|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
loool y yo con un 5 HD cargándolo cada noche, subiendose la temperatura a 60°... Ahora voy con miedo, encima acabo de ver un xiaomi explotar... Ahora el OP3 con la carga rápida y quien sabe
![]() ¿Estas cosas pasan? Pues si puede pasar pero es muy muy muy difícil que suceda. Dudoso artículo viendo como empiezan además... Es mi opinión sobre el artículo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Los teléfonos que ya van calentitos son los que tienen mas probabilidades de salir ardiendo.
los E6, E5fhd, M5, no son pocas las veces que se leen problemas de calentamiento, a algunos le cambian placa a otros no, otros se conforman con su movil a 70º creyendo y haciendo creer que es normal, incluso se marcan las pantallas y la empresa no se hace responsable por mal uso. Y si el doblaje del X5 es por calor como se dice, otro mas. ![]() El problema es que la gente se asusta mucho por que se les calienta el movil, cuando eso solo significa que el calor se esta disipando. Pero vamos que baterias que revientan o cosas asi seguiran pasando, lo que pasa es que no es muy comun y todavia se monta tanto revuelo por internet por un caso de movil ardiendo o bateria que explota, pero no se dice que otras 499.999 baterias funcionan bien (el numero es solo un ejemplo) Lo del X5 creo que es por que tiene una zona del chasis que es muy endeble y por eso se acaban doblando. Despues de todo esto no creas que es un ataque personal ni nada de eso, solo que pusistes los ejemplos perfectos jejejejeje. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis compañeros de la uni que han trabajado en esta casa me cuentan que desde el 2013 sus móviles han padecido esto...
|
|
||||
|
||||
[quote=dcisneros;24630261]Mis compañeros de la uni que han trabajado en esta casa me cuentan que desde el 2013 sus móviles han padecido esto...[/QUOT Yo tengo un X 5 desde diciembre y va de maravilla y mi próximo móvil será el X5plus y entre familia y amigos unos 10 y sin problemas y relación calidad precio del x5plus magnífica según foros,reviewus etc en todos los trabajos cuecen habas y también hay trabajadores que una patada y a la p.. calle,por vagos,ladrones etc..te puedo asegurar que siempre hay inocentes pero que en España sabemos mucho de derechos y poco o nada de obligaciones,por eso en España tenemos a los políticos que nos merecemos,eso lo dijo un tan churchill y algo sabía de política.
|
|
||||
|
||||
Si se hubiese comprado un Samsung no le habría pasado esto...o sí
![]() |
||||||
|