|
|
||||
|
||||
|
En el blanco no se notan las huellas practicamente. El sensor de huellas es el más rápido que he probado, no me falla nunca. El micrófono igual. Con la versión estable que traía tenía un pequeño lag en el chrome, pero desde que le instale la global va como un tiro en todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si es compatible o por lo menos carga bastante rápido. Yo a parte le he comprado otro que carga aún más rápido que el que trae y es una pasada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo he de terminar de customizar, de vez en cuando se me abre alguna que otra app chinorri. Tengo el titanium y voy congelándolas. Lo que me pasa a menudo -seguro hay alguna app o opción para minimizarlo-, es que, cuando llevo el móvil en el pantalón (voy con tejanos, no anchos pero tampoco parezco Mario Vaquerizo,
), noto que se marcan números (teclado de emergencia) o hasta lo he llegado a reiniciar. Y... ayer lo llegué a meter en modo recovery, yo no se que hace mi muslo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más o menos un mes y estoy encantado con el móvil. Para los q tienen problemas con la autonomía de la batería os digo lo que yo hago, tengo instalado la app tasker que automatiza muchas cosas en el movil por ejemplo cuando estoy en casa utiliza las antenas de telefonía para ubicarse y desactiva el bluetooth, gps, datos y baja el brillo y me deja activado el WiFi. En cuanto salgo de casa vuelve a activar todo, sube el brillo y desactiva el WiFi. Es un pequeño truco que yo uso y me evita tener q recordar activar y desactivar las cosas.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo lo empecé a usar ayer con miui 7.2.12, instalé los servicios de google con la app de google china, y no había manera de que me cogiese los contactos de de gmail. Al final, tras conceder todos los permisos a todas las apps de google conseguí que sincronizara los contactos. ¿Podrías indicar marca y modelo del cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas para quién lo haya podido usar ya algún tiempo:
1. Yo tuve el mi3 de xiaomi, y dentro de unos meses quería comprarme el mi5. El caso es que cuando me compre el mi3 tuve probemillas por el bluetooth, ya que me dió problemas con el manos libres del coche y con unos auriculares, a vosotros os ha dado algún problema? 2. Y otra cosa sobre la dual sim. He leído en algún foro que no se pueden tener activas 2 sims a la vez, es cierto? Es que yo sí que necesitaría las 2 sims a la vez, así podría dejar el móvil del trabajo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.comparaiso.es/moviles/gui...-es-terminales pero vaya que este movil, poniendo las dos tarjetas, puedes recibir llamadas a una o a otra sim y cuando vas a llamar puedes decirle que siempre quieres llamar desde la sim 1, por ejemplo, o que cada vez que vayas a llamar elegirás la sim de salida. Es muy práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refería a eso. Al utilizar la ubicación se activa una opción que te mantiene las 24h el wifi encendido aunque tu lo apagues. Así que a ti te saldrá como que está apagado pero en realidad estará encendido (esto ayuda a que la ubicación sea más precisa). No tiene nada que ver con la opción de apagar el wifi en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como desactivar la ubicación? Yo la tengo activa, y quizás por eso no me dure tanto la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador es? con esto del type C y los diferentes tipos y modelos es una locura encontrar uno que estes 100% seguro no te joda el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi opinión no es la misma que la tuya, lo siento pero estoy con 1 h y 34 min de pantalla y solo me queda el 57% de batería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
las huellas para nada tengo que decir que no es "sucio" desde mi punto de vista, fallo con la huella? la verdad que si hay veces que no me lo lee y otras sin problema, lag ninguno va como un tiro, y el micro sin ningún problema me escuchan y escucho perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth perfecto tanto en cascos como en el coche psique 0 problemas.
el tema de la sim, yo tengo las dos puesta y van a la vez perfectamente, solo que cuando estas hablando con una la otra siempre que me llaman les da apagado, ( por lo menos es lo que me dice la gente) y luego me llega el mensaje, siempre y cuando sea la llamada de la otra sim, si es de la misma tengo la llamada en espera que va bien. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue así mientras tenía puesta la ROM original China estable. Con la global no he tenido problemas de ningún tipo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentar que con la ROM original China estable, al poner red preferida LTE, la batería se absorbía como se escurre el agua de las manos. Sin uso del teléfono y estando al 100% no me pasaba la noche entera. Observé que siempre estaba buscando 4g y cambiaba de 4g a 3g constantemente. Si puedes, configura red preferida 3g o cambia la ROM a la global. Con la global no pasa eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), noto que se marcan números (teclado de emergencia) o hasta lo he llegado a reiniciar. Y... ayer lo llegué a meter en modo recovery, yo no se que hace mi muslo..