|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta que si bloqueas con el doble toque, cuando vuelvas a encender el móvil tendrás que hacerlo con el pin o el método alternativo que hayas establecido. Si por el contrario bloqueas el móvil con el botón de encendido entonces al despertarlo te pedirá la huella.
![]() Sin embargo si bloqueamos a la antigua pulsando el botón de encendido sí q funciona el desbloqueo x huella. Personalmente me fastidia xq yo utilizaba esas apps para no tener q pulsar el botón. Supongo q las apps las irán adaptando a MM 6.0 para poder utilizar esa función. Con respecto a la dificultad para leer la huella que comentáis yo no he experimentado variación. Me fallaba y me falla una media de un 15% de las veces y como he leído x aquí generalmente es xq tengovla mano sudada o algo. |
|
||||
|
||||
Si está bien grabada y el terminal lo mantienes limpio, el porcentaje de fallos es mínimo ... pero yo he comprobado que la forma de grabar la huella es decisivo
|
|
||||
|
||||
La huella va de lujo, el problema era sólo con nova el doble tap, ya lo solucionarán imagino. Pero la huella no me falla a no ser que tenga la mano un poco húmeda o algo sucia.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es solo problema de nova como aquí dicen, porque acabo de hacer la prueba con nova y con el launcher de fábrica y si bloqueas la pantalla con alguna app, en mi caso greenfy, te pide el pin, así que o son las apps o es un fallo de MM. Un saludo.
|
||||
|
||||
Para quien le interese ya se puede apagar pantalla con doble tap, y luego se puede desbloquear con huella dactilar,hay que habilitar la opción en las opciones del launcher, solo hay que bajarse el último launcher de sony o inscribirse a la beta (cosa que a mi no me ha dejado) http://www.elandroidelibre.com/2016/04/sony-xperia-home-open-beta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut m_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+ libre%29
Saludos !. Última edición por Samuz5 Día 02/05/16 a las 10:47:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para quien le interese ya se puede apagar pantalla con doble tap, y luego se puede desbloquear con huella dactilar,hay que habilitar la opción en las opciones del launcher, solo hay que bajarse el último launcher de sony o inscribirse a la beta (cosa que a mi no me ha dejado) http://www.elandroidelibre.com/2016/04/sony-xperia-home-open-beta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut m_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+ libre%29
Saludos !. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo probé y si bloqueo pantalla con greenfy sigue pidiendo pin pero bueno ya ha mejorado algo, me ed muy cómodo apagar y encender la pantalla con doble toque
|
||||
|
||||
Donde accedo a los ajustes de launcher o de inicio? no lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6653
Última edición por MementoMoriM Día 02/05/16 a las 15:43:50. |
|
||||
|
||||
Me pueden ayudar por favor? Estoy desesperado amigos, mi Z5 nunca me reconoce la huella, de hecho más que eso si yo enciendo la pantalla con el botón de encendido y la pongo nisiquiera vibra como cuando la detecta, me salta el letrero de pasaste la huella demasiado rápido, y así varias veces, aveces cuando apagó con el doble tap oficial de Sony y re enciendo me la reconoce de inmediato, otras veces no, otras veces si vibra pero la marca desconocida hasta que se bloquea la función y me obliga a poner el patrón. Será por que le puse patrón y no pin? Ayuda plz no se si es problema de hardware aunque recuerdo que en 5.1 si la reconocía fallaba pero muy poco y no me aparecía eso de que la pase muy rapido pero como dure muy poco con 5.1 no estoy seguro. Gracias y disculpen la molestia
||||||
|