|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, uso la aplicación y no veo nada de nada. Y ya digo, llevo el brillo a tope siempre y en exteriores brillo máximo mediante kernel.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista nunca se suele notar nada. Solo se es consciente de que existe esa marca en las amoled, cuando se usa una aplicacion para comprobarlo. Yo uso Amoled Burn-In Fixer. En un fondo gris se ve como la barra de notificaciones pero sobre todo la barra inferior, se queda algo marcado.
En mi note 3, la de notificaciones se quemaba mogollon, y ya no se recuperaba. En el nexus 6, no se quemaba al mismo nivel pero cuando hacía la comprobación algo se notaba, pero en este caso, al usar la aplicación, se recuperaba. En el caso del nexus 6p, hay que tener ojos de lince para ver la marca, apenas le ocurre. Yo cada mes, le paso una vez la app, y lo dejo un rato, y borro todo rastro imperceptible que pudiera tener. Os lo recomiendo. Las amoled es lo que tienen... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron rápido también, tengo el navbar súper marcado
y ya se comienza a notar la barra arriba 😫 lo peor es que no puedo mandarlo a garantía y cada vez que alguna app se coloca en pantalla completa, se nota la mega marca Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el modo invertir colores, con un rato lo tengáis lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un rato he probado la app que habéis puesto antes y efectivamente tenía un poco marcados la navbar y los softkeys...
Un rato foreando con los colores invertidos y ya no se nota Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crema solar factor 40......
El tema de las quemaduras era algo corriente en pantallas longevas de las primeras amoled, ahora si ocurre supongo que es por algún defecto o uso intensivo. Si apple piensa adoptar Amoled, dudo que no sobre pesasen ese aspecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lleva el con el Nexus 5 horas de pantalla exclusivamente y ya se me notaba la navbar ligeramente. He pasado el test de la app y en 20s ya ha desaparecido. Es una putada este tema, pero si la solución es tan sencilla no me preocupa la verdad, el problema es cuando se quede de por vida
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas apps que invierten los colores lo único que deben hacer es quemar lo demás y así igualan el color, no? No le veo sentido, pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps solo invierten los colores para que se cambien los "papeles" y el que están en blanco pase a negro y el negro se encienda, igualando el nivel de trabajo. A mi la verdad esque me frustra tener que estar pendiente de eso, no vaya a ser que se quede la marca para siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es de todo, es que apenas presentan un smartphone nuevo y no lleva Amoled la gente se queja... 😂 yo de verdad que años con la ips y con los botones en la pantalla, nunca llegue a tener ese problema...
Por cierto, en estos días vi el S4 de un amigo con todo el teclado marcado :s traten de variar, yo usaba el stock con tema Dark, ahora tocara un tiempo blanco y unas semanas dark, quizás así se evita esas quemaduras Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por manukike Día 26/04/16 a las 14:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema se acabaría si con la nueva versión de android se pudiera cambiar de posición los botones de navegación, como permite lg o huawei.
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...moledburninfix Con invertir los colores de vez en cuando no se quema la pantalla sobre todo en la navbar Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Las amoled son pantallas de usar y tirar. Personalmente después de ver las IPS que monta Sony en el Z3 o la del LG G4, las prefiero mil veces antes a las amoled
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha tenido dos G4 y los dos con ghosting, uno otro un G5 y lo mismo, ninguna tecnologia es perfecta supongo
|
||||
|
||||
|
Y sin contar que las amoled mata los grises y colores oscuros en general. Yo me di cuenta jugando al Fallout Shelter en el iPad y en el Note 4. En el Note apenas veía detalles del terreno por ser de color marrón oscuro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve el otro día en mediamarkt, mirad que quemazos más guapos tenía este S6 Edge. El S7 Edge que había también se notaba un poco que estaba quemado, pero mucho mucho menos, lo del S6 era bestial.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí tengo un G2 de mi mamá, un G3 y OnePlus One míos y perfectos aún, 0 quemaduras :s el Nexus con apenas 4 meses ya tiene la pantalla marcada...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||