|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hubo un TWRP que no me dejaba instalarlo desde mirecovery. al final lo conseguí con el twrp 3.0 http://www.mediafire.com/download/5h...o-20160309.zip
Acuerdate de cambiarle el nombre a update.zip (sin mayúsculas) y ponerlo en la raiz. ![]() Voy a probar con el fastboot, a ver si lo consigo así como dice el compañero. Gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el twrp con flashify creo que se llamaba desde la ROM de miui y con el mirecovery instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe, tengo esto atragantado, no lo consigo tampoco con fastboot, ahora porque no logro que el pc reconozca el móvil a pesar de intentar meterle los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post que puse antes, en el segundo vídeo si mal no recuerdo están los links de todo lo que se necesita y te explican como pero es tan sencillo como instalar flashimy y elegir el zip de twrp, ya se encarga el programa de todo.
Y con mirecovery ya creo que no se podía instalar ninguna de las nuevas a no ser que tengas la oficial instalada y te deje actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post que puse antes, en el segundo vídeo si mal no recuerdo están los links de todo lo que se necesita y te explican como pero es tan sencillo como instalar flashimy y elegir el zip de twrp, ya se encarga el programa de todo.
Y con mirecovery ya creo que no se podía instalar ninguna de las nuevas a no ser que tengas la oficial instalada y te deje actualizar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||