|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi g4 paso por el servicio tecnico por un problema de camara y en 4 dias lo tenia en casa perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a uno nuevo, si tienes opción todavía a la devolución adelante, aunque pienses que el que te manden puede estar peor no pasa nada, estas hasta que esté perfecto que para eso lo pagas.
En cuanto al servicio técnico de LG ninguna queja, es más a mi hace 2 semanas cambió de placa y batería nueva aún teniendo el BT desbloqueado, ahora esperando cambió de pantalla, muy rápidos y en mi caso todo perfecto y correcto, pero como te digo si fuera a mi dentro de plazo de cambió no a lugar reparación. ![]() Muchas Gracias Compi, se agradece la ayuda, yo también pienso lo mismo que al ser nuevo pues que me manden uno nuevo y si viene mal pues otro y hasta dar con uno bueno y si no pues que me devuelvan el Dinero y ya me buscare la Vida! Un Saludo y Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fina tienes pensado que te lo reparen o cambien por uno nuevo, he mirado lo de que te lo reparen el servicio oficial LG y me ha salido que el G5 me dan el servicio de arreglarlo en casa y 3 días y horas diferentes para que Vengan! ![]() La Verdad no entiendo nada!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fina tienes pensado que te lo reparen o cambien por uno nuevo, he mirado lo de que te lo reparen el servicio oficial LG y me ha salido que el G5 me dan el servicio de arreglarlo en casa y 3 días y horas diferentes para que Vengan!
![]() La Verdad no entiendo nada!! ![]() Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana solicité devolución del dinero. Mañana me llega el que compre en el corte inglés quizás lo devuelva sin abrir, ya que no me ha terminado de convencer este G5. Saludos Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo he pensado compañero, el mío comprado en móvilesymas venía con fugas de luz y holgura entre el módulo y el teléfono.
Esta mañana solicité devolución del dinero. Mañana me llega el que compre en el corte inglés quizás lo devuelva sin abrir, ya que no me ha terminado de convencer este G5. Saludos Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk ![]() Si la verdad es que no es una mala Idea y buscarse la Vida en otro sitio, y ya han pasado a recogerte el G5 y te han contestado ya que yo les he escrito y hoy están desaparecidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana o pasado ya lo habrán recogido. Ya te digo compañero yo no me complicó la vida, si está defectuoso tengo todo mi derecho a solicitar la devolución. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han tardado en contestar les escribí temprano y me han contestado sobre las 18:00, según ellos ya me han tramitado la recogida.
Supongo que mañana o pasado ya lo habrán recogido. Ya te digo compañero yo no me complicó la vida, si está defectuoso tengo todo mi derecho a solicitar la devolución. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk ![]() Así es Compañero, yo estoy por lo mismo la verdad, y como te digo buscarme la vida por otro lado, MM me parece un buen sitio y con el modulo de Cámara, lo abres si tienes fugas de luz o esta mal lo descambias y otro hasta que encuentres uno que este perfecto y si no, pues tienes los 14 días para poderlo Devolver y te den el dinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr que hoy no es 28 de diciembre jaja
Bueno no importa, eso ya era mucho, tampoco tenemos una fotocopiadora o lavadora para que venga el técnico jaja.Yo creo que ni vertu hace eso jaja. Pero después de tantas alegrías que nos da el G5 cada día, yo me lo había creído, sobre todo por la facilidad de arreglo
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerr que hoy no es 28 de diciembre jaja
Bueno no importa, eso ya era mucho, tampoco tenemos una fotocopiadora o lavadora para que venga el técnico jaja.Yo creo que ni vertu hace eso jaja. Pero después de tantas alegrías que nos da el G5 cada día, yo me lo había creído, sobre todo por la facilidad de arreglo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no soy VIP....lg me comenta de venir a recogerlo para repararlo,asi que no me complico la vida he ido a la tienda y se lo he dejado alli para que me traigan otro nuevo y fuera,tardara una semana en llegar,asi que estare esta semana con el mono de mi g5 esperando que me llegue perfecto y que al final haya merecido la pena el cambio....
Por otra parte aviso de que yoigo son unos impresentables!se supone que dentro de los 15 dias posteriores a la compra deberian cambiarmelo en tienda no? segun ellos primero lo tienen que enviar a su servicio tecnico para que valore el defecto y ya decidan si me envian uno nuevo desde el servicio tecnico o devuelven el dinero a la tienda para que desde la tienda me den otro....muy raro todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Libro de reclamacionesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Lg tambien me han aconsejado que pidiese el libro de reclamaciones....pero tengo el problema de que no consigo ponerme borde con las dependientas guapas XD si llega a ser un tio otro gallo cantaria....asi que por su cara bonita(nunca mejor dicho) me tocara esperar una o dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg repara el g5 a domicilio!!
Sino te vas a casar con ellas..... Que problema hay por eso?
Enviado desde mi |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||