|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, yo tengo un problema generalizado con todas las bases de android MM que he instalado.
Tengo el WhatsApp puesto lo de ignorar optimización en la lista de todas las aplicaciones pero cuando entro en aplicaciones, whatsapp, bateria e ignorar optimizaciones me sale el siguiente mensaje: desafortunadamente el proceso com.android.settings se ha detenido Me sucede tanto en la de WhatsApp como en cualquier aplicación que le haya marcado la casilla de ignorar optimización. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale la 20f y la bateria se esfumaba por segundos,he tenido que volver a lolli
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya ni lo pruebo. Gracias por el aviso.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vaya, que eso no es particular de la 20F... si no de todas las 20x (de las MM). Por algún motivo drenan batería más rápido (menos cuando está en reposo total) que en los firmware de LP.
|
|
||||
|
||||
que version recomendais para volver a lolly?
simplemente seria bajar el kdz oficial y flasearlo con lgup? gracias! |
|
||||
|
||||
pues eso es verdad , es increible lo poco que gasta en reposo , en 15 horas me ha consumido un2% , pero es empezar a usarlo y empieza a caer en picado
|
|
||||
|
||||
Había bajado la v20f ayer y quería encontrar comentarios sobre su rendimiento antes de probarla. Gracias a los que la instalaron y fueron amables en compartir sus experiencias.
Me quedo con la v20e por ahora que esta funcionando muy bien. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|