Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Es una de las principales razones que hace que me decante por el htc 10.

Los que decís que podemos gastarnos 800€ y luego 300 cada vez que se nos caiga.. Qué os creéis que es un Ferrari??

Estaría bien que el edge estuviera hecho de metal en vez de cristal por todos lados..

Última edición por htp Día 15/04/16 a las 08:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/16, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
jeimanell jeimanell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s7
Hola, a mi a las 2 semanas se me cayo y se partio una esquina (una caida de 1 metro) y llame al seguro de media markt (Domestic and General) y me dijeron que era estetico y que no lo recogian. Ese dia se me volvio a caer de forma "accidental" y se REVENTO la pantalla. Recogieron el movil y a las 3 semanas me llamaron de que la pantalla no se puede cambiar por que pierde la garantia anti agua. Asi que me han dado una tarjeta de Media Markt con 819 € para comprarme otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeimanell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/16, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Vaya tela...y hay alguna posibilidad de contratar el seguro una vez comprado? Me lo regalaron ayer y ya temo porque mi z3 aterrizó cientos de veces y ahí está

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Vaya tela...y hay alguna posibilidad de contratar el seguro una vez comprado? Me lo regalaron ayer y ya temo porque mi z3 aterrizó cientos de veces y ahí está

Si creo k se habrio un post al respecto
Buscando por internet salen
http://www.aseguradisimo.com/seguro-de-movil-y-tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Es una de las principales razones que hace que me decante por el htc 10.

Los que decís que podemos gastarnos 800€ y luego 300 cada vez que se nos caiga.. Qué os creéis que es un Ferrari??

Estaría bien que el edge estuviera hecho de metal en vez de cristal por todos lados..
La pantalla del htc no es blindada.

Si es verdad k el edge al ser cristal por los dos lados como los xperia z lo tienes mas crudo.

Pero es como has dicho tu, un.tope gama es como un ferrari, no solo es comprarlo tiene sus sobrecostes
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jeimanell Ver Mensaje
Hola, a mi a las 2 semanas se me cayo y se partio una esquina (una caida de 1 metro) y llame al seguro de media markt (Domestic and General) y me dijeron que era estetico y que no lo recogian. Ese dia se me volvio a caer de forma "accidental" y se REVENTO la pantalla. Recogieron el movil y a las 3 semanas me llamaron de que la pantalla no se puede cambiar por que pierde la garantia anti agua. Asi que me han dado una tarjeta de Media Markt con 819 € para comprarme otro.
Por eso si tienes seguro y se te hace una raya al caer hay k rematarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La pantalla del htc no es blindada.

Si es verdad k el edge al ser cristal por los dos lados como los xperia z lo tienes mas crudo.

Pero es como has dicho tu, un.tope gama es como un ferrari, no solo es comprarlo tiene sus sobrecostes
No, pero aguanta mucho mejor las caídas.

El problema ya no es sólo que la pantalla sea mucha más cara de arreglar sino que como han dicho otros compañeros si se te rompe por algún lado al ser un daño estético ni lo cubre el seguro..

El resto de móviles de gama alta no tienen estos costes.. El edge cuesta prácticamente el doble

http://www.phonearena.com/news/Displ...prices_id80207

El edge es tan bonito como frágil
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
No, pero aguanta mucho mejor las caídas.

El problema ya no es sólo que la pantalla sea mucha más cara de arreglar sino que como han dicho otros compañeros si se te rompe por algún lado al ser un daño estético ni lo cubre el seguro..

El resto de móviles de gama alta no tienen estos costes.. El edge cuesta prácticamente el doble

http://www.phonearena.com/news/Displ...prices_id80207

El edge es tan bonito como frágil
Eso esta claro, pero si tienes para pagar 800 tienes para pagar 250 de la pantalla

Yo como no voy sobrado espero que baje de precio siempre y lo que me ahorro ya se que es para la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Mi duda con estos seguros es donde lo reparan. Yo lo tengo con axa pq cuesta 120 y no tiene franquicia, pero especifican que ellos se encargarán de arreglarlo.

Si no lo envían al sat de samsung (que lo dudo pq será más caro) entonces se pierde la garantia.

¿Alguno sabe como va esto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Mi duda con estos seguros es donde lo reparan. Yo lo tengo con axa pq cuesta 120 y no tiene franquicia, pero especifican que ellos se encargarán de arreglarlo.

