|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le das a la barra de google, ajustes, voz, detección ok google y ahí te deja marcar la casilla de desbloqueo incluso con la pantalla apagada y bloqueada, con eso te deja decir ok google sin tocarlo y ya empezar a decirle comandos comp mandar whatsapps, correos, navegar etc.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo unico que no me va es el ok google con la pantalla apagada , sabrias por que ? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro eso es lo que me pasa ami, desde la pantalla bloqueada funciona pero siempre que no esté apagada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, hacer wipe data es lo mismo que resetear. En cualquier caso, yo no suelo actualizar y siempre instalo desde cero mediante ODIN.
|
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar el Svoice desde Galaxy Apple, pero yo sigo con los mismos problemas.... no reconoce muchos contactos, salen locuciones en Inglés....etc... Si alguien prueba la nueva actualización que nos cuente
|
|
||||
|
||||
Sabeis como poder utilizar el manos libre pero que salte el asistente de google para cuando haga la llamada y no me salga svoice?
una vez me dio la opcion de elegir una o otra pero ya no me acuerdo como .. por cierto a mi tampoco me funciona "ok google " con la pantalla apagada |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas...y el svoice va cuando quiereeso sí, poniendo idioma inglés, va mucho mejor. Debe ser que en español lo habra hecho un niño de 3 años de Corea....
|
|
||||
|
||||
Donde se actualiza en s voice en la play store o galaxy apps? Es que no me sale en ningun sitio de los dos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|