonomía, no lo cambiaría. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no veo en la omni como centrar el reloj, y poner abajo botón de apagar pantalla como tiene pure Nexus
|
||||
|
||||
Los vídeos de pure nexus están muy bien... mejora la batería y rendimiento vs stock?
![]() |
||||||
|