Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
me estais haciendo arrepentirme de la compra jeje, me gusta mas el zuk la verdad, bateria camara y huella es mejor, lo de las actualizaciones si es verdad que es mejor el zuk,

aunque el zte es mejor procesador 4g 800 mhz, nfc, aunque para el dia a dia si es verdad que no se va a notar.
No hiciste mala compra , al contrario en todas las reviews que vi del axton lo ponen en un pedestal.

El diseño premiun ( mucho mejor en este aspecto que el zuk ) a mi me parece magnifico , lleva el altavoz en el frontal ( el mejor sitio ) ademas de gran calidad.

El sensor de huellas detras ( yo asi lo prefiero )

Esteticamente es sublime , la camara dual exageradamente buena , la frontal idem , la pantalla es fantastica , potencia a raudales.

Es un movil con menos soporte que el zuk z1 bien es cierto , pero en la mayoria de los aspectos es muy superior.

Es la mejor opcion de los dos y sinceramente al precio que esta , es de los mejores chollo moviles que existe.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /