|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no se puede comparar ni el rendimiento ni la batería, evidentemente es mas grande el pro, pero merece mucho mas la pena, para mi es mejor el pro 5 que el pro 6, con eso te lo digo todo, y he probado todo lo que hay ahora mismo en gama alta
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no se puede comparar ni el rendimiento ni la batería, evidentemente es mas grande el pro, pero merece mucho mas la pena, para mi es mejor el pro 5 que el pro 6, con eso te lo digo todo, y he probado todo lo que hay ahora mismo en gama alta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento que me llegó ayer el terminal comprado en Fastcardrech. Por 282€. Pues de primeras me llegó por DHL cuando pedí expresamente que fuera por Netherland post. Y me vino con 22€ de aduanas. Y de dos números de traking que me habían proporcionado ninguno era real. De todas formas en 10 días ya lo tenía en casa. El teléfono no es Nuevo aunque lo venden como tal. Se nota que está usado. Sólo le he conseguido encontrar dos minúsculas marcas que casi ni se aprecian. Pero vamos que ya hasta la caja antes de abrirla ya se nota que no es nuevo. El teléfono funciona perfectamente y está genial. Había algo que vibraba mucho y pensaba que era la estructura del móvil , que lo habían abierto y tal . Pero no, es la tapa de la bandeja de las sims que está un poco como suelta. Y vibra mucho cuando vibra el teléfono. Así que en líneas generales, no estoy 100% satisfecho con la compra. Pero me quedo con el teléfono. El cargador no funciona pero uno nuevo original cuesta 8€ o menos. La cosa es que al final el móvil me ha salido por 310€ cuando hay tiendas en aliexpress que por 325€ te lo venden nuevo. Y son más de fiar. NO recomiendo comprar en Fastcardtech, mala organización y falta de honrradez, me quedo con el teléfono por que si lo envió es posible que pierda dinero y teléfono, y está en muy buen estado la verdad. Reclamaré una compensación y el cargador. Por PayPal. Y fin de la historia jejejeje. Avisados quedáis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta una pantalla grande el Meizu pro 5 en su precio es la mejor opción, otro que me encanta es el mate 8, pero ya sube el precio, prefiero el Meizu al Xiaomi mi note pro, al Nexus 6p, a muchos otros, lo he vendido 5 veces y siempre vuelvo a comprarlo, no le veo ningún defecto, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son mejores las de los samsung. En rendimiento el pro 5 es mas rapido. Y de la version de 3 a la de 4 pues la verdad es que no hay diferencia en el rendimiento.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. Otro que se ha hecho con un pro5 justo por 300€, en fastcardtech, espero que llegue bien , con la de cosas que se oyen de esta tienda
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no , han pasado 14 días desde que lo compre y la verdad que he tenido un poco de lío con esta gente. Varios números de seguimiento falsos y mensajes confusos sobre el envio , como lo compre por PayPal estoy relativamente tranquilo. Tu lo has comprado ahí ?
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no , han pasado 14 días desde que lo compre y la verdad que he tenido un poco de lío con esta gente. Varios números de seguimiento falsos y mensajes confusos sobre el envio , como lo compre por PayPal estoy relativamente tranquilo. Tu lo has comprado ahí ?
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría en esa web, es preferible que lo compres en el foro, en la parte de compraventa
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿soy el único que cree que este modelo en concreto no baja nada de precio? Es que ya tiene más de un año y móviles como el Xiaomi mi5 ya están más baratos que este. No sé, es mi sensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Hay alternativas como el leeco le max 2 pro, que es más nuevo, buena cámara, más potente... y esta ya más barato. Es verdad que baja muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque no tiene un sucesor como tal. El pro 6 es de 5.2 pulgadas bastante mas pequeño, y has aspectos en los que me parece incluso peor que el 5
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena porque me encantaba este movil, pero creo que cuando baje habrá alternativas más baratas y más nuevas por lo que tendría más vida útil
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho me lo quiero comprar, pero no me decido donde comprarlo... estaba pensando hacerlo aquí, que os parece?
http://es.aliexpress.com/store/produ...4256-Fe2r7AUji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho me lo quiero comprar, pero no me decido donde comprarlo... estaba pensando hacerlo aquí, que os parece?
http://es.aliexpress.com/store/produ...4256-Fe2r7AUji ![]() Aún así, sigo viéndolo caro en AliExpress, mira si algún compi vende el de 4+64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la tienda fastcardtech es un FRAUDE.
compre un Pro 5 hace 4 semanas y finalmente me costo mas caro que en cualquier otra tienda, ademas de parecer usado. Caja completamente rota. cargador usado y el cable type c demasido grueso. Telefono usado. Lo pido por NLPost y me lo mandan por DHL, por lo que tenfo que pagar 22€ por IVA y gastos de gestion. Lo pido el 02 de junio y me lo mandan el 18 de junio. Como no tenia confianza lo pague por paypal, por lo que me costo un 3% adicional. En rsumen final mente me costo 330€ cuando el anuncio era de 286€ ¡¡¡ES DECIR UN ATRACO!!! Les he abierto una reclamacion pero tengo poca confianza en sacar algo. EN RESUMEN SON UNOS TIMADORES. NO COMPREIS NADA AQUI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||