Si no lo envían al sat de samsung (que lo dudo pq será más caro) entonces se pierde la garantia.

¿Alguno sabe como va esto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Las pantallas originales solo las tienen los sat autorizados. Tranquilo k lo enviaran ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Lo de las caídas es cuestión de suerte, yo con mi moto g el pobre se ha caído muchas veces de varias alturas, una vez lo lancé al aire desde la mesita de noche al asustarme con la alarma... y un buen día, lo tenía en el bolsillo del albornoz, y al agacharme para pillar algo del suelo, se cae y adiós la pantalla.

Encontré en Amazon una funda de spigen que está muy bien y un protector que cubre toda la pantalla. Porque no quiero que se me rompa

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 15/04/16, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Funda spigen slim armor. Se me ha caído un par de veces (nada serio) y sigue tal cual. Cualquier pantalla es frágil si golpea bien en el suelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexferrol su comentario:
Viejo 15/04/16, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Está claro que cualquier móvil se puede romper con una pequeña caída y se golpee el punto exacto. Pero el Edge tiene un plus de delicado por tener marcos tan reducidos, la curva por delante y detrás y ser casi todo de cristal.

Un móvil así es mejor tenerlo con seguro, que por unos 12€ al mes respiras tranquilo. Si en caso de rotura dicen que es estético, no pasa nada porque después seguro que se me "cae" y tendré la mala suerte de que el destrozo sea mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver......ya lo explique en otro hilo,tengo el s7 edge desde k salio antes de la preventa de Samsung k fue el 11 de marzo,lo compre en el corte ingles....hasta aquí bien.A los 9 días de tenerlo va y se me cae del bolsillo a una altura aproximada de 20 centímetros(ya k estaba arrodillado),con tan mala fortuna k cuando lo cojo del suelo me veo los 4 cantos del móvil rajados y una raya en el centro de la pantalla(crujida),me cage en todo lo k se menea(es una expresión),entonces decidi esperar unos 10 días y sacarme el seguro........pensé,no pierdo nada....si me dicen k tengo k presentar el móvil entonces no me lo saco y punto...y pago yo la reparación.Pues bien me fui al corte ingles con mi mujer y ella se dirigio a las oficinas donde se sacan los seguros,yo estaba mirando los televisores el tiempo k ella hablaba con la chica del seguro........estuvo un buen rato hablando y al final mi mujer me saco el seguro sin necesidad de ver el móvil(la chica del seguro) ,espere 1 semana y me fui allí mismo en la aseguradora y le expuse mi problema k ya sabeis,me dijeron k llamara a este numero k ellos me proporcionaron en su dia y k en un plazo máximo de 3 días vendrían a recojermelo en mi casa un mensajero......no hizo ni 24 horas cuando me llego el mensajero a mi casa a recojermelo........y en 6 días ya lo tenia arreglado......y de vuelta el mensajero a mi casa con la pantalla del móvil nueva..decir k se lo tuvieron k llevar a Madrid,ya k yo soy de Mallorca.Pues esto es mi experiencia con el móvil....se me olvidaba decir k de seguro pago cada 3 meses 38 euros y sin franquicia.

Saludos.
Viejo 15/04/16, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elkemao Ver Mensaje
Vamos a ver......ya lo explique en otro hilo,tengo el s7 edge desde k salio antes de la preventa de Samsung k fue el 11 de marzo,lo compre en el corte ingles....hasta aquí bien.A los 9 días de tenerlo va y se me cae del bolsillo a una altura aproximada de 20 centímetros(ya k estaba arrodillado),con tan mala fortuna k cuando lo cojo del suelo me veo los 4 cantos del móvil rajados y una raya en el centro de la pantalla(crujida),me cage en todo lo k se menea(es una expresión),entonces decidi esperar unos 10 días y sacarme el seguro........pensé,no pierdo nada....si me dicen k tengo k presentar el móvil entonces no me lo saco y punto...y pago yo la reparación.Pues bien me fui al corte ingles con mi mujer y ella se dirigio a las oficinas donde se sacan los seguros,yo estaba mirando los televisores el tiempo k ella hablaba con la chica del seguro........estuvo un buen rato hablando y al final mi mujer me saco el seguro sin necesidad de ver el móvil(la chica del seguro) ,espere 1 semana y me fui allí mismo en la aseguradora y le expuse mi problema k ya sabeis,me dijeron k llamara a este numero k ellos me proporcionaron en su dia y k en un plazo máximo de 3 días vendrían a recojermelo en mi casa un mensajero......no hizo ni 24 horas cuando me llego el mensajero a mi casa a recojermelo........y en 6 días ya lo tenia arreglado......y de vuelta el mensajero a mi casa con la pantalla del móvil nueva..decir k se lo tuvieron k llevar a Madrid,ya k yo soy de Mallorca.Pues esto es mi experiencia con el móvil....se me olvidaba decir k de seguro pago cada 3 meses 38 euros y sin franquicia.

Saludos.

Gracias...solo aquí la posible poseedora del.móvil.s7 quería saber cual es tan frágil....lo del seguro se da por hecho....tengo móviles que se caen a menudo y no se rompen a no ser que sean alturas consideradas o sin funda...pero hijo.el.s7 edge es ver y no tocar ..muy delicado y la mayoría de los seguros solo puedes dar un parte .....y hombre que tengas un.s7 no quiere decir que tengas que estar pagando cada vez que se caiga 250 €.....aun así cueste 800€ precisamente una quiere también una dureza al igual que la estanqueidad..he leido.alguna que otra tontería que por comprar un s7 una ya puede pagar cada vez que se le caiga por que eso forma parte del mantenimiento..por dios ...
Yo ya he dado un parte y no puedo dar mas es decir que rezare para que no se caiga...y eso que va con funda original...
Viejo 15/04/16, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Gracias...solo aquí la posible poseedora del.móvil.s7 quería saber cual es tan frágil....lo del seguro se da por hecho....tengo móviles que se caen a menudo y no se rompen a no ser que sean alturas consideradas o sin funda...pero hijo.el.s7 edge es ver y no tocar ..muy delicado y la mayoría de los seguros solo puedes dar un parte .....y hombre que tengas un.s7 no quiere decir que tengas que estar pagando cada vez que se caiga 250 €.....aun así cueste 800€ precisamente una quiere también una dureza al igual que la estanqueidad..he leido.alguna que otra tontería que por comprar un s7 una ya puede pagar cada vez que se le caiga por que eso forma parte del mantenimiento..por dios ...
Yo ya he dado un parte y no puedo dar mas es decir que rezare para que no se caiga...y eso que va con funda original...
No es una tonteria. A casi todos los k conozco se les ha roto la pantalla mas pronto o mas tarde, y algunos varias veces.
Cuando compras un movil por experiencia ya tienes k valorar posibles gastos extras.

Es como el que se compra un mercedes o otro coche gama alta y cuando va al taller se acojona del.precio de la hora y del precio de las piezas.
Esto es igual un gama alta las reparaciones son mas caras y las.piezas tambien.

Se puede prevenir con seguros. cristales templados y fundas, pero.el cristal templado no es 100% fiable.

A mi nunca se me ha roto, a mi me lo rompio un amigo sin.querer pero me lo paso por el.seguro de responsavilidad

Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 13:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Pues a mi se me ha caído varias veces ya desde una mesa hasta el suelo, unos 80cm, y ni rayas ni nada.

A lo mejor he tenido suerte y me ha tocado el ladrillo de la cadena de montaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, al ser de cuerpo de cristal que además sobresale (los tratamiento de gorila son aún arcaicos en cuanto dureza-flexibilidad) y por si fuera poco, curvo, pues lo convierten en un aparato muy frágil y sobre expuesto. ¡¡Además resbaladizo!! Una funda es la solución ante el artículo frágil y portable. Naturalemente que te cobren 250 euros por la pantalla es una vil y descarada estafa, un teléfono no es un artículo de lujo o joya (inversión) sino un mini ordenador con Linux, una mera herramienta de comunicación fabricado a decenas de millones en fábricas de China y Vietnan para el vulgo que busca satisfacer una necesidad, o que busca la necesidad de satisfacerse. Asimilar que te puedan cobrar lo que quieran y por lo que quieran por un artículo de "lujo", o gama alta, es de ingénuo o de si se me permite la expresión, de acólito.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
Pues a mi se me ha caído varias veces ya desde una mesa hasta el suelo, unos 80cm, y ni rayas ni nada.

A lo mejor he tenido suerte y me ha tocado el ladrillo de la cadena de montaje

Reza a la tercera va la vencida....😇

😆bromaaaaa.
Pero la caída más tonta es la que lo mata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/16, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Joder. Yo que creía que había acertao y todo. Cachissss

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /