ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/16, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
Hola Yuran, me alegro que hayas podido solucionar lo de la sim, referente a la velocidad de la wifi yo no tengo problemas mi movil va perfecto coje el ancho de banda sin problemas tanto la subida como la bajada yo tengo 300 megas y la verdad va de lujo por la conexión wifi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/16, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Yuran Yuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LeTV X900 LeMax
Tu operador: Movistar
Holla, buenas! Pues con una conexion asi claro no hay problemas! Yo pienso que mi celular tambien fonciona bien en los wifi de 40Mb/s! Deberia de bajar archivos a 5 o 6 MB/s, claro que tambien depende la velocidad de upload donde estoy bajando..pero bueno, lo que me preocupa ahora es cual será la razon que mi celular no fonciona bien en esta red wifi particular donde todos los otros celulares no tienen ningun problema!!! Aun no he testado un otro lugar con la misma red wifi...quisas hay algo en este punto de acesso...pero extrano que solo mi celular no fonciona..los demas foncionan bien!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/16, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Resubida Evolution 13s con el error de instalación corregido y con Google clock incluido, que me lo deje sin añadir... la edad que no perdona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/04/16, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
Yuran Yuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LeTV X900 LeMax
Tu operador: Movistar
Holla Steve y companeros! Me puedes decir donde puedo bajar la 13s original? me gustaria de probarla!!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/16, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por Yuran Ver Mensaje
Holla Steve y companeros! Me puedes decir donde puedo bajar la 13s original? me gustaria de probarla!!
Gracias!!
Buenas, la puedes descargar por ota vamos el propio móvil te la pide desde ajustes.

O este enlace y flasheas por recovery
http://g3.letv.cn/199/7/54/scloud-ot...=5&splatid=500
Pero parece que esta última actualización no está fina del todo para flasheo desde recovery, yo me espero un tiempo siempre lo hago hasta pasadas una semana o más desde actualización no pongo el parche
Hazte una copia de seguridad completa antes de trastear que luego vienen los lloros

Última edición por Timofonica Día 23/04/16 a las 13:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/04/16, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Yuran Yuran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LeTV X900 LeMax
Tu operador: Movistar
Holla buenas! He instalado la 10s stable de cuoco92 por curiosidad, pero luego he volvido a instalar la 13s de Steve Mars, pero al instalar la ROM de cuoco92 me quede con una pantalla LeEco Recovery, es la primera cuando el telefono hace reboot (debe de ser de la ROM de cuoco92)!, ahora no lo sé como quitarla! La Evolution 13s no la cambió...tambien en el primero boot despues de instalar Evolution 13s me sale una app chino para configurar...puedo ignorar y seguir..pero me preocupa que no hay borrado totalmente la ROM de cuoco92...hice full wipe (cache, dalvik, system, data y internal storage)...
De hecho que hay mejores maneras de cambiar de ROM...el full wipe no borra todo...que mas tengo que hacer? La Evolution 13s esta instalada y foncionando perfecto pero me parece que aun tengo algunas cosas de la ROM de cuoco92...
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/16, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yuran Ver Mensaje
Holla buenas! He instalado la 10s stable de cuoco92 por curiosidad, pero luego he volvido a instalar la 13s de Steve Mars, pero al instalar la ROM de cuoco92 me quede con una pantalla LeEco Recovery, es la primera cuando el telefono hace reboot (debe de ser de la ROM de cuoco92)!, ahora no lo sé como quitarla! La Evolution 13s no la cambió...tambien en el primero boot despues de instalar Evolution 13s me sale una app chino para configurar...puedo ignorar y seguir..pero me preocupa que no hay borrado totalmente la ROM de cuoco92...hice full wipe (cache, dalvik, system, data y internal storage)...
De hecho que hay mejores maneras de cambiar de ROM...el full wipe no borra todo...que mas tengo que hacer? La Evolution 13s esta instalada y foncionando perfecto pero me parece que aun tengo algunas cosas de la ROM de cuoco92...
Saludos y gracias!!!
Hay varias cosas que la ROM stock flashea, como el bootvideo, splash y algunas cosas mas.
Yo no flasheo todo eso en las Evolution, pero otros cocineros optan por sí hacerlo y a veces con alguna modificación.
No sé si cuoco lo hará, pero si algo te ha cambiado evidentemente algo flashea ademas de la propia ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900 > ROMs y desarrollo LeTV X900



Hora actual: 17:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /