Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 19/04/16, 08:53:10
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosGeek Ver Mensaje
¿Se le quedan mucho las huellas tanto en la pantalla como en la trasera? ¿Fallas al desbloquear con la huella? ¿El micrófono bien no? ¿Has notado algún error o lag raro?
En el blanco no se notan las huellas practicamente. El sensor de huellas es el más rápido que he probado, no me falla nunca. El micrófono igual. Con la versión estable que traía tenía un pequeño lag en el chrome, pero desde que le instale la global va como un tiro en todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 08:55:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Salvador1515 Ver Mensaje
Buenas noches, tambien tengo 15 dias con el Xiaomi mi5 y estoy muy contento con el rendimiento aunque estoy haciendo un magister de ingles y de chino mandarin jajajajajjaja eso me carga loco por que no le he podido sacar todo el jugo al mi5 y acabo de ver el tutorial para la rom global y ya respondieron mi primera preguenta que no hay que desbloquear el bootloader, y voy con la segunda pregunta si le instalo esta rom no se pierde el lector de huellas ya que en el lugar donde lo compre me hicieron ese comentario, me gustaria saber que la rom es totalmente seguro y que todo andara bien. Espero por su respuesta
Si le instalas la global ya sea con bootloader bloqueado o desbloqueado no pierdes ni la huella ni cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 08:57:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
El cargador q trae de serie es compatible con quick charge 3?
O hay q comprar uno a parte para disfrutar de la carga rapida?
En principio si es compatible o por lo menos carga bastante rápido. Yo a parte le he comprado otro que carga aún más rápido que el que trae y es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 09:04:16
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 12 comentarios
Yo aun lo he de terminar de customizar, de vez en cuando se me abre alguna que otra app chinorri. Tengo el titanium y voy congelándolas. Lo que me pasa a menudo -seguro hay alguna app o opción para minimizarlo-, es que, cuando llevo el móvil en el pantalón (voy con tejanos, no anchos pero tampoco parezco Mario Vaquerizo, ), noto que se marcan números (teclado de emergencia) o hasta lo he llegado a reiniciar. Y... ayer lo llegué a meter en modo recovery, yo no se que hace mi muslo..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:19:03
davysc davysc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo llevo más o menos un mes y estoy encantado con el móvil. Para los q tienen problemas con la autonomía de la batería os digo lo que yo hago, tengo instalado la app tasker que automatiza muchas cosas en el movil por ejemplo cuando estoy en casa utiliza las antenas de telefonía para ubicarse y desactiva el bluetooth, gps, datos y baja el brillo y me deja activado el WiFi. En cuanto salgo de casa vuelve a activar todo, sube el brillo y desactiva el WiFi. Es un pequeño truco que yo uso y me evita tener q recordar activar y desactivar las cosas.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 10:41:02
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: N/A
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
En los ajustes de ubicación debe de haber una opción que dice "utilizar wifi siempre" que te mantiene siempre el wifi encendido aunque lo tengas apagado, desactiva esa opción si está activada.
¿Podrías por favor indicarme la ubicación de esa opción? no acierto a encontrarla y creo que me hará falta. Esta mañana he encendido el mvl, con wifi, y hasta que no he abierto el whatsapp no me han empezado a entrar los mensajes nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
Bueno me gustaría dar mi opinión después de dos semanas de uso, me gustaría aclarar que no es más que mi experiencia ya que nunca había tenido un xiaomi.

Tengo la miui 7.2.12 y es el de 64 gb con 3 de ram
¿no te dio guerra la instalación de los servicios de google?
yo lo empecé a usar ayer con miui 7.2.12, instalé los servicios de google con la app de google china, y no había manera de que me cogiese los contactos de de gmail. Al final, tras conceder todos los permisos a todas las apps de google conseguí que sincronizara los contactos.

Cita:
Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
En principio si es compatible o por lo menos carga bastante rápido. Yo a parte le he comprado otro que carga aún más rápido que el que trae y es una pasada.
¿Podrías indicar marca y modelo del cargador?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 11:38:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
¿Podrías por favor indicarme la ubicación de esa opción? no acierto a encontrarla y creo que me hará falta. Esta mañana he encendido el mvl, con wifi, y hasta que no he abierto el whatsapp no me han empezado a entrar los mensajes nuevo.

yo lo empecé a usar ayer con miui 7.2.12, instalé los servicios de google con la app de google china, y no había manera de que me cogiese los contactos de de gmail. Al final, tras conceder todos los permisos a todas las apps de google conseguí que sincronizara los contactos.

http://m.aliexpress.com/item/3259505...bilesitedetail
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 12:27:07
cesacal cesacal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tengo 2 dudas para quién lo haya podido usar ya algún tiempo:

1. Yo tuve el mi3 de xiaomi, y dentro de unos meses quería comprarme el mi5. El caso es que cuando me compre el mi3 tuve probemillas por el bluetooth, ya que me dió problemas con el manos libres del coche y con unos auriculares, a vosotros os ha dado algún problema?

2. Y otra cosa sobre la dual sim. He leído en algún foro que no se pueden tener activas 2 sims a la vez, es cierto? Es que yo sí que necesitaría las 2 sims a la vez, así podría dejar el móvil del trabajo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:14:08
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: N/A
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cesacal Ver Mensaje
2. Y otra cosa sobre la dual sim. He leído en algún foro que no se pueden tener activas 2 sims a la vez, es cierto? Es que yo sí que necesitaría las 2 sims a la vez, así podría dejar el móvil del trabajo en casa.
aquí tienes algo de info sobre los dual sim

http://www.comparaiso.es/moviles/gui...-es-terminales

pero vaya que este movil, poniendo las dos tarjetas, puedes recibir llamadas a una o a otra sim y cuando vas a llamar puedes decirle que siempre quieres llamar desde la sim 1, por ejemplo, o que cada vez que vayas a llamar elegirás la sim de salida. Es muy práctico.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:18:53
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Si le desactivas la opción de utilizar WiFi siempre cuando el teléfono este en reposo se te conectará a través de los datos para recibir las notificaciones por lo que el consumo será mayor.
No, no me refería a eso. Al utilizar la ubicación se activa una opción que te mantiene las 24h el wifi encendido aunque tu lo apagues. Así que a ti te saldrá como que está apagado pero en realidad estará encendido (esto ayuda a que la ubicación sea más precisa). No tiene nada que ver con la opción de apagar el wifi en reposo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:34:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
No, no me refería a eso. Al utilizar la ubicación se activa una opción que te mantiene las 24h el wifi encendido aunque tu lo apagues. Así que a ti te saldrá como que está apagado pero en realidad estará encendido (esto ayuda a que la ubicación sea más precisa). No tiene nada que ver con la opción de apagar el wifi en reposo
Ok. No entendi que era la opción del gps pensé que era la otra. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 13:54:01
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s
Mencionado: 2 comentarios
¿Sabéis como desactivar la ubicación? Yo la tengo activa, y quizás por eso no me dure tanto la batería
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:58:51
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
La rom global no estaba defectuosa o algo así había leído? La q instaláis es una versión corregida?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:59:05
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Que cargador es? con esto del type C y los diferentes tipos y modelos es una locura encontrar uno que estes 100% seguro no te joda el movil
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 14:18:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juan_94_enci Ver Mensaje
Que cargador es? con esto del type C y los diferentes tipos y modelos es una locura encontrar uno que estes 100% seguro no te joda el movil
Lo puse varios post mas atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 16:49:42
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 5 comentarios
bueno mi opinión no es la misma que la tuya, lo siento pero estoy con 1 h y 34 min de pantalla y solo me queda el 57% de batería.....

Cita:
La batería de este teléfono es una maravilla compi. Fíjate en la segunda carga que le hago a la rom global el consumo con dos horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:52:11
Usuario muy activo

las huellas para nada tengo que decir que no es "sucio" desde mi punto de vista, fallo con la huella? la verdad que si hay veces que no me lo lee y otras sin problema, lag ninguno va como un tiro, y el micro sin ningún problema me escuchan y escucho perfecto.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosGeek Ver Mensaje
¿Se le quedan mucho las huellas tanto en la pantalla como en la trasera? ¿Fallas al desbloquear con la huella? ¿El micrófono bien no? ¿Has notado algún error o lag raro?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 16:56:17
Usuario muy activo

bluetooth perfecto tanto en cascos como en el coche psique 0 problemas.

el tema de la sim, yo tengo las dos puesta y van a la vez perfectamente, solo que cuando estas hablando con una la otra siempre que me llaman les da apagado, ( por lo menos es lo que me dice la gente) y luego me llega el mensaje, siempre y cuando sea la llamada de la otra sim, si es de la misma tengo la llamada en espera que va bien.

Cita:
Originalmente Escrito por cesacal Ver Mensaje
Tengo 2 dudas para quién lo haya podido usar ya algún tiempo:

1. Yo tuve el mi3 de xiaomi, y dentro de unos meses quería comprarme el mi5. El caso es que cuando me compre el mi3 tuve probemillas por el bluetooth, ya que me dió problemas con el manos libres del coche y con unos auriculares, a vosotros os ha dado algún problema?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:31:31
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Cita:
Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje

Compi, yo tuve problemas con la batería durante 2 días, y también con las notificaciones de wasap y demás. Entra en la aplicación de seguridad y desactiva el gestor de permisos tal y como señalo en la imagen. Fue desactivar esta opción y la batería se estiró considerablemente y llegarme los wasaps cuando me los enviaban.
Eso fue así mientras tenía puesta la ROM original China estable. Con la global no he tenido problemas de ningún tipo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 22:35:54
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Por cierto, se me olvidó comentar que con la ROM original China estable, al poner red preferida LTE, la batería se absorbía como se escurre el agua de las manos. Sin uso del teléfono y estando al 100% no me pasaba la noche entera. Observé que siempre estaba buscando 4g y cambiaba de 4g a 3g constantemente. Si puedes, configura red preferida 3g o cambia la ROM a la global. Con la global no pasa eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes