|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois enrevesados, avisad de que hay más pasos porque entre en el enlace del código que y le di a gracias en la web que me daba. Avisad de que vais a hacerlo tan enrevesado porque muchos paramos en ese paso. Podía haberme entretenido en profundizar más pero no decía que tenía que buscar otro enlace.
Sinceramente me siento engañado por el concurso. Si no decís que dentro de enlace hay otro enlace. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sorteo ha estado bien gustan esos retos lo malo es que desde el movil es imposible verlo en fin suerte al ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llegué y clike en el "gracias"...bueno, iremos aprendiendo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descubrí copiando todo el post incluido los espacios en blanco, en un archivo de word y allí pude ver el enlace
![]() SUERTE a todos!!!!! En este tengo más posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito a todos...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que el concurso no era solo ese post, ya que en todos los concursos ocultos suele salir el premio, y en ese post no decía nada de lo que se sorteaba, por lo tanto recuerdo que en un concurso el link estaba en un . y empece a buscar y lo encontre!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues sí, visto en retrospectiva (y yendo de nuevo al hilo que nos llevaba el QR) sí que era sospechoso tantísimo espacio en blanco sin razón aparente... en el primer post!!! Pero vamos que yo tampoco tuve la paciencia para encontrarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego el ganador/a es... ![]() piluet, enhorabuena ![]() pd: comprobaremos con él que en efecto hizo lo que se solicitaba en las bases. De no ser así, lo notificaríamos en este mismo hilo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||