|
||
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador funciona cuando quiere haz la prueba y graba a 1080 a 60 frames y después pasalo a tu ordenador. ..va aveces a tirones joder un móvil de 500 o 600 pavos que haga eso jaja menudo timo...🚩
Sony quiso rizar el rizo poniendo en venta un móvil de serie media alta a precio de alta...joder con sony así les va perdiendo cuota de mercado... http://iphoneadomx.blogspot.com.es/2...viles.html?m=1 Enviado desde mi E6853. ![]() Tienes toda la razón. No me cabe duda alguna.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un .video.de 30 segundo y en.el.movil.no.se aprecia pero en.la tele y en el.pc no.veas como da tirones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro jajaja no sera vuestra tele samsung.
Xq en mi bravia se ve de lujo, es hora de cambiar de tv Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 08/06/16 a las 09:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que al principio no me percaté de eso pero es notorio sobre todo si no estas estática al hacer giros con el.movil me he dado cuenta que da ese tirón. En vídeo estático no me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto mi tele es una Bravia Xd85 4k hdr y se nota bastante solo en los vídeos en movimiento y en mi lapto vaio iden.
Que modelo se debe tener para que no de tirones.en mi casa menos los electrodomésticos es todo sony para mi es,sinonimo de garantia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto mi tele es una Bravia Xd85 4k hdr y se nota bastante solo en los vídeos en movimiento y en mi lapto vaio iden.
Que modelo se debe tener para que no de tirones.en mi casa menos los electrodomésticos es todo sony para mi es,sinonimo de garantia. Gracias ![]() Vaya princesa ese modelo no es precisamente de los baratos. Todo tienes sony? Enviado desde mi F5121. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||