Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/04/16, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
demoduende demoduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta que si bloqueas con el doble toque, cuando vuelvas a encender el móvil tendrás que hacerlo con el pin o el método alternativo que hayas establecido. Si por el contrario bloqueas el móvil con el botón de encendido entonces al despertarlo te pedirá la huella.
Hola, definitivamente el Desbloqueo por huella dactilar se anula al bloquear el teléfono con cualquier aplicación tipo SmartLock o Doble Tap (he probado varias), bloqueando el teléfono con la app al desbloquearlo pide el método alternativo que tengamos configurado en el móvil, ya sea Pin, Patrón, etc

Sin embargo si bloqueamos a la antigua pulsando el botón de encendido sí q funciona el desbloqueo x huella.

Personalmente me fastidia xq yo utilizaba esas apps para no tener q pulsar el botón. Supongo q las apps las irán adaptando a MM 6.0 para poder utilizar esa función.

Con respecto a la dificultad para leer la huella que comentáis yo no he experimentado variación. Me fallaba y me falla una media de un 15% de las veces y como he leído x aquí generalmente es xq tengovla mano sudada o algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si está bien grabada y el terminal lo mantienes limpio, el porcentaje de fallos es mínimo ... pero yo he comprobado que la forma de grabar la huella es decisivo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
La huella va de lujo, el problema era sólo con nova el doble tap, ya lo solucionarán imagino. Pero la huella no me falla a no ser que tenga la mano un poco húmeda o algo sucia.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
No es solo problema de nova como aquí dicen, porque acabo de hacer la prueba con nova y con el launcher de fábrica y si bloqueas la pantalla con alguna app, en mi caso greenfy, te pide el pin, así que o son las apps o es un fallo de MM. Un saludo.
Viejo 02/05/16, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Para quien le interese ya se puede apagar pantalla con doble tap, y luego se puede desbloquear con huella dactilar,hay que habilitar la opción en las opciones del launcher, solo hay que bajarse el último launcher de sony o inscribirse a la beta (cosa que a mi no me ha dejado) http://www.elandroidelibre.com/2016/04/sony-xperia-home-open-beta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut m_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+ libre%29
Saludos !.

Última edición por Samuz5 Día 02/05/16 a las 10:47:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Para quien le interese ya se puede apagar pantalla con doble tap, y luego se puede desbloquear con huella dactilar,hay que habilitar la opción en las opciones del launcher, solo hay que bajarse el último launcher de sony o inscribirse a la beta (cosa que a mi no me ha dejado) http://www.elandroidelibre.com/2016/04/sony-xperia-home-open-beta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut m_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+ libre%29
Saludos !.
Acabo de probarlo compi y en efecto, funciona el doble tap y después se desbloquea con la huella. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Yo también lo probé y si bloqueo pantalla con greenfy sigue pidiendo pin pero bueno ya ha mejorado algo, me ed muy cómodo apagar y encender la pantalla con doble toque
Viejo 02/05/16, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Donde accedo a los ajustes de launcher o de inicio? no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
Donde accedo a los ajustes de launcher o de inicio? no lo encuentro...
Deja presionado en cualquier espacio de la pantalla y te saldrán unos iconos en la parte de abajo de la pantalla(mismo método que para sacar los widgets) . Entra en Ajustes y ahí podrás activar el bloqueo.

Enviado desde mi E6653

Última edición por MementoMoriM Día 02/05/16 a las 15:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 03:51:05
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
Me pueden ayudar por favor? Estoy desesperado amigos, mi Z5 nunca me reconoce la huella, de hecho más que eso si yo enciendo la pantalla con el botón de encendido y la pongo nisiquiera vibra como cuando la detecta, me salta el letrero de pasaste la huella demasiado rápido, y así varias veces, aveces cuando apagó con el doble tap oficial de Sony y re enciendo me la reconoce de inmediato, otras veces no, otras veces si vibra pero la marca desconocida hasta que se bloquea la función y me obliga a poner el patrón. Será por que le puse patrón y no pin? Ayuda plz no se si es problema de hardware aunque recuerdo que en 5.1 si la reconocía fallaba pero muy poco y no me aparecía eso de que la pase muy rapido pero como dure muy poco con 5.1 no estoy seguro. Gracias y disculpen la molestia
Xperia Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 05:26:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /