![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Twrp 3.0.x.x no se aconseja. Prueba 2.8.x.x o philz
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada pero el problema sigue siendo el mismo que las aplicaciones se detienen
|
|
||||
|
||||
por favor que alguien me de una pista para arreglar ese movil , he instalado mas de 10 roms y nada siempre pasa lo mismo funciona bien al principio pero luego todas las app empiezan a detenerse y se queda pillado y se reinicia solo , en fin una mierda vamos , ojala que alquien sabe o le paso lo mismo que me ayude por favor
|
|
Sólo se me ocurre que instales una rom de 4 archivos + pit por Odin...
Cuando la vayas a flashear, quita la batería unos 6 minutos y pónsela de nuevo al móvil antes de flashear, para asegurarte de que todo se flashea bien Una vez flasheado, reinicia en modo recovery (no hace falta que esperes a que inicie el sistema, mientras está en el logotipo de Samsung una vez Odin ha terminado, cuando ya haya sonado la musiquita del móvil y tal, reinicia en modo recovery) y haz wipes desde ahí Recuerda usar el Pit para tu modelo, y la rom también Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
lo he hecho y nada sigue igual , tengo una duda cualquier rom stock del n9005 le vale ? porque yo no se que rom tenia de fabrica ,pero el modelo es n9005 de 32 gb
|
|
Si, pero con el pit de 32 gigas, lo hay de 16 también.
|
|
||||
|
||||
me podrias pasar un link de una rom de 4 archivos mas el pit de 32 gb ? por favor , y si es de lollipop mejor , sino con cualquiera me vale con tal de que vaya bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|