|
A mi se me ha caido de la bici en marcha, en casa, saliendo del coche...y de momento nada! toquemos madera!
|
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en Burgos hay un tienda que se llama reparamoviles y me cobraron 75 € y tardaron tres dias.Creo que tiene pagina web. Tambien puedes comprarla por Ebay y cambiarla tu , aqui puedes ver un video.
Saludos |
|
||||
|
||||
si la mandas al SAT creo que la tienes que mandar sin bateria y sin la tapa, pues , no se hacen cargo de ella si se pierde.
|
|
||||
|
||||
el mio es de los primeros tambien. lo compre libre en internet una semana antes de su puesta en venta oficial. Ha tenido varios accidentes uno sobre hormigon a mas de un metro de altura y con diversos rebotes sobre el, otro sobre gres a mas de un metro de altura tambien y tengo que decir que el acabado rugerizado del aluminio y su diseño curvado "camuflan" muy bien los golpes que es necesario verlos con lupa.
En lo que a pantalla se refiere, ni un rasguño. por lo que no creo que haya que generalizar sobre la "fragilidad" de las pantallas, aunque si con un golpe se te rompe pues maldita la gracia, aunque parece que no es lo normal. |
|
||||
|
||||
Aquí puede verse la capacidad que tiene nuestras Legends de aguantar toda clase de perrerías:
Saludos. |
|
|
Cita:
sim y sd igual, nunca |
|
||||
|
||||
yo compré la pantalla por ebay y la cambié. es un poco engorroso pero ha quedao bien.
lo unico que pierdes la garantía. y ahora lo estoy sufriendo, porque ya me ha corrompido 3 tarjetas microsd y no lo puedo llevar a que lo arreglen. por tanto, recomiendo que lo lleven al servicio tecnico y mantener la garantia, porque el movil es bastante probable que de problemas. por cierto a alguien le ha pasado lo de las tarjetas???? |
|
||||
|
||||
vas a tener que comprarte otra...
|
|
||||
|
||||
te la compro por 60€
|
|
||||
|
||||
Hola mi legend ha dicho basta después de una actualización, porque el touch screen no funciona, así que no puedo acceder a ella. Lo malo es uqe no tengo copia en el ordenador de mis datos y además la he hecho un reseteo de fábrica...por lo que me imagino que ahora los datos solo estan en la microSD.
El caso es que creo que voy a cambiar de móvil...¿sabéis que puedo hacer con éste? y sobre todo ¿como repescar los datos y recuperarlos? gracias. |
|
|
Que daño ver este vídeo, con lo que quiero a mi Legend...
Cita:
Sent from my HTC Legend |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|