ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Un par de aclaraciones para un muy novato, tienen que ser cosas super simples pero no lo encuentro por ningún sitio. He leido algo sobre ADB, y lo he instalado, pero no sé si tengo que usarlo ni como o si es usando CMD :S
- No sé por donde empezar! Cuando dice "Im using Paul's R4 rooting files at the location C:/users/veedubz/r4-desire-root in Windows 7 so point your Command prompt there first " ¿A qué se refiere? ¿Hay que descargaralgo primero? Entiendo que luego con el CMD de windows vas a esa direccion.

- Después dice que conecte mi Desire (conectada por USB en modo recovery??), cierre esa ventana de CMD y abra otra igual (yendo a la misma direccion)? Es lo que entiendo pero me parece extraño porque en ningun momento estoy "entrando" en mi desire, estoy un poco perdido, muchas gracias si alguien se apiada de mi!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Un par de aclaraciones para un muy novato, tienen que ser cosas super simples pero no lo encuentro por ningún sitio. He leido algo sobre ADB, y lo he instalado, pero no sé si tengo que usarlo ni como o si es usando CMD :S
- No sé por donde empezar! Cuando dice "Im using Paul's R4 rooting files at the location C:/users/veedubz/r4-desire-root in Windows 7 so point your Command prompt there first " ¿A qué se refiere? ¿Hay que descargaralgo primero? Entiendo que luego con el CMD de windows vas a esa direccion.

- Después dice que conecte mi Desire (conectada por USB en modo recovery??), cierre esa ventana de CMD y abra otra igual (yendo a la misma direccion)? Es lo que entiendo pero me parece extraño porque en ningun momento estoy "entrando" en mi desire, estoy un poco perdido, muchas gracias si alguien se apiada de mi!
+1

ADB funciona igual que Fastboot?? Es decir, entrando con la consola de Windows (cmd.exe) hasta tools, o hay que hacer alguna cosa distinta??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A ver si esta tarde tengo ganas y lo traduzco, es mas sencillo de lo que parece. ADB se usa desde el PC con la consola de ms-dos, y con el movil conectado por USB y reiniciado en el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 10/01/11, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver si esta tarde tengo ganas y lo traduzco, es mas sencillo de lo que parece. ADB se usa desde el PC con la consola de ms-dos, y con el movil conectado por USB y reiniciado en el recovery.
Gracias, Fozzy, estaremos atentos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /