Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Es una pijadilla la verdad, pero a mi me gusta poder contestar llamadas sin tener que abrir la tapa y sin tener que poner la cara en la pantalla por ejemplo y lo mismo para desactivar la alarma. Saber la hora por ejemplo pulsando el power para que se encienda el led si es más una pijada porque tampoco cuesta tanto abrir la tapa... pero buena esta chula.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Es una pijadilla la verdad, pero a mi me gusta poder contestar llamadas sin tener que abrir la tapa y sin tener que poner la cara en la pantalla por ejemplo y lo mismo para desactivar la alarma. Saber la hora por ejemplo pulsando el power para que se encienda el led si es más una pijada porque tampoco cuesta tanto abrir la tapa... pero buena esta chula.
La tapa está imantada ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está imantada
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si la flip cover lo estará pero la led desde luego que no y además está contraindicado directamente en las instrucciones el acercar imanes o metales por el tema de que se alimenta por nfc y seguramente fallaria
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Me da un poco de cosa ver que no tiene nada de protección la parte superior e inferior, están totalmente expuestas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, arriba y abajo solo en las esquinas, si tienes mala suerte de que se de con algo que sobresalga por ahí podría arañarse pero lo más normal es que sea en las esquinas o laterales y estas están protegidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
mamarritos mamarritos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Me pasa lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
He seguido todos tus pasos y ha funcionado durante más tiempo, de hecho creía que ya se había arreglado, porque me ha dado tiempo de poner la alarma y todo , pero no he podido con el dedo y el deslizamiento anularla. Por ahí va el camino, pero a lo mejor ¿tendré que hacer un factory reset y perderlo todo?,¿se te ocurre alguna otra cosa?. Todo me pasa a mi
Hola.
Yo compré la misma funda para mi s7 edge y funcionó perfecto unos días pero ahora ya no encienden los leds para nada y me gustaría saber si ya solucionaste tu problema y cómo le hiciste por favor. Debo mencionar que ya seguí todos los pasos que te indicaron y nada, por otro lado, el teléfono sí detecta la funda pero no enciende los leds la muy cabresta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por probar prueba a abrir y cerrar la tapa y cuando la cierres aprieta un poco con el dedo por la zona de la pantalla de led por si se hubiera jodido o algo, vi un vídeo en YouTube de uno que le pasaba algo raro y apretando esa zona al abrir y cerrar funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mamarritos Ver Mensaje
Hola.
Yo compré la misma funda para mi s7 edge y funcionó perfecto unos días pero ahora ya no encienden los leds para nada y me gustaría saber si ya solucionaste tu problema y cómo le hiciste por favor. Debo mencionar que ya seguí todos los pasos que te indicaron y nada, por otro lado, el teléfono sí detecta la funda pero no enciende los leds la muy cabresta. Saludos.
Que va amigo, yo sigo igual que tu, prueba a cargar el móvil con la funda puesta un buen rato, a veces así funciona.
Ya me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿es eso lo que os pasa? a mi me paso el primer dia exactamente eso pero ya luego ha funcionado bien con lo que os dije por aqui. De vez en cuando alguna vez que le doy al boton no muestra los leds pero si habro la tapa y la cierro ya va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
rom

¿es eso lo que os pasa? a mi me paso el primer dia exactamente eso pero ya luego ha funcionado bien con lo que os dije por aqui. De vez en cuando alguna vez que le doy al boton no muestra los leds pero si habro la tapa y la cierro ya va bien.
Voy a probar lo de los dedos , pero vaya tela como tenga que estar teniendo que empujar la funda contra la pantalla para ver la hora.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha saltado una actualizacion de samsung justo tras reiniciar el telefono de "accesorios" (es una actualizacion de esas de samsung push que aparecen en medio de la pantalla directamente, no de las de las aplicaciones de galaxy apps), en el cartelito ponia que despues de actualizar volviera a conectar el accesorio, lo hice y funciona bien, en mi caso era rara vez la que me hacia algo raro pero bueno era para los que teneis problemas haber si os salta la actualizacion esa y se os arregla el problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final ayer me dejo de funcionar por completo la pantalla led de la funda, al parecer le está pasando a todos los que tienen esta funda antes o después porque se acaba doblando y rompiendo el conector flex que une pantalla led y carcasa, en mi caso el estado es más que perfecto a simple vista pero ya no funciona más la pantallita...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
nano4610 nano4610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas! Alguien a notado que esta funda raye la pantalla??? Tengo la Clear View y me ha dejado hecho una pena el protector y por ese motivo la voy a devolver y tenia pensado pillar esta.

Alguien a notado que le raya la pantalla?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues no es precisamente barata esta funda como para que falle así... iba a pillármela pero entre aquí y entre otros lados, no he leído más que problemas que da...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rallar no ralla la pantalla, y está muy chula pero te va a durar un mes la pantallita como mucho, por lo visto a todos le pasa al final que deja de funcionar por doblarse el cable flex interno que la alimenta y te puedo asegurar que tengo el móvil muy mimado, si lo llego haber sabido me compro la flip cover que es mucho más barata y es en lo que se convierte esta cuando se jode la pantalla o la sview cover.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
nano4610 nano4610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Rallar no ralla la pantalla, y está muy chula pero te va a durar un mes la pantallita como mucho, por lo visto a todos le pasa al final que deja de funcionar por doblarse el cable flex interno que la alimenta y te puedo asegurar que tengo el móvil muy mimado, si lo llego haber sabido me compro la flip cover que es mucho más barata y es en lo que se convierte esta cuando se jode la pantalla o la sview cover.
Pff vaya chapuzas los de Samsung de verdad. Pagas el pastizal de las fundas originales para esto... La Clear View me ha dejado la pantalla hecha un desastre, y esta me dices que al mes deja de funcionar...
La SView tambien la he visto pero le pasa lo mismo que a la Clear View, que te raya la pantalla.

Pediré la de Led y cuando deje de funcionar la devuelvo y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
chuckhy chuckhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 4
A mi me la acaban de entregar, leí este post tarde. Pues nada todo la caja etc bien guardado y cuando se rompa a tirar de garantía

Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuckhy Ver Mensaje
A mi me la acaban de entregar, leí este post tarde. Pues nada todo la caja etc bien guardado y cuando se rompa a tirar de garantía

Samsung solo da 3 meses de garantía en accesorios para que lo sepáis y podáis llamar antes de que se pase si notáis algo raro.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
chuckhy chuckhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Gracias. Buen detalle

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:01:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /